• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

actualizar despertador de jelly bean 4.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MrkZ_29

Maxx Designer
No hice nada lo copie en sistem app pero no lo instaló tipo apk en ningún momento apague prendi el célu y listo el pollo pelada la gallina .. cuando lo prendes te dice android actualizando.

Sino proba reintala circle widget también pegalo en system app dale permisos apaga y prende cuando toques el circle tiene que abrir bien. Ya que se lo instale a compañeros del la buró y le funciona joya

Es el relojito con clima batería y hora del razr i.
Que onda ari, solo confirmo, ya me funciona correctamente, borre todo lo que habia copiado a sistem, apk de launcher, circle, etc... y copie todo nuevamente junto con el reloj, reinicie y vuala, funciona la alarma en el circlewidget...  Muchas gracias... Saludos

martingdl22

Usuario con historia
Que onda ari, solo confirmo, ya me funciona correctamente, borre todo lo que habia copiado a sistem, apk de launcher, circle, etc... y copie todo nuevamente junto con el reloj, reinicie y vuala, funciona la alarma en el circlewidget...  Muchas gracias... Saludos
Que tal oye tengo el mismo problema con el circle widget me podrias explicar los pasos que hiciste para poder utilizar la alarma , gracias saludos

MrkZ_29

Maxx Designer
Que tal oye tengo el mismo problema con el circle widget me podrias explicar los pasos que hiciste para poder utilizar la alarma , gracias saludos
Que tal amigo, pues no hice nada fuera de lo que comente, solo que yo tenia varios apk en la carpeta de sistem, los borre y copie los de este post y fuciono bien, solo hice eso...  Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.