• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizacion Xoom 3G+WIFI a ICS 4.0.4 OFICIAL, NO CUSTOM ROM!!!

te hago una pregunta, el modelo de mi xoom comprada en personal es la mz605 y el que vos das para bajar es modelo mz601... no hay ningun problema que instale ese? gracias!

acabo de ver que habian hecho la misma pregunta antes! no dije nadaaa! jajaja muchas gracias genio!

hay algo que no me queda claro (soy muy nuevo en esto y no quiero mandarme una cagada con la xoom) en el paso 4 hay que ir a otro tutorial, en ese tutorial hay un paso 1. Setting up adb & fastboot ese paso vendria a ser los pasos 1, 2, 3 de tu tutorial?

Última edición por un moderador:
OP
OP
C

cammel

Usuario con historia
hay algo que no me queda claro (soy muy nuevo en esto y no quiero mandarme una cagada con la xoom) en el paso 4 hay que ir a otro tutorial, en ese tutorial hay un paso 1. Setting up adb & fastboot ese paso vendria a ser los pasos 1, 2, 3 de tu tutorial?
Si, la verdad es que no está muy claro, asique lo amplio aca:

Digamos que de lo que dice en el Link en esa otra pagina que esta en el paso 4 de mi tutorial que explica como rootearla, solo tendrías que bajarte primero este archivo http://goo.im/devs/solarnz/root/Xoom-Universal-Root.zip y copiarlo si o si a la tarjeta de memoria externa de la xoom, despues bajarte este archivo http://bit.ly/iLRAIV (que es lo que te dice que instales donde dice flash recovery más abajo en el punto 3) y hacer sólo lo que dice desde el punto 3.3 de ese tutorial de xda que seria esto: (lo copie y lo pegue acá para que sea mas facil)

3. Flash recovery

Code:

adb reboot bootloader

fastboot flash recovery recovery-Tiamat-R4c-100611-1150-cwm.img

Once you have verification on your device that this has been flashed, reboot your device by holding volume up + power.

Then 3 seconds after you see the Motorola logo, hit volume down. You should now see "Android Recovery" in the top left corner. Hit volume up to boot into recovery.

4. Flashing the Xoom-Universal-Root.zip file.

If you're in clockwork mod recovery you can continue (This recovery image will say it is clockwork mod) . If you're not looking at clockwork mod, then you need to repeat step 3 again.

In cwm, go into "install zip from sdcard" -> "Choose zip from sdcard", then select the Xoom-Universal-Root.zip file you downloaded.

Note: use the volume buttons to navigate and the power button to select

Reboot your device and then welcome to your rooted device!

Saludos y espero que ahora este un poco mas claro :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

OP
OP
C

cammel

Usuario con historia
el tema es que la xoom no lee la memoria externa... con el ICE CREAM SANDWICH 4.0.4 eso se arregla no?
Si, y aparte al momento de flashearlo te lo va a leer igual desde la memoria externa el recovery, asique no te preocupes.

que pasa si no hago el ultimo paso? dios mio... soy muy novato en esto... no entiendo si en el mismo cmd hay que poner esos codigos o que... porque lo pongo con la xoom conectada y no me dice nada..

OP
OP
C

cammel

Usuario con historia
que pasa si no hago el ultimo paso? dios mio... soy muy novato en esto... no entiendo si en el mismo cmd hay que poner esos codigos o que... porque lo pongo con la xoom conectada y no me dice nada..
Si no haces el ultimo paso te queda sin rootear nada mas... Te quedaría ics stock.. No te sirve de nada rootearla si no le vas a flashear nada por recovery asique no te preocupes... De todas formas te cuento que el último paso se hace igual que lo anterior, por cmd usando el comando fastboot igual que como hiciste lo anterior.

Saludos!

