ACTUALIZADO 10/03/2015
Simplemente GRACIAS!!!
Links funcionando sin ningún problema.
Me gustaría complementar la Gran guia que hizo
VenoM:
ROOTEAR PUNTO C [Micro SD]
Cuando vamos a Rootear, en el punto C nos pide: "poner el celular en Modo Depuración USB". Si en este punto, no contamos con una MicroSD instalada en el dispositivo, al conectarlo al PC no saldrá la opción Unidad USB/Solo Carga, por lo que si aun así seguimos con el procedimiento no se podrá Rootear correctamente así como tampoco se podrá hacer la instalación del Recovey.
Por lo que antes de realizar estos puntos recomiendo, en mi experiencia personal , tener una MicroSD insertada en el dispositivo preferentemente formateada.
RECOVERY PUNTO C [Menú Recovery]
Cuando terminamos de instalar el Recovery en el punto C nos dice que: "esperamos que el celular se reinicie solo y entre automáticamente en el recovery que instalamos, una vez dentro del recovery ya podemos desconectar el celular y presionamos la opción "reboot system now " para que inicie normalmente".
Admito que en este punto me quede trabado ya que al ser la primera vez que realizaba este proceso desconocía como manejar el Menú, y por ende con que tecla confirmar para que se reinicie. Si bien en el Punto 5 (Instalando una Room) inciso D se menciona que con la tecla Home se confirma creo, en mi experiencia

, que debería estar antes.
Menú Recovery
Power: Volvemos al menu anterior
Home: Aceptar la opción seleccionada
Volumen +/-: Nos movemos por las distintas opciones del Menú
Por lo demás
Excelente Guia, muy bien explicado y bien detallado.
Experiencia de uso:
Funcionalmente no he tenido inconvenientes, no obstante probaré otras Rooms para ver si es posible mejorar la experiencia de usuario.
Dejo algunos datos por si a alguien le interesa:
Recovery: ClockWordMod
Room: CM7 RC3 By J_r0dd
Launcher: ADW V 1.3.6
Apps:
Whastapp V 2.11.528
Google Play V 5.2.13
Youtube V 5.5.30
Proveedor de Servicios: Personal, La Plata.
Un abrazo.