• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizado x5 Informe sobre razr con ics de personal arg !!! para quienes dudan de actualizar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

coca453

Usuario con historia
Si lees los comentarios anteriores o el primer post vas a ver que dicen que les funciona sin tener el Flash Player, eso si solamente con la ICS de Personal
ES QUE EN MI BACKFLIP PODIA VER ALGNS VIDEOS Y EN ESTE TAMBIEN PERO CUANDO LO ACTUALIZE Y NO ME ANDABA LA PAGINA DE INTERNET (perdoname por las mayus)

Hola buenas noches!!! cris1744 una pregunta....en estos dias voy a recibir el RAZR
....y quisiera saber cuanto tengo q cargar la bateria en la primera carga???....mi pregunta quizas sea ***** pero es para tar seguro nada mas je......disculpa y muchas gracias

ferni16

Usuario con historia
Si lees los comentarios anteriores o el primer post vas a ver que dicen que les funciona sin tener el Flash Player, eso si solamente con la ICS de Personal
En mi caso puedo afirmar que el flash no funciona como debería, por ejemplo trata de entrar a la página de Frávega en intentá entrar en el menú de los electrodomésticos, dicho menú está en flash y no lo reproduce, aparece un icono estilo dado y con mozilla todo lo que es flash, te dice que instales el pluggin necesario que tampoco deja instalarlo.
, pero si intentan varias veces, te da la opción de descargarlo del google play, cuando termina te dice que ya no es compatible con ics pero ya funciona 100 por 100!

Última edición por un moderador:
Hola buenas noches!!! cris1744 una pregunta....en estos dias voy a recibir el RAZR
....y quisiera saber cuanto tengo q cargar la bateria en la primera carga???....mi pregunta quizas sea ***** pero es para tar seguro nada mas je......disculpa y muchas gracias
perdon que no aya contestado estuve medio ausente mira cuando lo compras deice que lo carges 24 horas pero si lees los manuales dicen 12 horas yo igual nunca deje ese tiempo cargando ningun celular de los que me aya comprado una ves que cargo al 100% lo dejo un rato mas y listo

saludos!

Hola gente, pasaba a comentarles que tal va el equipo con esta actualización. En primer lugar, el rendimiento es muy bueno, fluído, linda e intuitiva interfaz, se nota mucho el cambio pero para bien. Con respecto al consumo de la bateria, no note mucho cambio, con un uso moderado creo que se llega a las 24 hs de duración, por lo menos en mi caso, tengo el brillo al 15% y el task killer en agresivo. Por el momento llevo 12 hs y tengo 40% de bata, más adelante comentaré sobre su consumo.

Puntos que no me gustaron: las miniaturas en la galeria de fotos son muy mala calidad, en ginger se veian mejor, la visualización de las fotos (todas tanto en 6mp u 8mp)no se ven en pantalla completa, si alguién sabe como solucionarlo comente no más. La navegación muy buena, solo que por momentos se cambia solo el punto de acceso y se pasa a "Personal mms"; tengo que cambiarlo manualmente a "Personal datos". Y como último, tengo parpadeos de escritorio; sucede cuando estoy navegando por los menúes y quiero volver al escritorio con la "casita" y ahí parpadea 2-3 veces los iconos de la pantalla principal. Aclaro que con ginger me pasaba lo mismo pero con menor frecuencia y cantidad.

El resto muy conforme y sorprendido de las mejoras. Gracias a todos los que me dieron una mano para actualizar, se agradece. Saludos hermanos!

Edito: que alguién avise como se saca la vibración cuando desbloqueas el equipo porque no lo encontré jajajaj!!!!
hola ferni16 nuevamente me alegro que ayas podido actualizar, con respecto a la camar en configuraciones pones pantalla completa y saca fotos en tamaño 6mp con respecto a la galeria de fotos para mmi sigue siendo pesima como la de ginger, yo la desavilite y uso la "galeria ics" que la podes bajar del market esta gratuita y a demas es ligera y no se cuelga cuando queres acercar las fotos con los dedos,con el tema de la navegacion me parece raro eso fijate si creando un apn nuevo se te soluciona o fijate alguna configuracion que te deve estar haciendo eso . y el tema ese de los lags en el escritorio la verdad que me deja en duda yo tengo un pequeño lageo cuando paso rapido escritorio a escritori pero cuando ***** llendo y viniendo jejeje

saludos!

Última edición por un moderador:

ferni16

Usuario con historia
perdon que no aya contestado estuve medio ausente mira cuando lo compras deice que lo carges 24 horas pero si lees los manuales dicen 12 horas yo igual nunca deje ese tiempo cargando ningun celular de los que me aya comprado una ves que cargo al 100% lo dejo un rato mas y listo

saludos!

hola ferni16 nuevamente me alegro que ayas podido actualizar, con respecto a la camar en configuraciones pones pantalla completa y saca fotos en tamaño 6mp con respecto a la galeria de fotos para mmi sigue siendo pesima como la de ginger, yo la desavilite y uso la "galeria ics" que la podes bajar del market esta gratuita y a demas es ligera y no se cuelga cuando queres acercar las fotos con los dedos,con el tema de la navegacion me parece raro eso fijate si creando un apn nuevo se te soluciona o fijate alguna configuracion que te deve estar haciendo eso . y el tema ese de los lags en el escritorio la verdad que me deja en duda yo tengo un pequeño lageo cuando paso rapido escritorio a escritori pero cuando ***** llendo y viniendo jejeje

saludos!
Hola Cris, el tema de las fotos esta bien configurada, cuando sacas la foto la veo en pantalla completa, el problema es cuando la quiero visualizar despues se ve mas chica; hasta incluso dentro de la galeria las fotos que saque con anterioridad a la actualización también se ven de esa manera. Estimo que debe ser asi la nueva galeria porque con ginger no me pasaba eso, veia a todos en pantalla completa. Con respecto al lags, es cuando salis del menú de las aplicaciones con la casita, si me muevo de escritorio no noto nada raro, solo cuando salgo de las aplicaciones titila 2-3 veces, con ginger también pasaba pero 1 una jajaj.

MrKevin

Usuario con historia
Aclaración... Les recomiendo que para bajar los archivos, instalar y ejecutar el RDS es mejor si desactivan antivirus o similares porque en algunas pc causan problemas!! MANTENGAN DESACTIVADO DURANTE TODA LA DESCARGA Y EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN HASTA QUE DESENCHUFEN EL TELÉFONO!!

Aclaración... Les recomiendo que para bajar los archivos, instalar y ejecutar el RDS es mejor si desactivan antivirus o similares porque en algunas pc causan problemas!! MANTENGAN DESACTIVADO DURANTE TODA LA DESCARGA Y EL PROCESO DE ACTUALIZACIÓN HASTA QUE DESENCHUFEN EL TELÉFONO!!
Mrkevin saves que eso me olvide de aclararlo por hubo otro que tambien tuvo ese problema gracias me hiciste acordar. ya actualizo en un momento.

Saludos!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.