• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizacion Xoom 3G+WIFI a ICS 4.0.4 OFICIAL, NO CUSTOM ROM!!!

khrizwar

Nuevo miembro
Hola, he hecho el tutorial paso por paso, pero es la segunda vez que se me cuelga al actualizarse al 3.2, se queda en la pantalla del logo (M)..., no sé si es porque me he bajado los archivos de mediafire (http://www.mediafire.com/?32ald2js9uhm3d6) puesto que en la página de motorola>developers no encontré ningún link de bajada. tengo más de un año esperando la actualización de mi xoom 3.0.1, la tengo en telcel (méxico) y es wifi+3g, y decidí hacerlo manualmente, es muy buen post, funcionó todo, hasta que descargó la actualización, y ya no reinició, espero puedan ayudarme,.. Y a Newbie, pues también estuve buscando en la página de motorola (oficial), pero no encontré nada, mas que el rar de mediafire, espero le sirva a él, Saludos, foristas.

(Editado), mi xoom es el modelo mz605, al actualizar la primera, se convierte a mz601...

Última edición por un moderador:
OP
OP
C

cammel

Usuario con historia
Hola, he hecho el tutorial paso por paso, pero es la segunda vez que se me cuelga al actualizarse al 3.2, se queda en la pantalla del logo (M)..., no sé si es porque me he bajado los archivos de mediafire (http://www.mediafire.com/?32ald2js9uhm3d6) puesto que en la página de motorola>developers no encontré ningún link de bajada. tengo más de un año esperando la actualización de mi xoom 3.0.1, la tengo en telcel (méxico) y es wifi+3g, y decidí hacerlo manualmente, es muy buen post, funcionó todo, hasta que descargó la actualización, y ya no reinició, espero puedan ayudarme,.. Y a Newbie, pues también estuve buscando en la página de motorola (oficial), pero no encontré nada, mas que el rar de mediafire, espero le sirva a él, Saludos, foristas.(Editado), mi xoom es el modelo mz605, al actualizar la primera, se convierte a mz601...
Si te queda en el logo de motorola después de la actualización, entra al recovery y hace Wipe data/factory reset y wipe cache a ver si así te levanta...

Y lo las descargas desde el sitio de motorola no se que paso que las sacaron, las busque por todo el sitio de nuevo y no las pude encontrar más...

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

khrizwar

Nuevo miembro
Si te queda en el logo de motorola después de la actualización, entra al recovery y hace Wipe data/factory reset y wipe cache a ver si así te levanta...

Y lo las descargas desde el sitio de motorola no se que paso que las sacaron, las busque por todo el sitio de nuevo y no las pude encontrar más...

Saludos!

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
No me ha quedado, si alguien tuviera el build de latinoamerica, u otra manera de poder actualizar, sin tanto rollo.. gracias.

Busqué como loco los builds de motorola, encontré esto http://sbf.droid-developers.org/everest/list.php que son específicos para 3g, probaré con los latinoamericanos, a ver...

sirfox

Nuevo miembro
pensé que estaba loco o yo era muy *****... pero en pagina de motorola los roms simplemente ya no estan por ninguna parte .. soy super noob en android, me compre la mz605 y al buscar en la tablet por update ( en chile)  dice que ya está actualizada.. que mentirosa <.< .. bueno  si alguien por casualidad tiene las roms o la rom para esto, sería genial que la pudiera hostear en alguna parte para poder hacer el update, motorola simplemente ya no esta entregando nada en esta pag http://www.motorola.com/sites/motodev/us-en/motodev_lp.html

ah y muy bien tuto a todo esto :)

No me ha quedado, si alguien tuviera el build de latinoamerica, u otra manera de poder actualizar, sin tanto rollo.. gracias.

Busqué como loco los builds de motorola, encontré esto http://sbf.droid-developers.org/everest/list.php que son específicos para 3g, probaré con los latinoamericanos, a ver...
Hola como te va?, Tengo una xoom mz605 con telcel de mexico que compre apenas en mayo de este año y me encuentro con la sorpresa que no esta actualizada y pues como se ha dicho en este foro Motorola ya no esta enviando las actualizaciones. Mi pregunta es si te sirvió alguno de los builds de la pagina que mencionas y si es asi cual de ellos fue?

Gracias y saludos.

khrizwar

Nuevo miembro
Hola como te va?, Tengo una xoom mz605 con telcel de mexico que compre apenas en mayo de este año y me encuentro con la sorpresa que no esta actualizada y pues como se ha dicho en este foro Motorola ya no esta enviando las actualizaciones. Mi pregunta es si te sirvió alguno de los builds de la pagina que mencionas y si es asi cual de ellos fue?

Gracias y saludos.
Hola, Debo decir que me ha servido muy bien todo el tuto. Si se me había quedado logueada en el reinicio, es porque tenía insertada la micro sd en la ranura, es importante sacarla. También probé todo el tuto de Pzyduck por rsd que se encuentra aquí al principio del post, el build que ocupé es éste HUBHC_U5.I.7.1-39.2_SIGNED_UCAHUBU01SPLA_P033_A011_M004_HWumts_hubble_1FF.sbf.gz saludos... ¡totales!

