• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar a HBOOT 1.39 HOX CID BSTAR301

Juan Manuel Lopez

Usuario con historia
Luego de tanto tiempo de espera...Por fin podemos actualizar nuestro HBOOT en HOX con CID BSTAR301.

De esta manera podremos flashear casi cualquier ROM. Paso a explicar el procedimiento:

1. Conectar tu HOX a la pc en modo "cargar" y abrir un CMD desde fastboot.
2. Reiniciar el celular con el comando reboot-bootloader.
2.bloquear el bootloader con el comando fastboot oem lock
3.Reiniciar e celular en modo RUU con el comando fastboot oem reebotRUU
4. Flashear el .zip que les dejo ( https://dl.dropboxusercontent.com/u/97994487/firmware.zip ) con el comando fastboot flash zip firmware.zip (Si sale algún error, es normal, correr nuevamente el comando). 
5. Reiniciar el celular en modo hboot con la tecla Vol(-) y Power.
6. Ahora hay que desbloquear nuevamente nuestro bootloader con el comando fastboot flash unlocktoken Unlock_code.bin (en el celular poner YES o SI) 
7. Hay que flashear nuevamente el ClockWorkMode con el comando fastboot flash recovery nombre_del_archivo_con_CWM.img

Luego de reiniciado el celular booteará la rom que ya tenían. En caso de que esto no suceda deberán flashear el boot.img correspondiente a su ROM instalada. Y ahora ya será posible instalar prácticamente cualquier ROM.

No he adjuntado fotos o imágenes porque realmente el procedimiento es sencillo. Hay que hacerlo paso por paso, eso es todo. Aún así recomiendo leer foros y entender lo que se está haciendo lo mas posible.

Saludos y espero que sirva de algo.
Hola intente esto pero nunca termina de flashear el firm.. que puede ser? algun dato especifico a la hora de hacerlo? espero sus respuesta... gracias.

hola, necesito ayuda, en un intento de realizar un cambio de rom haciendo los wipes correspondientes, actualize la rom pero se queda clavado en el logo de arranque, ñei que hay que actualiazr el boot segun la rom, pero no se que boot corresponde a la rom que descargur, ya que no me reconoce el dispositivo para montar una rom nueva con su correspodiente boot, el telefono entra en modo recovery touch, entra en modo fastboot, pero no me monta la sd interna a traves del recovery, quisiera saber que mas debo hacer, desde ya se agradece de antemano la ayuda, saludos mi equipo es un htc one x, cid 301, argentina,Android_Revolution_HD-One_X_22.0 es la version de la rom que poseo dentro del equipo, y un backup que realize anteriomente de ICS que se instala pero no arranca, saludos

cknt

Usuario con historia
Lo que te sucedió es haber instalado una rom jelly bean que no es compatible con tu equipo,ya que lo tenes desactualizado, deberías tener jelly bean de fábrica para poder instalar custom roms, la versión de hboot que deberías tener en tu equipo es 1.3x fíjate cuando entras al fastboot te dice en la parte de arriba que versión tenes,pero lo más que seguro q tenes un hboot inferior al necesario x eso no te arranca. Slds

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 4

Última edición por un moderador:
La cague!!, hice todos los pasos hasta flashear el zip. No rebootea (se queda en el logo) El HBOOT lo actualizó, pero no puedo relockearlo, ni flashear el recovery, estoy en el horno?

Hola que tal un saludo desde México

Ayer me aventuré a realizar los pasos para actualizar el hboot para instalar la rom revolution con sense 5 pero el firmare no avanza manda el mensaje enviando pero de ahí no pasa me marca hboot 0.95 de hecho ya había instalado la rom pero no arrancó se quedó en pantalla de inicio.

Que puedo hacer ya me veía disfrutando del sense 5. Me pueden apoyar

Muchas gracias quedo al pendiente

Buen día nuevamente con una consulta

Cometí un grave error al seguir los pasos desbloque el teléfono, le instale el recovery, realice el nandroid backup, e instale la rom revolution con sense 5... Sólo que el cel se quedo atorado en la pantalla de htc blanca y nunca arrancó, me di cuenta que no había actualizado el hboot y seguía en 0.96 no sabía que hacer trate de instalar mi nandroid backup decía que lo hacía pero el teléfono solo se reiniciaba y se reiniciaba y se quedaba pegado en la pantalla blanca de htc nunca se apagaba hasta que se quedó sin pila.

Al otro día lo cargue con la pantalla encendida siempre no había otra forma y logre arrancarlo con el all in one dándole la opción de flash kernel y después lo reinicie como de fábrica parecía todo bien hasta que... Intente tocar música se reiniciaba, intente correr un juego lo mismo también Youtube y los vídeos.

Que sí funciona el teléfono hacer llamadas mensajes whatsapp, calendario, cámara, lector PDF, notas, un visor de archivos y algo más...

Me podrían apoyar ya no se qué hacer ya reinicie de fábrica el cel nuevamente borrando todo hasta la USB pero hace lo mismo ya le limpié el cache dentro del recovery pero sigue igual.

Muchas gracias por su atención y si saben como resolverlo se los agradecería mucho

Buenos días a todos ya pude cambiar el hboot a 1.39

Muchas muchas gracias!!!!!!

y estoy feliz disfrutando la Rom Revolution Hd 33.1 y vuela el teléfono multitarea real excelente rom se las recomiendo sólo que extraño los widgets de sense 4 estos del sense 5 están sin volumen muy planos.

Alguien a comparado el desempeño de una Rom sense 4+ con el sense 5? Será mucha la diferencia de velocidad? Extraño mucho ese sense que hacía que el teléfono se viera espectacular. Estoy pensando instalar alguna con jellybean 4.1 estoy entre Revolution o Maximus si las han probado me pueden sugerir alguna? Porque no creo que haya algún complemento para mi Rom sense 5 para instalarle los widgets y skins del 4.1 verdad? Eso sí sería espectacular

Un saludo a todos y muchas gracias

Hola estoy leyendo el post y el archivo que tendría que usar para darle flash que está en Dropbox ya no está disponible me lo podrías mandar por favor mi celular está muerto desde hace dos días, quiero instalar CM 11 

Buenos días a todos ya pude cambiar el hboot a 1.39

Muchas muchas gracias!!!!!!

y estoy feliz disfrutando la Rom Revolution Hd 33.1 y vuela el teléfono multitarea real excelente rom se las recomiendo sólo que extraño los widgets de sense 4 estos del sense 5 están sin volumen muy planos.

Alguien a comparado el desempeño de una Rom sense 4+ con el sense 5? Será mucha la diferencia de velocidad? Extraño mucho ese sense que hacía que el teléfono se viera espectacular. Estoy pensando instalar alguna con jellybean 4.1 estoy entre Revolution o Maximus si las han probado me pueden sugerir alguna? Porque no creo que haya algún complemento para mi Rom sense 5 para instalarle los widgets y skins del 4.1 verdad? Eso sí sería espectacular

Un saludo a todos y muchas gracias
Tambien soy mexicano y m paso exactamente lo mismo que a ti y tengo un pisapapeles de pura casualidad tendras el archivo con el que actualizaste el hboot?? porfavor ayudame!!!!

wolph

Usuario con historia
Alguien por acá aún..? necesito preguntar al respecto del tema pero veo que está esto muy abandonado por acá.. :s