• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

(actualizado 17/1/2014) Flasheo, Rooteo seguro, eliminacion de APK y carpetas, APN, RAM, para 15.3.A

babilonia

Usuario con historia
1- Flashtool 0.9.12, driver y firmwares

http://www.grupoandroid.com/topic/87731-flashear-firmware-oficial-en-xperia-l/

/etc/cuztomization  (fondos de pantallas, preconfiguraciones y themas)

/etc/product    (aca estan las aplicaciones cargadas de fabrica)

/vendor/overlay

/vendor/pittpatt   (estas dos carpetas sirven para guardar el desbloqueo facial si le usan mantener)

/system/media/video     (nada importante)

/system/tts  (nada importante)

/system/usr/xperia-keyboard   (solo si usan otro teclado borrar pesa mucho)

En  caso que aparezca un cartel de falla de teclado o el editor de fotos, borrar la apk, borrar y volver a montar en syste/app y darle los permisos rw- r-- r--

(asi lo mismo con cualquier otra aplicacion que pueda llegar a fallar)

Última edición por un moderador:

cuttin

Usuario activo
hola amigo te hago una consulta, esas apps que tu desactivas no se eliminan?? y este procedimiento se puede hacer tambien con el root explorer?? perdon por mi ignorancia, pero yo eliminaba con el root explorer las apps, y ai se me aumentaba la memoria del cel, con esta app que posteaste es lo mismo?? gracia!!!

Bunas Tardes gracias por compartir el tutorial y la lista de aplicaciones a desactivar , una consulta se nota mucho la diferencia en rendimiento al desactivar todas esas aplicaciones o solo queda algo mas rápido el teléfono , en que se nota la diferencia ? :laugh:

OP
OP
B

babilonia

Usuario con historia
hola amigo te hago una consulta, esas apps que tu desactivas no se eliminan?? y este procedimiento se puede hacer tambien con el root explorer?? perdon por mi ignorancia, pero yo eliminaba con el root explorer las apps, y ai se me aumentaba la memoria del cel, con esta app que posteaste es lo mismo?? gracia!!!
exacto tambien podes eliminarlas con el rootappdelete en lugar de usar el modo safe o junior, tenes que elegir el modo pro y las elimina directamente.

tambien podes usar el root exlorer pero el nombre de las apk cambian cuando entras a la carpeta de sistema

Bunas Tardes gracias por compartir el tutorial y la lista de aplicaciones a desactivar , una consulta se nota mucho la diferencia en rendimiento al desactivar todas esas aplicaciones o solo queda algo mas rápido el teléfono , en que se nota la diferencia ? :laugh:
la diferencia esta en la duracion de la bateria, podes probar unos dias el celu tal cual lo flasheaste y despues podes probar desactivar mi lista y la bateria dura muchisimo mas, es una cuestion logica menos memoria ram  = menos transistores prendidos = menos electricidad = mas bateria

llegue a tener 260 megas ocupados usando el equipo es realmente muy poca

cuando el equipo esta de fabrica abre muchisimas tareas en segundo plano que desconocemos que estan abiertas, y eso hace que los dos nucleos que tiene el equipo esten trabajando bajo demanda por mucho tiempo, y ahi la bateria se agota muy rapidamente.

cuando el equipo esta de fabrica abre muchisimas tareas en segundo plano que desconocemos que estan abiertas, y eso hace que los dos nucleos que tiene el equipo esten trabajando bajo demanda por mucho tiempo, y ahi la bateria se agota muy rapidamente.
Eso lo tengo claro , pero yo me referia a si en el rendimiento en general , es muy notoria la diferencia y cuanto mas es la duración de la batería es por ejemplo el doble la duración o ponele es un para de horas mas ? 

OP
OP
B

babilonia

Usuario con historia
Eso lo tengo claro , pero yo me referia a si en el rendimiento en general , es muy notoria la diferencia y cuanto mas es la duración de la batería es por ejemplo el doble la duración o ponele es un para de horas mas ? 
no puedo darte un tiempo exacto por que depende del uso que vos le des a tu equipo creo que nadie lo usa para las mismas cosas, pero quedate bien tranquilo que el doble de tiempo, seguro

LocoYes

Usuario con historia
Con el India..... 400 de ram en uso y con las apps que recomendaste desactivar, creo que va bien, aunque no noto gran diferencia con la generic world.... al menos desde mi punto de vista.

LocoYes

Usuario con historia
semc memcard transport

sensme

slideshow (presentacion foto)

!!!!!!!!!
service v2.1
service sd cda info

servicio nfc (compartir tocando con otro xperia)

servicio de intercambio

shutdown animation
Y Dios dijo: Hágase la luz!!!! he aquí el problema, al tener desactivado la apk service v2.1 que nos citó babilonia es lo que imposibilita que entre al *#*#7378423#*#*

Por si a alguno le ocurra lo mismo que a mí.... este es un mini aporte a esta comunidad donde encontré varias respuestas a mis dudas y que más que una comunidad parece una hermandad.... saludos gente!

EDIT.... algo más, si entran al *#*#4636#*#* luego bajan hasta "Establecer tipo de red preferida:" y despliegan el listbox, casi al final de la lista aparece 4 opciones de LTE,,,,,,, acaso este c2104 soporta LTE????

OP
OP
B

babilonia

Usuario con historia
Y Dios dijo: Hágase la luz!!!! he aquí el problema, al tener desactivado la apk service v2.1 que nos citó babilonia es lo que imposibilita que entre al *#*#7378423#*#*

Por si a alguno le ocurra lo mismo que a mí.... este es un mini aporte a esta comunidad donde encontré varias respuestas a mis dudas y que más que una comunidad parece una hermandad.... saludos gente!

EDIT.... algo más, si entran al *#*#4636#*#* luego bajan hasta "Establecer tipo de red preferida:" y despliegan el listbox, casi al final de la lista aparece 4 opciones de LTE,,,,,,, acaso este c2104 soporta LTE????
hola

es afirmativo lo que decis, no puedes entrar al menu teniendo desactivado service 2.1, pero hay muchas otras aplicaciones que estan en mi lista, que justamente hacen eso desactivar, es el ejemplo de nfc, espejo de pantalla y dnla

info sony l http://www.gsmarena.com/sony_xperia_l-5363.php