Hola, Debo decir que me ha servido muy bien todo el tuto. Si se me había quedado logueada en el reinicio, es porque tenía insertada la micro sd en la ranura, es importante sacarla. También probé todo el tuto de Pzyduck por rsd que se encuentra aquí al principio del post, el build que ocupé es éste HUBHC_U5.I.7.1-39.2_SIGNED_UCAHUBU01SPLA_P033_A011_M004_HWumts_hubble_1FF.sbf.gz saludos... ¡totales!
Pero por el método de fastboot indica que el firmaware al descomprimir quedan 4 archivos .img pero de la liga que indicas solo descarga uno .sbf aun asi se puede realizar la actualización con ese único archivo, o cual es el método a seguir con el archivo .sbf?

Saludos

khrizwar

Nuevo miembro
Pero por el método de fastboot indica que el firmaware al descomprimir quedan 4 archivos .img pero de la liga que indicas solo descarga uno .sbf aun asi se puede realizar la actualización con ese único archivo, o cual es el método a seguir con el archivo .sbf?

Saludos
En mis comentarios anteriores, chécalos. Hay un enlace a mediafire, el archivo se llama telestra australia, algo así... ése es el que tiene los archivos img, te va a servir sólo para el método fastboot que posteó Cammel. Para el método de Pzyduck que es con el rsd, se utiliza éste único archivo .sbf. Yo lo hice primero con el fastboot, pero se logueó en el reinicio de la segunda actialización, como decía, fué porque le dejé insertada la micro sd. Fué cuando probé con el rsd, y se me logueó de nuevo, pero por la misma razón. Se la quité y jaló todo bien de nuevo. Espero no tú no tengas problema, como te digo, si funciona. Saludos.

Pero por el método de fastboot indica que el firmaware al descomprimir quedan 4 archivos .img pero de la liga que indicas solo descarga uno .sbf aun asi se puede realizar la actualización con ese único archivo, o cual es el método a seguir con el archivo .sbf?

Saludos
En mis comentarios anteriores, chécalos. Hay un enlace a mediafire, el archivo se llama telestra australia, algo así... ése es el que tiene los archivos img, te va a servir sólo para el método fastboot que posteó Cammel. Para el método de Pzyduck que es con el rsd, se utiliza éste único archivo .sbf. Yo lo hice primero con el fastboot, pero se logueó en el reinicio de la segunda actialización, como decía, fué porque le dejé insertada la micro sd. Fué cuando probé con el rsd, y se me logueó de nuevo, pero por la misma razón. Se la quité y jaló todo bien de nuevo. Espero no tú no tengas problema, como te digo, si funciona. Saludos.

Saludos

Gracias Khriswar, ya realice la actualización por fastboot y todo sin problema y el post bien también.

Saludos

cammel, Hola!

Disculpa que te haya mencionado.quisiera preguntar si podes orientarme si cualquier room se puede instalar por rsd Lite? O hay que hacer lo del fastboot. Por que yo la actualicé con el rsd a la versión 4.0.4 y lo hice de toque y no fue nada complicado.

Otra duda que tenía era para hacerle el root. Por que la verdad que lo del fastboot y eso no termino de entenderlo. Y por algún lado leí que si pongo una rom que ya este «rooteada» no tendría que hacerlo yo mismo.

Espero hayan entendido mis dudas.

Muchas gracias.

Adrián.

Hola a todos, me compre una xoom mz 605 de personal (usada) la cosa es q nunk en la vida se la toco con ninguna rom, ni la hicieron root ni nada, yo solo la actualice desde los ajustes, hasta la version 3.1 y de ahi nada mas. Segun la xoom ya esta actualizado con el 3.1 jaja. Quiero actualizarla minimamente hasta ICS siguiendo este tutorial, Queria saber si tengo q hacerle algo a mi xoom antes de mandarme a hacer lo de este tuto. Q me recomendarian ustedes. Tgo tamb un galaxy SII, actualizado a jelly bean y la verdad q comparando con el 3.1 medio q desperdicio la capacidad de la xoom. Saludos y muchas gracias. 

Otra cosa como no podia bajar desde el link de motorola lo del telstra australia, lo googlee y me salio en XDA, desde aca:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1049485

Aclaro q yo todavia no actualice, pero me imagino q no habra problemas en bajarlo de ahi. Saludos

OP
OP
C

cammel

Usuario con historia
Hola a todos, me compre una xoom mz 605 de personal (usada) la cosa es q nunk en la vida se la toco con ninguna rom, ni la hicieron root ni nada, yo solo la actualice desde los ajustes, hasta la version 3.1 y de ahi nada mas. Segun la xoom ya esta actualizado con el 3.1 jaja. Quiero actualizarla minimamente hasta ICS siguiendo este tutorial, Queria saber si tengo q hacerle algo a mi xoom antes de mandarme a hacer lo de este tuto. Q me recomendarian ustedes. Tgo tamb un galaxy SII, actualizado a jelly bean y la verdad q comparando con el 3.1 medio q desperdicio la capacidad de la xoom. Saludos y muchas gracias.
Podes seguir el tutorial del primer post que deje yo (el cual ya es medio viejo) o usar los firmwares que dejó pzyduck en otro post creo que se cargan usando otro soft para la pc... Busca por acá en el foro que hay más info... Perdón que no pueda darte mucha ayuda pero yo vendí la mia hace mucho ya y la verdad no me acuerdo muy bien como se hacían estas cosas... :unsure: Saludos y suerte!

EDITO:

Acá esta el post que dejó pzyduck con los firmwares para bajar y flashear!

http://www.grupoandroid.com/index.php?/topic/50932-XOOM-Firmwares-SuperThread-(Ice-Cream-Sandwich)