• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[Actualizado] Fix de bateria Defy (525) Lente rojo

mc172

Usuario activo
Hola gente a ver.. tengo un defy mb525 (lente verde pero camara bayer) con rom ginger plus hdII. Una q saque de aca... el tema es que lo tuve siempre asi y joya.. como 3 años.

Hace unos dias decidi cambiarle la bateria y le compre.la del defy plus y me carga solo hasta el 80%. Hay algun fix? Gracias. (Nota: ya le hice wipe batery status y sigue igual)... saludoa

patrici008

Usuario con historia
Hola gente a ver.. tengo un defy mb525 (lente verde pero camara bayer) con rom ginger plus hdII. Una q saque de aca... el tema es que lo tuve siempre asi y joya.. como 3 años.

Hace unos dias decidi cambiarle la bateria y le compre.la del defy plus y me carga solo hasta el 80%. Hay algun fix? Gracias. (Nota: ya le hice wipe batery status y sigue igual)... saludoa
En algún lado de esta sección leí un fix para q te tome la batería del mb526.si no puedes hacerlo en ginger, puedes probar otra como cm10 u cm11 q no tienen esos problemas.Enviando desde mi Defy con Kitkat

Winterwine

Usuario con historia
buenas,hace una semana mas o menos instale la nueva version de CM 11 con el nuevo metodo, ademas de eso cambie la bateria por una "original", el tema es q no me esta llegando al dia de uso practicamente, y cuando llega al 15% salta al 5% y 4% en cuestion de 1 segundo, alguna idea? es la rom?, saludos!

patrici008

Usuario con historia
buenas,hace una semana mas o menos instale la nueva version de CM 11 con el nuevo metodo, ademas de eso cambie la bateria por una "original", el tema es q no me esta llegando al dia de uso practicamente, y cuando llega al 15% salta al 5% y 4% en cuestion de 1 segundo, alguna idea? es la rom?, saludos!
Realiza una calibración, osea de por si cm11 consume batería, pero aquí si no compraste en la casa oficial de motorola lo mas posible es q sea trucha. Saludos

Winterwine

Usuario con historia
Realiza una calibración, osea de por si cm11 consume batería, pero aquí si no compraste en la casa oficial de motorola lo mas posible es q sea trucha. Saludos
tenes idea de alguna casa oficial de motorola? anduve buscando hace un tiempo, es mas, me meti al chat de la pagina de motorola y no me supieron decir donde habia una casa oficial, saludos y gracias, haaa, por cierto como seria el tema de calibrar con estas nuevas versiones de CM11? gracias!