• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar android

Hola a todos, soy nuevo en el foro, necesito su ayuda para actualizar android. Instale la aplicación xperifirm y descargue la versión 10.7.A.0.222/R1E GENERIC LAM, tengo un xperia ZL C6502 (Personal Argentina), ahora tengo que crear un archivo .tft con el flashtools?. Si alguien tiene un tutorial me vendria muy bien.

Nawi

Usuario con historia
Hola a todos, soy nuevo en el foro, necesito su ayuda para actualizar android. Instale la aplicación xperifirm y descargue la versión 10.7.A.0.222/R1E GENERIC LAM, tengo un xperia ZL C6502 (Personal Argentina), ahora tengo que crear un archivo .tft con el flashtools?. Si alguien tiene un tutorial me vendria muy bien.
Ahi te dejo el tutorial. Esta en ingles, pero se entiende por las imagenes

http://www.xperiablog.net/2014/08/16/create-your-own-ftf-firmware-files-using-xperifirm-and-flashtool-guide/

Última edición por un moderador: