• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ACTUALIZADO 02/NOVIEMBRE/11] Instalar Android 2.3.7 Gingerbread (Swiftdroid) en LG GT540 Optimus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo el link de Descarga Rom Europe Open fusiono pero buscando por Internet he encontrado todo lo necesario y seguido el tutorial al pie de la letra todo ha quedado perfecto, el teléfono va de lujo mejor que de serie, tambien segui el tuto de mejorar la velocidad, pero use el swapp2 y el anttu cpu que son gratuitos en el play store y aumento el rendimiento instantáneamente, gracias!

Última edición por un moderador:

yonstry

Nuevo miembro
temgo un problema la pc no me reconose los driversen mado fast-boot y descrgo lo de de xp pero no me aparece lo q dice en el post lo de usb_android.inf

Buenas, hago todo el proceso, pero cuando le doy instalar Android 2.3.7 se me desaparece la aplicacion y la ventana cmd nunca aparece. En que estoy fallando? Ayudenme por favor, quiero cambiar la apariencia de mi Lg Gt540. Gracias de antemano. Saludos

hecvid

Nuevo miembro
el programa KDZ_FW_UPD no me detecta el dispositivo le doy launch software update y pasa como 5 seg y me dice no responde y es todo, como soluciono eso o que estoy haciendo mal mi tel es de telcel mexico LG GT540f

Gracias, funciona ahora perfecto, solo se come un poquito mas rápido la batería, pero es lo de menos.

Mis únicos problemas al instalar fueron que después de los pasos 8 y 10 mi teléfono mostraba errores que decían que el sistema no encontró algo que no recuerdo y que necesita pararse. No podía utilizar el teléfono y me asusté pero igual seguía adelante con todos los pasos. Luego en el paso 13, al presionar hasta durante mas de un minuto los botones Power + Camara, no se encendía ninguna luz en el teléfono, pero igual lo conecté a la com****dora con el cable USB y seguí al paso 14 y todo ahora funciona bien.

Muchísima gracias por la guía, y a las personas (rusas creo) que me permite ahora disfrutar de mi LG GT540 que vino originalmente con Android 1.6 y que se ve genial con el Android 2.3.7

Miguel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.