• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar Backflip de 1.5 a 2.3 con Scripts automáticos-[Totalmente definitivo]

OP
OP
VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
hice eso trate de flashearlo nuevamente con el retail india pero sigue funcionando igual, despues de que se reinicia el celular en el programa rsd lite sigue la ejecucion pero cuando llega a 100% no hace nada y el celular se queda con la pantalla blanca, nunca aparece el pass y despues de un rato en el programa rsd lite dice "please power up manually phone" o algo asi y yo lo prendo manualmente pero sigue asi y no hace nada, alguna ayuda?
Entra al recovery stock y hace wipes..!

sigo sin poder solucionarlo quiero flashearlo pero nunca termina y nunca dice pass y me dice lo "please power up manually phone" pero lo hago y no lo completa alguna ayuda?

Última edición por un moderador:
al querer flashear el recovery me dice reloc_library [1244] 2990 cannot locate _znk7android6parcel15setdatapositione.... cannot link executable. ayudaaaaaaaaaaa

Última edición por un moderador:
Hola amigos, hice todo el tutorial al pie de la letra...me salio perfecto y el cel funciona a la perfeccion pero....no logro conectar la red movil, alguien me podria decir como puedo hacer? esta todo configurado.

OP
OP
VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
hola una pregunta por que se reinicia una y otra vez, el celu, ya termine todo pero cuando puse reboot ... se reinicia una y otra vez, por que puede ser??'
Mensajes mas arriba se explica los motivos y soluciones..! Eso es porque no arrancaste flasheando. El firmware retail india o no instalas te la radio italiana desde el recovery..!

hola chicos, primero que nada quiero comentarles que soy novato, y tengo un backflip, ya esta rooteado y tb tiene el clockworkrecovery v5.0.2.6, el tema es que aunque he seguido los pasos, no instala la rom, comienza a instalar y luego dice algo de "...not found" "instalation aborted" no solo con la rom si no tb con la radio italiana y las gapps, alguna ayuda?

OP
OP
VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
hola chicos, primero que nada quiero comentarles que soy novato, y tengo un backflip, ya esta rooteado y tb tiene el clockworkrecovery v5.0.2.6, el tema es que aunque he seguido los pasos, no instala la rom, comienza a instalar y luego dice algo de "...not found" "instalation aborted" no solo con la rom si no tb con la radio italiana y las gapps, alguna ayuda?
La radio italiana no la vas a poder instalar con ese recovery..! Sólo con el de j_rodd se puede..! Y en cuánto a la rom y gapps, podría ser que sea un problema con los archivos..! Pueden estar dañados o perdieron la firma..! Descarga otra rom y proba.! O descarga de nuevo la misma y proba..!

OP
OP
VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
hola a mi me paso que al flashearlo con el rds se movio el cable y se interrumpio el flasheo y al encender solo esta en blanco con la M y de ahi no pasa y no me deja entrar al bootloader ni al recovery, soy nuevo en esto como le hago para cargarle el sbf? porfa necesito ayuda este es mi correo [email protected]
Todo esta explicado en el primer post...! ;-)

Hola VenoM como andas? Espero que bien, necesito un poco de tu ayuda segui tus pasos al pie de la letra y me quedo en el paso del recovery algo se me complica, mi facebook es www.facebook.com/lukkistrike o mi correo es [email protected] , necesito contactarme con vos porfavor.

gracias capo sos un genio la verdad, hace unos dias me compre este celu usado y ni me di cuenta que era algo viejo pero con esto ya me salvaste XD muchas gracias la verdad, si llego a tener un problema te aviso hasta ahora me falta la rom nomas