• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizacion JellyBean 4.1.2 + ROOT Motorola Razr i

ch0nis

Nuevo miembro
Me salio todo perfecto pero noto que anda mas lento que el ics

hay manera de que lo pueda volver al ICS 4.0 ??

ESPERO ALGUNA RESPUESTA SALUDOS !!

ch0nis

Nuevo miembro
ya lo solucione la de francia anda espectacular !!!

la inglesa no , va muy ralentizada ( la instale primero ) ,

Gracias por el aporte !!! :happy:

Alguien sabe como puedo hacer para hacerle un backup a mi xt890? quiero probar Jelly Bean... Tengo el bootloader desbloqueado y soy Root... entro al recovery y no me sale ninguna opcion...

Gracias!!

Última edición por un moderador:
Alguien sabe como puedo hacer para hacerle un backup a mi xt890? quiero probar Jelly Bean... Tengo el bootloader desbloqueado y soy Root... entro al recovery y no me sale ninguna opcion...

Gracias!!
Deberias flashear un custom recovery fijate que hay varios tutoriales en Modding, no es complicado, se hace poniendo el telefono en modo fastboot y tipeando un par de comandos, una vez que entres al recovery podes hacer un respaldo absoluto del sistema.

Para flashear un firm tambien hay varios tutoriales.

Intente hacer el root, pero me salio esto:

(bootloader) Could not get unlock data!
OKAY [  0.293s]
finished. total time: 0.298s

Ocurrio algun problema?

hola, a alguien le pasa esto: resulta que he actualizado mi telefono, pero al momento de conectarlo a mi lap solo me lee la memoria externa, ya no puedo ver la interna en mi lap, a alguien le pasa lo mismo?

slipknot1977

Usuario con historia
Es un bajón desbloquear el bootloader para actualizar y rootear tranqui pero no es nada teanqui hacer downgrade a 4.0.4 y peor es ahora q están mandando la actualización x ota la verdad q es desilusión ante esto

Pasa por Moddings ésta el tutorial vigente, aclaro, desbloquear el bootloader hace que instantáneamente pierdas la garantía, hace el proceso bajo tu responsabilidad, es fácil.<br /><br />Saludos. <br /><br />Enviado desde mi XT890 usando Tapatalk 2<br /><br />

No tengo el bootloader desbloqueado o al menos eso es lo que creo, como lo averiguo, porque pense que por ese mensaje staba desbloqueado, le intente hacer root y se brickeo. Ya lo recupere, pero aun asi no me sirve si no lo puedo desbloquear el bootloader

.

Hola, la verdad si funciona a la perfeccion. Soy de argentina y tengo personal, la rom francesa fue la q instale y la verdad el telefono vuela ahora, es mas fluido, menos gasto de bateria.. ademas al ser root puedo hacer muchas cosas mas, la verdad valio la pena. Para desbloquear el bootloader use este link http://www.grupoandroid.com/topic/63184-desbloquear-el-bootloader-del-razr-i/

y funciono a la perfeccion, claro q se va a borrar todo cuando lo hagan asi q conviene guardar todo en una pc, el wipe q hice cuando termine d instalar el Android 4.1 frances no sabia si me iva a borrar solo las cosas de la memoria interna, por las dudas antes de hacer el wipe retire la sd de mi cel y no paso nada con lo de la sd. Ahora mirando unas noticias a motorola se le ocurre actualizar con todas las operadoras el rarzi jajaja despues de tantos esperarlos me tuve q arriesgar. Por suerte salio todo bien, y mejor aun ya q ahora no tengo esos programas molestos de Personal, ni nada raro. Ademas al instalar este android derepente me anda el nfc y el android beam q estaban bloqueados por cuestiones legales. Asi q ahora puedo usar esta maravillosa tecnologia. Saludos y a darle sin miedo. Y muchas gracias. 

bajate la apk del play store, ya sea backup manager o titanium backup. cualquiera de las dos te sirven. tambien hay otra apk para mover tus apps a la memoria externa se llama force2sd lite

Gracias!!
bajate la apk del play store, ya sea backup manager o titanium backup. cualquiera de las dos te sirven. tambien hay otra apk para mover tus apps a la memoria externa se llama force2sd lite