• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar a 2.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola gente tengo un lg Op3D 2.2 y lo quiero actualizar a 2.3. Mi duda es la siguiente vi varios tutoriales de como hacerlo. El tema es que cuando quiero bajar el kdz de los link que figuran en los tutoriales no puedo. Pareciera que los links no existen ya probe por otros foros. Pude descargar el programa de lg y los drivers. Alguien tendra un mirror? O sera que cuando abra el programa de lg recien ahi se va a bajar automaticamente el sistema? Desde ya muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.