• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizacion JellyBean 4.1.2 + ROOT Motorola Razr i

Muy buen post, este repetido. Este lo entendí, el otro que habían apuntado mas arriba no. Pero tengo un aporte para hacer.
Cuando vayan a instalar el root2 haganlo si en la SD, pero usen el archivo que viene en el zip de la rom, no el que esta en el link aparte. Yo lo hice con el que estaba en el link aparte y me hacia un loop con la M de Motorola. Cuando pude volver a ICS con el RSD Lite cambie el archivo de la sd del link por el que viene en la room y salio andando, ahora disfruto de mi 4.1.2.

SALUDOS!

Eddie Rott

Usuario con historia
o sea que si instalo esta 4.1.2 y pierdo mi 4.0.4 con boot liberado y roteado y con el recovery. al instalar la version de francia tengo que volver a liberar boot y rotear nuevamente?

Eddie Rott

Usuario con historia
trato de hacerlo y no sale? como tengo que hacerlo? no esta muy bien explicado el modo de hacerlo, tengo que  poner el cel en que modo?

AXLOTO

Nuevo miembro
hola amigos a mi se me murio el telefono y lo revivi racias a ustedes y en dias pasados le puse la pi-llama rom 1.4 y jala super bien  y lo mejor que ya viene rooteada y no se batalla en 15 mins queda jalando al 100% saludos y espero les sirva mi comentario

Emanueldx

Usuario activo
Hola alguno me facilitaria el link de descarga  para el firmware jelly beam retail? de movistar poruqe ya se viene la actualizacion a 4.4.2 y si o si necesito una ratail para dicha actualizacion..xD desde lla muchas gracias :D  

KREAT0R

Usuario con historia
Hola alguno me facilitaria el link de descarga  para el firmware jelly beam retail? de movistar poruqe ya se viene la actualizacion a 4.4.2 y si o si necesito una ratail para dicha actualizacion..xD desde lla muchas gracias :D
Las operadoras tardan varios meses en sacar una actualización, lo mejor es que pongas por ejemplo retail brasil, igualmente todavia no salio ni si quiera una version test para los que nos anotamos para testers, yo esperaria un poco más si es que tenés una rom.

Acá encuentras todos los firmwares: http://www.grupoandroid.com/topic/71207-razr-i-xt890-firmwares-superthread-jelly-bean/

Emanueldx

Usuario activo
em nose que onda pero quise poner el firm con el twrp y nada fail.. intnte por sdk y fastbott y nada lo mismo  con RSD lite  todo jolla pero nunca inicio se quedo en bottloader no me queod otra que poner nuevamente tu room..:S alguna lluda quiciera volver a isc. o Jb de stocki

chenchosl

Usuario activo
Hola soy nuevo disculpas por la consulta : si el cel es liberado el bootloader no hace falta desbloquear?

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk

RealHustle

Usuario con historia
Hola soy nuevo disculpas por la consulta : si el cel es liberado el bootloader no hace falta desbloquear?

Enviado desde mi XT890 mediante Tapatalk
No tiene nada que ver la linea del equipo con el estado del bootloader, este se libera aparte. En la sección de Modding, podrás encontrar guías para desbloquearlo de forma segura y simple, también con la guía que ofrece Motorola.

Saludos.