• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizado x5 Informe sobre razr con ics de personal arg !!! para quienes dudan de actualizar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Josh_K

PLATINUM Member
Hola buenas noches!!! cris1744 una pregunta....en estos dias voy a recibir el RAZR
....y quisiera saber cuanto tengo q cargar la bateria en la primera carga???....mi pregunta quizas sea ***** pero es para tar seguro nada mas je......disculpa y muchas gracias
Tenes que cargar el telefono hasta que llegue a 100% y listo, lo podes usar. Tiene una batería de ultima generación, no necesita horas de carga, solo lo que te dice el indicador.

mercano

Nuevo miembro
yo la tengo a esta actualizacion esta buenisima en casi todo pero no me gusta en la parte de los juegos perdio graficos talvez sea que faltaria una actualizacion de cada juego por ej batman the dark knight rises los q puedan comprar la version de gameloft y tengan 2.3.5 se ve espectacular se nota hasta cuando le pega la lluvia y en ice cream no tambien los edificios no tuve la oportunidad de sacar fotos pero el q pueda antes de actualizar q prueben tambien con gansta rio y varios juegos mas q probe

Esta que se instala con el RDS lite es la misma que subió Pzyduck como actualización ([OTA Update Build Junio 25] Personal Argentina ICS 4.0.4)?

Yo tengo instalada esa, y la verdad anda de 10, de hecho me robaron el celu la semana pasada y en cuanto llegue a casa con el Razr nuevo, antes de hacer cualquier cosa, lo pase a ICS

Esta que se instala con el RDS lite es la misma que subió Pzyduck como actualización ([OTA Update Build Junio 25] Personal Argentina ICS 4.0.4)?

Yo tengo instalada esa, y la verdad anda de 10, de hecho me robaron el celu la semana pasada y en cuanto llegue a casa con el Razr nuevo, antes de hacer cualquier cosa, lo pase a ICS
si si de ese mismo firmware lo aclare en el post al comienzo

saludos !!

soleam37

Usuario activo
hola, hace 15 dias tengo el razr de personal y ya tengo el ics, tengo un problema ,uso la internet del celu para la pc de mi casa, tengo el plan black hace un año y medio, siempre me anduvo perfecto, bajando con un defy a minimo 50 kbs, con el razr venia todo bien, la semana pasada me salio un cartel de limite de datos en el celu, me fijo ahi y tenia un limite de 2 gb de ahi baja a 10 kbs, una lagrima. llamo a personal y me dicen que no pueden hacer nada, que los celulares de ahora vienen asi.

alguien me puede decir como sacar esto y que vuelva a andar internet como en el defy, o que se puede hacer.

Les agradezco la informacion, no tengo otra opcion de internet donde vivo en el interior.

hola, hace 15 dias tengo el razr de personal y ya tengo el ics, tengo un problema ,uso la internet del celu para la pc de mi casa, tengo el plan black hace un año y medio, siempre me anduvo perfecto, bajando con un defy a minimo 50 kbs, con el razr venia todo bien, la semana pasada me salio un cartel de limite de datos en el celu, me fijo ahi y tenia un limite de 2 gb de ahi baja a 10 kbs, una lagrima. llamo a personal y me dicen que no pueden hacer nada, que los celulares de ahora vienen asi.

alguien me puede decir como sacar esto y que vuelva a andar internet como en el defy, o que se puede hacer.

Les agradezco la informacion, no tengo otra opcion de internet donde vivo en el interior.
no es nada malo eso tenes que ir en cofiguraciones/ uso de datos, hay una barra naranja que te dice aviso de limite de datos (que esta predeterminada en 2gb) tenes que arrastrarla para arriba y te va subiendo la cantidad gb con eso solucionas tu problema, cualquier duda no dudes en preguntar o mandame un mp.

saludos!!!

che crisss. de donde sacaste que con ics si esta en gris es h y si esta en celeste es h+? en ginger no figuraba la h+...
como te dije tincho lo he sacado por deduccion no estoy 100% seguro pero he visto conocidos que tienen este mismo cel con otra operadora y nunca an mostrado el H+, lo que si un amigo con la compañia claro le muestra el 3G cosa que me sorprendio no se que onda como sera con este celu o sera un error en la barra que no lo muestra, estoy buscando informacion sobre eso por que la verdad que me da mucha intriga.

saludos!

suele pasar que mi Razr se apaga solo, lamentablemente con este firmware hace lo mismo, esta mañana amaneció apagado y tenia la batería al 100%.

El resto anda joyita, tiene muchas mejoras con respecto al anterior.
Hola buenas mira espero que puedas leer esto yo tengo un razr de claro argentina y tenia el mismo problema que vos con el cel y lo tube que llevar 3 veces al servicio tecnico y me tubieron que dar uno nuevohola queria hacerles una consulta sobre el 4.0 resulta que como me tubieron que cambiar el cel por uno nuevo me lo dieron con esta vercion de androi y mirando los sensores mmmm nose los veo extraño y me gustaria probar si andan bien pero encuentro que en esta vercion no tiene el modo activar detector de bolsillo y nose como hacer porque cuando lo guardo nose apaga solo

Hace 1 semana que tengo instalado esta versión y la verdad que está muy buena... muchisimo mejor que la gb 2.3.5 que venia de fabrica en mi razr personal... para todos los que no se animan, esta versión anda muchos mas rapida que el gingebread... saludos...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.