• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizado x5 Informe sobre razr con ics de personal arg !!! para quienes dudan de actualizar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BUENAS sras. y srs. bueno les comento que ya instale esta versión FIRMWARE RAZR XT910 PERSONAL ARGENTINA ICS 4.0.4 SUBIDA POR PZYDUCK (DESDE YA GRACIAS POR EL APORTE)mediante rsd lite 5.7 duracion del proceso 4:32 min aproximadamente no se en otros puede ser mas.

bueno les comento sobre funcionamiento: fluides espectacular, se nota mucha diferencia a la version anterior, con respecto a la data no me borro nada todo como estaba antes me lo dejo (obviamente me saltaron actualizaciones compatibles a la version de android )e hice un backup por si las moscas.con respecto a cuelgues nada, prove meterle launchers, abri, el nova 3 (el cual se ejecuto mas rapido y anda mucho mas fluido aunque nunca se me colgo cuando tenia la anterior version de android, pero se notan mejoras), navegador(dolphin browser utilizo), musica, sin problemas ni bugs.

con respecto a lo que me temia biene ya con facebook y twuiter y las ap de personal pero lo bueno que tiene esta version PARA EL QUE NO LE QUIERA HACER ROOT, pueden inhabilitarlas para que no se abran y consuman recursos ni bateria en la administración de aplicaciones.

vamos a la camara

cam fotos ok

cam video ok

cam frontal ok

se abre mas rapido la aplicacion tambien mas fluida.

con respecto a wifi,bluetooth y señal:

wifi conecta bien sin problemas todo joya .

bluetooth conecte con los auriculares y conecto bien y mucho mas rápido y reproducción genial sin cortes.

señal de linea ok igual que siempre. noto que me marca mejor la nomenclacion en que encuentra la señal.

con respecto a diseño de interface es muy delicado y bastante visual, da una sensacion suave cuando te vas desplazando por pantallas tanto en el escritorio como en el jonca de aplicaciones.

Conector WEBTOP:

es una locura como funciona la verdad me dejo sin palabras al probar el nova 3 en una pantalla de 40 “ ....

Con respecto a la duración de la bateria todavia no la tuve mucho tiempo usando pero lo único que si cuando conecte a webtop (solo con el cable hadmi sin cargador) lo utilice 14 min de los cuales utilice 8 min (obviamente aproximado), el nova3, el resto de tiempo chusmie como es la interface de la función webtop y abri el navegador para provar y cuando desconecte tenia 90 % de bateria.

No tengo mas objeciones…

Mis saludos y espero les sirva esto para los que quieran actualizar…

la verdad que no subi fotos ni video para mostar, por que no tengo la menor idea de como hacerlo en este editor si alguien despues me quiere explicar lo agrradeceria...

ACTUALIZO INFO x1

ESTOY DESDE QUE CREE ESTE TEMA HASTA AHORA A LAS 5:04 DE LA MAÑANA DEL DIA DE HOY Y MODERADAMENTE USANDO EL CELU CON UN TIEMPO DE 2:30 HS DE AVERME DORMIDO UNA SIESTITA POR DE MAS JEJE Y LA BATERIA ESTA EN EL 70 %

BUENO AQUI TAMBIEN LES DEJO UNAS SCREENSHOT QUE PUDE SUBIR
...

HAY VAN A VER EL USO Y ASTA AHORA NO A HABIDO NINGUN BUG.

BUENAS DEVUELTA ACTUALIZO x2

SON LAS 10:41 DE LA MAÑANA ME HECHE OTRA SIESTA DE 5:30 A 9:20 CUANDO ME DESPERTE TENIA 60% OBVIAMENTE ESTUVE USANDOLO ACTUALIZANDO UN PAR DE APLICACIONES Y UN PAR DE OTRAS BOLUDECES Y AHORA LA BATERIA ESTA AL 40%<br />ACLARO EL RELOJ DEL ESTADO ME INDICA 16:32:42 DESDE QUE ESTA ENCENDIDO EL CELU DE LOS CUALES LA PRIMERA HORA LO MANTENIA ENCHUFADO OSE QUE EL EQUIPO ESTUBO 14:32:42 Y LLEGO AL 40% Y OBVIAMENTE CONECTADO AL WIFI TODO EL TIEMPO, BUEN RENDIMIENTO.<br />TODAVIA SIN NINGUN REPORTE DE BUG

SALUDOS Y GRACIAS POR LAS VISITAS VOY A SEGUIR ACTUALIZANDO A LA VREVEDAD

comento son las 13:06 tengo 30% 18:56:15 del reloj de estado descontando hora que lo tuve enchufado 17:56:15 y contando....

buenas a todos, traigo mas info x3

bueno an pasado exactamente 51:13:35 y contando que tengo el celu prendido y hasta el momento todo joya ninguna anomalia ya e hestado recibiendo llamados, realizando llamados, enviando mensajes, descargado y anda todo genial, y algo que quiero resalta es que use el youtube y note que me bajaba bastante rapido los videos con internet de datos... y bueno aca les dejo otras screeshot

buenas de vuelta aca ya deben estar podridos de mi je... x4

bueno actualizo creo que por ultima ves, les comento por que vi post de algunos que tenian problemas con el tema bateria y hoy hice una prueva me tome el tiempo y sali de mi casacon la bateria al 100% a las 7:10 de la mañana (vivo a 9 cuadras de la estacion de moreno) 7:15 prendi el bluetooth, para los auriculares me tome el colectivo y despues el tren, fui hasta mi trabajo en moron que llegue a las 8:05 y apague el bluetooth despues con la conexion de datos que la tuve siempre encendida que mande unos whatsapp y despues instales una aplicacion y desabilite algunas que no usaba y configure otras. Despues sali a las 14:00 del trabajo y prendi de vuelta el bluetooth para los auriculares hasta llegar a mi casa a las 14:55 que despues apague y ahora siendo las 16:07 tengo la bateria al 50%.

