• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar Backflip de 1.5 a 2.3 con Scripts automáticos-[Totalmente definitivo]

OP
OP
VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
queria consultar si es posible instalar la rom y las gapps sino funcionan las teclas de vol del celu.. es decir, sin tener que entrar al recovery, si hay alguna forma de flashearlas desde el terminal emulator o cdm desde adb... gracias. Excelente Tuto!
si se puede..! De cualquiera de las dos formas..! Busca los comandos para mover o copiar y para setear permisos de sistwma, luego usalos para poner el apk en la carpeta system/app del sistema del celular..! Firma:

..:: VenoM., desde las Locas ::...

Hola que tal muchachos, llegue tarde a este tema jaja, pero me compre el backflip porque me recomendaron que actualizado era un caño. Si pueden responderme les agradezco, ya actualice hice todos los pasos. pero ahora no inicia, hace 5 min mas o menos que esta alternando entre una pantalla negra que dice android y la pantalla blanca de motorola con una vibracion en el medio. Habre hecho algo mal? o solo tengo que esperar? ya probe sacando la bateria y prendiendo de vuelta

instale la rom de ics 2.3.7 y el recovery es el de clockword

OP
OP
VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Hola que tal muchachos, llegue tarde a este tema jaja, pero me compre el backflip porque me recomendaron que actualizado era un caño. Si pueden responderme les agradezco, ya actualice hice todos los pasos. pero ahora no inicia, hace 5 min mas o menos que esta alternando entre una pantalla negra que dice android y la pantalla blanca de motorola con una vibracion en el medio. Habre hecho algo mal? o solo tengo que esperar? ya probe sacando la bateria y prendiendo de vuelta

instale la rom de ics 2.3.7 y el recovery es el de clockword
flasheaste la radio italiana o el firmware retail india previamente? Firma:

No flashie nada porque en el tuto decia que si nunca le habia hecho nada que le diera para adelante. despues de esto flashie la retail india y me quede sin 3g(por cierto soy de argentina) asi que busque de vuelta en las firmware y encontre una que dice movistar argentina pero al flashear el rsd lite me tira error. ya no se que hacer, flasheo con la retail italia? o sigo para adelante y cuando actualice el android voy a tener 3g?

Última edición por un moderador:
OP
OP
VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
No flashie nada porque en el tuto decia que si nunca le habia hecho nada que le diera para adelante. despues de esto flashie la retail india y me quede sin 3g(por cierto soy de argentina) asi que busque de vuelta en las firmware y encontre una que dice movistar argentina pero al flashear el rsd lite me tira error. ya no se que hacer, flasheo con la retail italia? o sigo para adelante y cuando actualice el android voy a tener 3g?
1- la guía dice que si tenes 2.1 o 1.5 de la empresa at&t, entonces pasas directo al punto 3 y le das para adelante. De lo contrario se empieza desde el punto 1 si o si.

2- yo también soy de argentina, tuve 2 backflip de personal y en todos tuve 2g y 3g funcionando antes y después de actualizarlo. Con este objeto es que se usa retail india o retail Italia, ambos firmwares cambian ka radio del equipo haciéndolo compatible con las redes de aquí y permitiendo que las roms que pongas después funcionen. Sino se reinician constantemente. Por lo que, si no genes 3g es posible que no hayas configurado los apn de tu operador.

3- por lo que se, una vez flasheado retail india o Italia, ya no podes usar de nuevo tu firmware original.

4- podes usar retail india o Italia, da lo mismo, tienen la misma radio.

Firma:

OP
OP
VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
Dale gracias, voy a instalar la radio italiana y veo, si no tengo 3g despues de ese paso como prosigo? Como configuro los apn?
podes llamar y pedir que tu operador te los envíe, buscar guías aquí en el foro o gongle, o buscar el apk tweaker..! Firma:

hola necesito ayuda... mi backflip se reinicia despues de que lo actualice, inicia aparece la "m" luego dice android y lugo se reinicia y asi todo el tiempo...necesito saber qu es, segui los pasos al pie de la letra y parece haber salido todo bien y luego me doy con esto

OP
OP
VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
hola necesito ayuda... mi backflip se reinicia despues de que lo actualice, inicia aparece la "m" luego dice android y lugo se reinicia y asi todo el tiempo...necesito saber qu es, segui los pasos al pie de la letra y parece haber salido todo bien y luego me doy con esto
eso sucede cuando falta instalar la radio italiana..! te doy dos opciones, decime cual seguiste.

a- rootear, instalar recovery j_rodd, instalar zip de radio italiana, instalar rom que desees.

b- flashear firmware india o italia, rootear, instalar recovery j_rodd o cwm, instalar rom que desees.

Enviado desde mi XT1058