• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar a HBOOT 1.39 HOX CID BSTAR301

Luego de tanto tiempo de espera...Por fin podemos actualizar nuestro HBOOT en HOX con CID BSTAR301.
De esta manera podremos flashear casi cualquier ROM. Paso a explicar el procedimiento:

1. Conectar tu HOX a la pc en modo "cargar" y abrir un CMD desde fastboot.
2. Reiniciar el celular con el comando reboot-bootloader.
2.bloquear el bootloader con el comando fastboot oem lock
3.Reiniciar e celular en modo RUU con el comando fastboot oem reebotRUU
4. Flashear el .zip que les dejo ( https://dl.dropboxusercontent.com/u/97994487/firmware.zip ) con el comando fastboot flash zip firmware.zip (Si sale algún error, es normal, correr nuevamente el comando). 
5. Reiniciar el celular en modo hboot con la tecla Vol(-) y Power.
6. Ahora hay que desbloquear nuevamente nuestro bootloader con el comando fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin (en el celular poner YES o SI) 
7. Hay que flashear nuevamente el ClockWorkMode con el comando fastboot flash recovery nombre_del_archivo_con_CWM.img

Luego de reiniciado el celular booteará la rom que ya tenían. En caso de que esto no suceda deberán flashear el boot.img correspondiente a su ROM instalada. Y ahora ya será posible instalar prácticamente cualquier ROM.
No he adjuntado fotos o imágenes porque realmente el procedimiento es sencillo. Hay que hacerlo paso por paso, eso es todo. Aún así recomiendo leer foros y entender lo que se está haciendo lo mas posible.

Saludos y espero que sirva de algo.

Última edición por un moderador:

HoryShiet

Usuario con historia
Un pequeño detalle: Tengan el modo Depuración activado para poder reiniciar desde la CMD, sino les va a ignorar el comando.

Yo hice esto mismo en mi HOX de Claro y ni siquiera tuve que cerrar el bootloader de nuevo, sólo me bastó con el recovery original.

OP
OP
J
Un pequeño detalle: Tengan el modo Depuración activado para poder reiniciar desde la CMD, sino les va a ignorar el comando.

Yo hice esto mismo en mi HOX de Claro y ni siquiera tuve que cerrar el bootloader de nuevo, sólo me bastó con el recovery original.
 Buen detalle, es más, si suelen realizar modificaciones recomiendo dejar siempre la depuración USB activada, ya que si nos equivocamos en algo o algo sale mal nos servirá.

Saludos

mymusic1510

Usuario activo
Luego de tanto tiempo de espera...Por fin podemos actualizar nuestro HBOOT en HOX con CID BSTAR301.

De esta manera podremos flashear casi cualquier ROM. Paso a explicar el procedimiento:

1. Conectar tu HOX a la pc en modo "cargar" y abrir un CMD desde fastboot.
2. Reiniciar el celular con el comando reboot-bootloader.
2.bloquear el bootloader con el comando fastboot oem lock
3.Reiniciar e celular en modo RUU con el comando fastboot oem reebotRUU
4. Flashear el .zip que les dejo ( https://dl.dropboxusercontent.com/u/97994487/firmware.zip ) con el comando fastboot flash zip firmware.zip (Si sale algún error, es normal, correr nuevamente el comando). 
5. Reiniciar el celular en modo hboot con la tecla Vol(-) y Power.
6. Ahora hay que desbloquear nuevamente nuestro bootloader con el comando fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin (en el celular poner YES o SI) 
7. Hay que flashear nuevamente el ClockWorkMode con el comando fastboot flash recovery nombre_del_archivo_con_CWM.img

Luego de reiniciado el celular booteará la rom que ya tenían. En caso de que esto no suceda deberán flashear el boot.img correspondiente a su ROM instalada. Y ahora ya será posible instalar prácticamente cualquier ROM.

No he adjuntado fotos o imágenes porque realmente el procedimiento es sencillo. Hay que hacerlo paso por paso, eso es todo. Aún así recomiendo leer foros y entender lo que se está haciendo lo mas posible.

Saludos y espero que sirva de algo.

gracias.......  gracias....  por essa ayuda...  pero amigo te quiero pedir un gran favor..!!  y LOS QUE YA ESTAN CON EL Hboot 1.39 0000  COMO HAGO PARA REGRESAR A .... 

POR EJ:   1.31    Ó  1.36  ...   AYUDA CON ESO PORFAVOR..!!!     SE TE AGRADECE POR LA COLABORACION........  (Y)
tengo esa grán duda......  porque yo tengo::

- HBOOT-1.39.0000

- Cid: BSTAR301
- RADIO-5.1204.162.29
- Version-main: 3.14.515.36
 y la verdad esque no encuentro alguna room....  para poder  REVIVIR MI CEL..!!  YA QUE  SE QUEDÓ EN EL LOGO DE  HTC quielty brillant...!!  

cualquier ayuda,  sera bienvenida y muy agradecido..... porfavor...!!  u_u.....   (y)

gracias............

Tengo el mismo problema, no consigo actualizar mi HBOOT 0.43 al nuevo 1.39 de JB.  Siguiendo los paso llego hasta cuando abro CMD pero al ingresar fastboot oem lock solo me ignora el comando. Ayuda -_-

Tengo el mismo problema, no consigo actualizar mi HBOOT 0.43 al nuevo 1.39 de JB.  Siguiendo los paso llego hasta cuando abro CMD pero al ingresar fastboot oem lock solo me ignora el comando. Ayuda -_-

hola....  tienes que ponerle la ROM:    Android_Revolution_HD-One_X_21.0  y veráz que anda de maravillas..!!

cknt

Usuario con historia
Extraiste de la rom el boot.img? Luego de extraerla la flashas x fastboot xq ese kernel es el q trae todos los controladores. Slds

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4 Beta