• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar el dispositivo (Ayudaaa)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

LuqazzVM

Usuario con historia
Hola gentee, volvi al Milestone 2 despues de tanto tiempo!

Lo que pasa es que me dieron uno con una rom de CM 10.1 (4.2.2) pero lo que veo es que esta muy beta, no funciona la cam bien..

queria saber que rom puedo flashar encima sin ningun tipo de problemas que sea estable! Estoy muy desactualizado :/

Espero su ayuda! :)

ice

Usuario con historia
Y salieron varias hasta con Android 4.4.4 será cuestión que mires la sección ROM/Firmware y leas los comentarios y sobre todo el post principal de la rom que quieras descargas. Así que todo depende de vos que tanto quieras leer. xD

ice [N]ation

OP
OP
L

LuqazzVM

Usuario con historia
Y salieron varias hasta con Android 4.4.4 será cuestión que mires la sección ROM/Firmware y leas los comentarios y sobre todo el post principal de la rom que quieras descargas. Así que todo depende de vos que tanto quieras leer. xD

ice [N]ation
por eso hize el tema para ahorrar horas de comentarios jaja

Mas que todo quiero saber cual es la masomenos estable... no es para uso mio....

Alguna recomendación compa? :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.