• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ACTUALIZADO 19/5] ¡Todo lo que tenés que saber antes de tocar tu Android!

nesecito ayuda como todavia no me anime a pasarme a android 2.2 quise aprovechar espacio de la carpeta /system pero me termino quedando menos espacio trate de volver a poner todo como estaba y me quedo menos espacio q antes nesecito ayuda no q se hice

lo q hice fue movi documentos to go y su version full de data/app y lo pegue (fui re ***** por q no me di cuenta) en la carpeta system q esta en data o sea lo pegue en /data/system pero despues me di cuenta y lo movi y lo pegue en system/app pero me termino ocupando mas espacio entonces lo movi de vuelta y lo pegue en data/app y me ocupo mucho mas espacio facilmente me termino ocupando 12 o 13 mb o sea perdi espacio de la memoria y no tengo idea de como recuperarlo,instale y desinstale la aplicacion y nada (la aplicacion funciona bien pero termine perdiendo espacio)

Quiero hacer una pregunta. No sería conveniente, en la parte de root, aclarar que también se puede hacer mediante el Universal AndRoot, que es mucho más simple?

Como voy a hacer el root con esa app, ya mismo me mando a leer todo el post por las dudas y también voy a agradecer. Salú para todos

Muchachos disculpen mi ignorancia, pero sigo sin entender una papa, digamos tengo el milestone virgen, para poder hacer una copia de seguridad del firmw. virgen tengo que usar el open recovery como hago para hacer el backup??? antes de subirle una rom

---------- Post added 09/01/2011 at 06:01 AM ----------

osea eh visto que al usar el open recovery estoy subiendo la rom buggueada, pero al subirle la rom bueggueada no estoy subiendole otra rom, entonces como voy a hacer copia de la virgen si ya flashee, no entiendo, perdonen que sea tan duro es que recien arrancco y no quiero hacer cagada...

Que buen tuto hermano! Hacia rato que no veía un tutorial tan detallado y a prueba de ***** jaja.

Lástima que tengo un XT720 y es un bardo mucho mas grande meterle mano (o al menos es lo que me parece a mi, porque en realidad mucho no investigue tampoco) pero igualmente te felicito ^^

Sent from my Milestone XT720 using Tapatalk

hola como les va alguien me puede pasar como tengo que hacer pararestaurar un nandroid via adb porque en el recovery me tira un error y que lo haga via adb.

saludos y gracias

S

suarezfco

Invitado
Buen dia que bueno este post, me ha sacado de varias dudas y sobre todo lo de ganar espacio moviendo las app a la carpeta system. Saludos

Gente, consulta sobre esto...

Perdon, no entiendo mucho sobre root...

Si yo instalo esa "actualizacion"... Pierde la garantia mi celu? Alguno sabe?

(Sorry si ya lo respondieron antes)