• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar Backflip de 1.5 a 2.3 con Scripts automáticos-[Totalmente definitivo]

mira un problema grave tengo ahora y es con las rom, anduve instalando varias y ninguno me anduvo y no pude volver a la normalidad con la rom de fabrica ( la 1.5) me podrias ayudar?

hola instale el root pero el celu se reinicia alguna solucon?

apagas el celular
presionas power+camara juntos unos segundos hasta que te aparecen unas letras blancas en el centro de la pantalla y soltas
te aparecendos opciones, apretas la tecla vol- para seleccionar la segunda opcion
te aparece un dibujito y un signo
pasas el dedo por la parte inferior derecha de la pantalla hasta que te aparezca el menú recovery

elegis la opcion wipe data factory reset

reinicias el celular y listo...!

repetis el proceso de rooteo trankilo...!

Hola... Mira hice el Flasheo y estuve esperando que el programa diga PASS pero nunca lo hizo pero el celular sigue funcionando bien
El tema es que cuando quise seguir la parte del rooteo en el cel no me sale ningun cuadro de Unidad USB y Solo cargar, pense que no pasaba nada pero cuando intente abrir el archivo .bat de ADB no abre u.u
No tengo idea que hacer :/

HOLA ME APARECE ESTO CUANDO QUIERO ROTEARLO :

WAITING FOR PHONE

ADB SERVER IS OUT OF DATE KILLING
ADB SERVER DIDN'T ACK
FAILED TO START DAEMON

AYUDAAAAA !!!!!

OP
OP
VenoM.

VenoM.

Nothing else Matters
Staff
HOLA ME APARECE ESTO CUANDO QUIERO ROTEARLO :

WAITING FOR PHONE

ADB SERVER IS OUT OF DATE KILLING

ADB SERVER DIDN'T ACK

FAILED TO START DAEMON

AYUDAAAAA !!!!!
elmina los archivos del script, desactiva el antivirus, volve a ubicar los archivos del script y proba de nuevo.

estuve al punto de tirar el celu a la calle, que lo pise un camion y se auto destruya, pero despues hago los pasos y veo que el better terminal emulator causa algunos "Problemillas" con ciertas personas XD , al menos eso creo, por ahora volvi a hacer los pasos y cuando me puse la rom chau aplicacion, y ahora no mas reinicios, por ahora XD

hola viejo te ago una consulta realizo todo lo detallado y del rsd me da el pass pero desconecto y prende y aparece el logo de motorola pizelado y se reincia porque??

ACTUALIZADO 10/03/2015

Simplemente GRACIAS!!!
Links funcionando sin ningún problema. :)

Me gustaría complementar la Gran guia que hizo VenoM:

ROOTEAR PUNTO C  [Micro SD]

Cuando vamos a Rootear, en el punto C nos pide: "poner el celular en Modo Depuración USB". Si en este punto, no contamos con una MicroSD instalada en el dispositivo, al conectarlo al PC no saldrá la opción Unidad USB/Solo Carga, por lo que si aun así seguimos con el procedimiento no se podrá Rootear correctamente así como tampoco se podrá hacer la instalación del Recovey.

Por lo que antes de realizar estos puntos recomiendo, en mi experiencia personal , tener una MicroSD insertada en el dispositivo preferentemente formateada.

RECOVERY PUNTO C  [Menú Recovery]

Cuando terminamos de instalar el Recovery en el punto C nos dice que: "esperamos que el celular se reinicie solo y entre automáticamente en el recovery que instalamos, una vez dentro del recovery ya podemos desconectar el celular y presionamos la opción "reboot system now " para que inicie normalmente".

Admito que en este punto me quede trabado ya que al ser la primera vez que realizaba este proceso desconocía como manejar el Menú, y por ende con que tecla confirmar para que se reinicie. Si bien en el Punto 5 (Instalando una Room) inciso D se menciona que con la tecla Home se confirma creo, en mi experiencia :p , que debería estar antes.

Menú Recovery
    Power: Volvemos al menu anterior
    Home: Aceptar la opción seleccionada
    Volumen +/-: Nos movemos por las distintas opciones del Menú

Por lo demás Excelente Guia, muy bien explicado y bien detallado.

Experiencia de uso: 
Funcionalmente no he tenido inconvenientes, no obstante probaré otras Rooms para ver si es posible mejorar la experiencia de usuario.

Dejo algunos datos por si a alguien le interesa:

Recovery: ClockWordMod
    Room: CM7 RC3 By J_r0dd
    Launcher: ADW V 1.3.6
    Apps: 
        Whastapp V 2.11.528
        Google Play V 5.2.13
        Youtube V 5.5.30
    Proveedor de Servicios: Personal, La Plata.

Un abrazo.

hola amigo disculap la molestia yo tengo este celu y lo actualize y lo que no pude es instalar la rom me sale istallation oborted sabes porque ayudame 

y disculpa ya se que elpost es viejo pero necesito ayuda con esto :)

Hola estoy siguiendo tu tuto para revivir mi bf y por el momento voy bien, pero el problema que me llevo a "tocarlo" es que de un dia a otro se quedo sin señal, y ya probe la italiana y la india y ninguna soluciona mi problema. Que puedo hacer? intente con las dos de personal y la de movistar pero me tira FAIL cuando intento flashearlas, puede ser xq no le queda bateria, lo dejo cargando en la noche y mañana sigo. Gracias!

hola leito! como va? estoy haciendo todo lo del tuto, pero me quede en la parte de /data/local/tmp/rageagainstthecage-arm5.bin desde el emulador del celu. y no me aparecen los numeros, me aparece otro $ y no hace mas nada. que puede ser??