• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar backflip 1.5-->2.3 [70%automatico con video] o [todo manual con imagenes]

hola tengo un problema , ice todos los pasos , llegue al modo recovery , pero no me anda el trackpad no puedo elegir ni una opcion que hago?

asus_pumpy, me pasa lo mismooo  que hacer? 

hola logre hacer todo al pie de la letra y funciono el unico problema se presento cuando trate utilizar el recovery trato de llegar a la opcion flash zip from SD y no puedo utilizo las teclas de volumen y no se mueve 

otra cosa que me llamo la atencion no se si tiene que ver dice el recovery mb501 y yo tengo un motorola mb300

podria ser el el rpoblema por el cual no puedo ingresar a las opciones?

ME PASA EXAVTAMENTE LO MISMO   QE SE PUEDE ASER?
El trackpad esta atras de la pantalla, es el cuadradito, vendria a ser como en.una notebook para el mouse
PERO NO FUNCIONA IGUAL ,, NO SE PUEDE ELEGIR NINGUNA OPCIÓN QUE SE PUEDE HACER AHORA'?

Zahena

Nuevo miembro
hola quize hacer todos los pasos pero mi compu no me reconoce la ruta del dispositivo asiq de entrada ya no puedo hacer los pasos para rootearlo pongo la depuracion usb voy a inicio ejecutar y ahi pongo todo como dice la guia pero me dice q no reconoce el disppositivo =( q puedo hacer?