• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Actualizado] Fix de bateria Defy (525) Lente rojo

ice

Usuario con historia

Bueno aquí dejo una pequeña guía para lo que instalan un firm de defy+ en nuestro defy común.

Previa:

1 - En el caso de que no estén MUY seguros de que lente tengan pueden descargar el Defylens del GooglePlay.

2 - También quería resaltar que en el caso de que utilizen CM10, ya no utiliza el fix esta build, por ende no sería necesario instalarlo, pero por las dudas dejo los links al final para la misma.

Pasos:

1 - Reemplazamos estos archivos: /bin/battd y /lib/libbattd.so

por los de este .zip

2 - Debemos eliminar todos los archivos que se encuentren en: /data/battd/

3 - (Opcional) En el caso que tengan "miedo" de borrar lo de battd, hacen el wipe battery stats (En la opción Advanced de nuestro Recovery), yo personalmente recomiendo el paso 2.

4 - Recordemos que esto es importante esto es UNICAMENTE PARA DEFY LENTE ROJO.

Bueno eso fue todo, en el caso que no les funcione el tema de la descarga de la batería o que no cargue hasta el 100% con esto debería solucionarse, la verdad fue probado con MS2Ginger y funciona correctamente, sería cuestión de simplemente probar para el que necesite estoy a su disposición.

PD: Claramente esto está muy visto en cada post de cada rom por el mismo tema, por eso prefiero directamente crear este post y colocar esta especie de how-to jeje espero que les sirva, de todas formas si quieren el fix de la batería para cargarlo vía recovery, les dejo el link.

Link para CM10: 1500mAh - 1650mAm

Link para CM9

Última edición por un moderador:
hola tengo un defy+ con miui pikachu! hice este precedimiento y la bateria qedo en 100 y no me dejaba cargar! entonces le volvi a meter los antiguos archivos. Q otro procedimiento me recomendas?

Una consulta. A mi no me aparecen esas dos carpetas que nombras (/bin/ y /lib/) entré con Root Explorer, creé las carpetas y tampoco me funcionó. Alguna idea o programa para poder copiar los archivos?

Tampoco me funciono bajar el zip e instalarlo

Ayuda!

Una consulta. A mi no me aparecen esas dos carpetas que nombras (/bin/ y /lib/) entré con Root Explorer, creé las carpetas y tampoco me funcionó. Alguna idea o programa para poder copiar los archivos?

Tampoco me funciono bajar el zip e instalarlo

Ayuda!
A mi tampoco me funciono ni me aparecen esas carpetas!...ayudaaa!

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
yo tengo el mismo problema se me agota en segundos por mas que cargue a ful!! por que ???
que es en segundos para vos? tené en cuenta que la performance del teléfono se debe al gasto de la batería en el sentido de que* que governor estás usando

* cuantas aplicaciones tenés corriento

* brillo a full o no

* 3G o Wi-Fi

etc etc etc....

que es en segundos para vos? tené en cuenta que la performance del teléfono se debe al gasto de la batería en el sentido de que

* que governor estás usando

* cuantas aplicaciones tenés corriento

* brillo a full o no

* 3G o Wi-Fi

etc etc etc....
Hola que tal

Bueno yo tengo el problema de la bateria y tengo ginger 2.3.6 en mi defy normal, pero mi defy es de lente verde. ¿ donde puedo encontrar un fix para mi defy? gracias de antemano por tu colaboración