• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar Android de mi s2

Buen día, hace poco hice otra consulta y me respondieron de una manera muy amable y vaya que me sirvieron sus respuestas. Esta vez vengo con otra duda. Quiero actualizar mi S2 de android a 6.0 con CM13, en la pagina de xda está la rom para el i9100 pero yo tengo el i9100G, mire un video donde un chico instaló con rom de i9100 a un i9100P. Entonces mi duda es, no hay problema con eso? Puedo instalar una rom de i9100 a i9100G? Las diferencias entre cada terminal son mínimas pero de todas maneras quería asesorarme antes aquí.

Otra cosa, mi celular no reconoce como dispositivo de almacenamiento masivo al conectar a una PC. Entonces tengo que hacer un flash a mi SD para meter los archivos de la rom con un adaptador en la tarjeta. ¿es posible instalar android así? porque sino no puedo. Ah, y nunca antes instalé una rom ni oficial ni de terceros, así que si me pudieran guiar con esto que voy a hacer les agradecería.

Mi equipo es viejo pero soporta perfectamente las nuevas versiones de Android y ya hay aplicaciones que no puedo instalar por tener aun android 4.0. Saludos!

Alt164

Usuario con historia
el i9100 y el i9100P son idénticos, mismo procesador (Exynos 4210), etc etc, nada mas que el P tiene NFC, por eso se puede usar las roms del i9100, pero se pierde el uso del NFC.

en cambio el i9100G tiene un procesador distinto (Texas Instruments OMAP4430) no van a funcionar las roms del i9100

Última edición por un moderador:
OP
OP
S
el i9100 y el i9100P son idénticos, mismo procesador (Exynos 4210), etc etc, nada mas que el P tiene NFC, por eso se puede usar las roms del i9100, pero se pierde el uso del NFC.

en cambio el i9100G tiene un procesador distinto (Texas Instruments OMAP4430) no van a funcionar las roms del i9100
Vale gracias por la aclaración amigo. De todas maneras puedo meterle lollipop 5.1 que si esta disponible para el i9100g. Qué me dices respecto a todo lo demás? Recuerda que mi celular no conecta con la PC, solo carga, y otra cosa, nunca instale una rom antes, y no tengo conocidos que lo hayan hecho, agradezco si me guías en esto. Saludos