• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizacion Oficial Android 2.1 (Eclair)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Usuarios de Motorola Dext aqui para las personas que le gusta las Rom oficiales de motorola les dejo la Rom oficial del Dext a 2.1 espero que comenten que opinan de este software ya que yo lo probe en mi Dext y es muy estable la rom y un comentario mas he buscado por la red y tengo entendido que el telefono que posea esta rom no lo podra rootear hasta nuevo aviso yo lo he probado y el telefono al poseer esta rom es muy estable suerte

Descarga :D [hide]http://www.motorola.com/staticfiles/Support/US-EN/Mobile%20Phones/MB200/TMO/Blur_Version.2.1.5.MB200.T-Mobile.en.US.zip[/hide]

Valga la redondancia que la rom es de t mobile osea de USA yo en lo personal no tengo problema en cosas de señal 3G y demas

Y el uso de esta Rom va bajo su propio riesgo

Última edición por un moderador:
no te puedo confirmar por que no se de donde eres aqui en Honduras la radio no funciona pero de todas maneras si no llegase a funcionar baja una aplicacion del market referente a una radio FM y de todas maneras es lo mismo solamente que la aplicacion es por wifi pero para eso para ti me imagino que no es problema

solo instalas el archivo comprimido desde la SD y despues te vas a las opciones del DEXT donde dice ACTUALIZAR SOFTWARE o algo parecide cabe aclarar que necesitas WIFI y esperas a que acabe el proceso y ademas tienes que tenes bien cargado el cel para no interrumpir el proceso de la descarga para que no tenga un brikeo el cel

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.