O sea que estamos hablando de aprox 10 horas con un uso moderado y llegando al 50% me parece muy bien.

A me olvidaba hoy lo apague y lo volvi a prender por que se me habia ido la señal de datos y no me volvia cuando lo prendi listo quedo joya, pieso yo que se perdio tambien por que trabajo en un edificio.

ACTUALIZACION X5

Buenas de vuelta hace ratito ya... les comento algo que estuve viendo en varios comentarios.

El tema es que para los que quieran instalar el firmware tienen que desactivar tanto cualquier antivirus como el fireworll de windows porque pueden cortar el proceso o borrar algún archivo que lo tomen como malicioso. Cálculo igual que ya lo deberian saber eso la mayor parte para este tipo de procesos, pero no esta mal aclararlo...

Bueno saludos: espero que les sirva de algo toda esta data que es estado subiendo y si llego a tener alguna anomalia les estare avisando.

AGRADECER NO CUESTA NADA

hay subi mas screenshot

Screenshot_2012-08-31-21-11-54.png

Screenshot_2012-09-01-05-10-491.png

Screenshot_2012-09-01-05-10-351.png

Screenshot_2012-08-31-21-06-521.png

Screenshot_2012-09-01-13-01-301.png

Screenshot_2012-09-01-12-58-441.png

Screenshot_2012-09-02-21-56-561.png

Screenshot_2012-09-02-21-57-131.png

Última edición por un moderador:

cotuz

LaRosarinaHisterica
Muy buena tu experiencia.. Yo lo instale ayer tb y aun sigo viendo q onda...

TEngo un tema q no se como solucionar y veo q con esta actualiz pasa lo mismo: Por ahi no me enganchan los datos.. tengo q pasar a modo avion y volver.. o por ahi me kedo sin señal... Crei q era algo de GB pero con ICS me pasa lo mismo.... Vos pudiste notar algo d esto con esta act???

Y con el tema de que quiera volver a ginger? Se puede en caso de ser así como seria el método?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Germani

Usuario con historia
TEngo un tema q no se como solucionar y veo q con esta actualiz pasa lo mismo: Por ahi no me enganchan los datos.. tengo q pasar a modo avion y volver.. o por ahi me kedo sin señal... Crei q era algo de GB pero con ICS me pasa lo mismo.... Vos pudiste notar algo d esto con esta act???
Te puedo decir que ese problema es de la red de personal, tengo otro 2 equipos, nokia ambos de hace 3 o 4 años, con movistar andan joya, con personal pierden la señal o dan error de sim, se quedan sin señal y luego vuelve, así que no es problema de nuestro razr y del SO instalado.

Saludos.

OP
OP
C
Muy buena tu experiencia.. Yo lo instale ayer tb y aun sigo viendo q onda...

buenas cotuz si mira al principio despues de instalarla note que se iva la señal, despues no se me fue mas, el so no influye en la señal si no mas que en la data que recibe mas alla de eso puede ser el problema tuyo tanto por la zona donde te encontras como puede ser tambien tu configuracion de APN.

saludos!!

aricop4000

LOCO DEL BASS
Otra mejora que encontre en la 350 de personal que no tengo intalado adobe flash player .. y anda joya. Que en la 340 no funcionaban. Asi que ni le pongo flash player es como gingerbread

Quise decir que carga todas las paginas. De internet bien sin tener adobe flash player

Última edición por un moderador:
OP
OP
C
Otra mejora que encontre en la 350 de personal que no tengo intalado adobe flash player .. y anda joya. Que en la 340 no funcionaban. Asi que ni le pongo flash player es como gingerbread

Quise decir que carga todas las paginas. De internet bien sin tener adobe flash player
GRACIAS por la data aricop dato que no mencione y es cierto te comento yo uso el dolphin por que me parece mas rapido que el chrome todavia la verdad que ningun problema para entrar a las paginas...

saludos !!

elnacho82

Usuario activo
cris1744, te hago una consulta, en los screen shots que pegaste en el post, tenes puesto algun launcher en el ultimo de la derecha?

OP
OP
C
cris1744, te hago una consulta, en los screen shots que pegaste en el post, tenes puesto algun launcher en el ultimo de la derecha?
si como comente uso un launcher, fijate que en el screenshot de los concumos aparece el nova launcher, estuve provando ese y el apex launcher...

y el primer screenshot esta ***** o sea como viene de fabrica. la saque moviendo el escritorio tambien...

saludos !!

Germani

Usuario con historia
suele pasar que mi Razr se apaga solo, lamentablemente con este firmware hace lo mismo, esta mañana amaneció apagado y tenia la batería al 100%.

El resto anda joyita, tiene muchas mejoras con respecto al anterior.

ferni16

Usuario con historia
GERMANI, con esta actualizacion tambien se sigue apagando el equipo?. Pero que ***** che, yo todavia tengo GB y me tiene podrido que se apague a cada rato! Al resto de los muchachis que actualizaron, les paso lo mismo? Comenten...

Josh_K

PLATINUM Member
suele pasar que mi Razr se apaga solo, lamentablemente con este firmware hace lo mismo, esta mañana amaneció apagado y tenia la batería al 100%.El resto anda joyita, tiene muchas mejoras con respecto al anterior.
Si podes proba con otra rom vía rsd, hace los pasos de los wipe, si sigue el problema, puede ser tu equipo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.