• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ACTUALIZADO 02/NOVIEMBRE/11] Instalar Android 2.3.7 Gingerbread (Swiftdroid) en LG GT540 Optimus

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo un problema: Después de actualizar, no funciona bien el touchscreen. Tengo que presionar más arriba en la pantalla para que ingresen las letras de más abajo. ¿Alguien sabe cómo se puede arreglar?

Cab aclarar que la actualización la hice según otro post.

Desde ya muchas gracias!!!

yo tengo un problema ,ya que la "Galeria 3D" no me carga las imagenes que tenga en mi cel o las fotos que ya he sacado con el, de bes en cuando jala la galeria ,y desde la camara tampoco puedo hacesar a las imagenes

Un pequeño aporte de links que estan rotos para que este gran tutorial sea util:(es el mismo archivo de actualización porque lo descargue cuando funcionaba el link del tuto cuando actualice yo)

Descarga KDZ Updater(sin fastboot que viene incluido en la rom): http://www.4shared.com/rar/oC45TQcq/KDZ_FW_UPD_EN.html?

Rom Europe Open + Fastboot: http://www.4shared.com/file/4NlsWz4a/eurofast.html?

Descarga Android 2.3.7 Setup (2/Nov): http://www.4shared.com/file/YL4FLjm-/Android237GT540_02-Nov.html?

Chicos, necesito ayuda urgente, hago todos los pasos lo mas bien, pero tuve un problema, cuando llegue al paso 14, que tengo que instalar el software nuevo, yo me olvide de desactivarle el antivirus al celular antes, y ahora que ya llegue a este paso no lo puedo desactivar.

Alguno me da alguna idea sobre que hacer, se me ocurre que me expliquen como volver al cel a alguna version anterior, asi saco el antivirus y actualizo bien.

Ayudaaaaa.

Gracias.

lamosk1

Nuevo miembro
Solo el link de Descarga Rom Europe Open fusiono pero buscando por Internet he encontrado todo lo necesario y seguido el tutorial al pie de la letra todo ha quedado perfecto, el teléfono va de lujo mejor que de serie, tambien segui el tuto de mejorar la velocidad, pero use el swapp2 y el anttu cpu que son gratuitos en el play store y aumento el rendimiento instantáneamente, gracias!
viejo ayudame porfa a actualizar el mio q no e podido mandame un msj y t llamo 4245273071

viejo ayudame porfa a actualizar el mio q no e podido mandame un msj y t llamo 4245273071
Amigo como comprenderás no te puedo dar mi numero de teléfono así no mas, pregunta lo que necesites y estaré encantado en ayudarte, disculpa la tardanza en responder pero he estado muy ocupado con un proyecto de trabajo

Genial :D ! con esta versión de android si se disfruta de nuestro buen LG, no como con el android que viene por defecto :)

Bueno estaba por hacer el procedimiento, pero quería avisar que los links están muertos :( bueno solo los primeros 2, el Rom Europe Open si está disponible.

Los googlearé y voy a actualizar mi android, gracias por el tutorial :)

octi_93

Nuevo miembro
¡Hola! Tengo problemas para que el programa de instalación me detecte el celular cuando está en Fastboot. Cuando lo conecto, Windows me dice que se ha detectado un hardware nuevo e intenta instalarlo. Busco los drivers en la carpeta "D:\Carpeta\adt-bundle-windows-x86-20130219\sdk\extras\google\usb_driver" y Windows no me lo reconoce para instalarlo.
¿Cuál puede ser la solución? He seguido los pasos al pie de la letra y no logro actualizar el equipo. Sin embargo. ¡Muchas gracias por publicar el post!

manuelmoto

Usuario activo
Instalar Android 2.3.7 Gingerbread (Swiftdroid) en LG Optimus GT540

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.