• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[ACTUALIZADO 19/5] ¡Todo lo que tenés que saber antes de tocar tu Android!

Che, que quilombo es modificar el celu y tunearlo!!! encima este post solo sirve para milestone y no para todos los androids disponibles!, Este SO no tiene mucho de open source despues de todo no?

Que bien me hubiera venido este post unas 2 semanas antes... me tire a la pile antes de tiempo y por suerte con precaucion logre

muchas cosas interesantes, hice todo lo que vas escribiendo, y tengo algunas aclaraciones que quizas me hicieron demorar o tarde

en darme cuenta y que no estan muy claras:

Nose si es tan util comprobar el milestone_root.zip con el md5,pero te falto,

la raiz de la sd o "el root de la sd" tambien lo llaman asi en los tutos,

en el paso 6 de rootear, primero apretar el de subir el volumen no los dos a la vez,

(yo me equivocaba ahi)

Podes agregar sobre adb que es donde se introduce generalmente los codigos que aparecen

en los tutos por medio de adb shell, porque a veces es como que te mandan los codigos

y sobre entienden eso.

En nandroids Back up, en "Instalando lo necesario:" una aclaracion importante es que desp

de cargar la update.zip no debemos dar reboot, sino que ahi mismo conectar usb..

Bue humilde ayude de errores que yo cometia... Suertes y sigamos aprendiendo!
Este tutorial se puede utilizar para otro celular que tenga android

pepin

Usuario con historia
che no se si me perdi de leer algo pero no se que es el magicbox, ni donde esta, ni siquiera si lo tengo instalado.

yo tengo la 1.8 arriba de la de brasil.

que alguien me tire una soga please.

S

sindocumento

Invitado
Perdon gente...

Hace 2 horas que estoy buscando como rootear mi MM1 y el archivo del post SHOLS_U2_01.14.0_recovery_only.zip no existe.

Alguna fe de erratas?

Desde ya muchas gracias.

Hola Foro!

A mi me pasa lo mismo que a "sindocumento" me parece que se cayo el link de SHOLS_U2_01.14.0_recovery_only.zip lo podrian resubir? Tengo la 2.1-update1 de Personal y me da el error del tuto x lo tanto necesito el archivo ese...

Me queda una duda... con que "plancho" el archivo SHOLS_U2_01.14.0_recovery_only.zip ? del mismo modo que el milestone_root.zip ?

Gracias!

una pregunta  cuando dice que descarguemos el archivo SHOLS_U2_01.14.0_recovery_only.zip a que se refiere cuando dice "PLANCHAR ESTE SBF"  sera que es copiar a la SD y instalar en nuestro celular? o que a que se refiere, ayuda che

Si te referís al SBF Buggeado para poder usar el OpenRecovery, para volverlo a dejar como estaba, deberías "planchar" la SBF de Personal, por ejemplo. Nada complicado.
amigo una pregunta, a que te refieres con planchar la SBF :/