OP
OP
C

cammel

Usuario con historia
q tal amigo io soy de mexico y tengo mi xoom wifi + 3g pero es la mz605, tambn funciona con mi xoom, saludos espero m puedasayudar
Si, mz605 y mz601 tienen las mismas especificaciones y características, solo que una es para latino América y el otro para Europa, pero son iguales.

Saludos!

Se instala por RSD Lite
Hola perdon mi ignorancia, pero si instalo por rds no tengo que seguir ningun paso de este tuto no? en teoria con los driver y que me aparezca conectada la xoom liisto??

2 estos firm son oficiales no ??

tendras el que trae original para personal argentina y el 3.2 para flashear por rds?? gracias

migof

Motorolero!!!
Hola perdon mi ignorancia, pero si instalo por rds no tengo que seguir ningun paso de este tuto no? en teoria con los driver y que me aparezca conectada la xoom liisto??

2 estos firm son oficiales no ??

tendras el que trae original para personal argentina y el 3.2 para flashear por rds?? gracias
Exactamente...

Feederiiqo

Usuario con historia
Como va gente? tengo dos consultas, 1ra, instale esta version y no le puedo hacer el root ya que hay cosas que no puedo descargar del foro de XDA y otra oficialmente ya salio 4.1.1 para la Xoom?

Pregunto ya que necesito que la tablet me reconozca mi reflex y con roms modificadas no lo hacia, tenia JB antes pero volvi a meterle esta que es oficial y anda me la reoconce. Bueno nada lo que quiero hacer es rootearla para que me reconozca un pen, o si se puede hacer sin root mejor, asi la dejo de serie.

Escucho recomendaciones,
gracias!!

Lo pongo en limpio lo que NECESITO.

-Que reconozca una camara reflex, D3100 exactamente (no se si tiene algo que ver, no creo pero aclaro pro las dudas, en esta version la reconoce y puedo ver las fotos y copiarlas desde la galeria directamente)

-Que reconozca Pen (de 16GB).

-Que reconozca MicroSD de 16 o mas.

Si es o no root me da igual, lo unico que necesito es eso. Obviamente que todas las funciones de la tablet sigan funcionando.

Gracias!!

Hola, les quiero consultar si este metodo sirve para la motorola Xoom 3g+wifi mz605 de CLARO (en realidad no se cual es el carrier que tiene, pero tiene un chip claro adentro, comento que la compre usada y no se me ocurrio preguntar en que empresa estaba, tampoco me importa mucho, ya que la uso x wifi y uso mi telefono como AP. Pero no es cuestion de hacer las cosas mal tampoco)

Se actualiza a la version 4.0.4 o ya hay nuevas actualizaciones? Funciona todo OK?? GPS/Wifi/Bluetooth. 

pregunto porque siempre me mande a hacer las cosas sin leer, y asi me qde sin gps en el iphone, telefonos con problemas y demas. Por ansioso jajaja

Saludos 

OP
OP
C

cammel

Usuario con historia
Hola, les quiero consultar si este metodo sirve para la motorola Xoom 3g+wifi mz605 de CLARO (en realidad no se cual es el carrier que tiene, pero tiene un chip claro adentro, comento que la compre usada y no se me ocurrio preguntar en que empresa estaba, tampoco me importa mucho, ya que la uso x wifi y uso mi telefono como AP. Pero no es cuestion de hacer las cosas mal tampoco)

Se actualiza a la version 4.0.4 o ya hay nuevas actualizaciones? Funciona todo OK?? GPS/Wifi/Bluetooth. 

pregunto porque siempre me mande a hacer las cosas sin leer, y asi me qde sin gps en el iphone, telefonos con problemas y demas. Por ansioso jajaja

Saludos 
Si funciona sin problema, no importa de que operador sea la tableta.... La mira es de personal por ejemplo, y es una Xoom 3g+wifi mz605 como la que tenes vos. Lo que si después de hacer este tutorial te va a decir que es una MZ601 en vez de MZ605 pero no te preocupes que es lo mismo, es la versión europea de la mz605.Saludos!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2