• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar firmware por kdz arreglado

yo lo probe ayer y funciona perfecto !

deben seguir todos los pasos, cuando termina de instalarse NO DEBEN CERRAR la ventana que les dice que el programa esta sin registrarse ...

no hace falta reiniciar

yo lo hice y me funciono perfecto, la ventana de DEBE CONECTARSE A INTERNET o algo asi aparece chica a la derecha abajo de toda la pantalla, no la toquen esa ventana y hagan todo el proceso.

OP
OP
C

chubas

Usuario con historia
Mensaje para los moderadores, ¿Es posible que le vuelvan a poner al título del post el (***** you LG)? La cuestión es que los poseedores del O3D realmente odiamos a LG. ;)

guillefs

Usuario con historia
alguien tiene la IP esa que usaban para poner en el host?

es que es un quilombo, no quiero instalar todas esas cosas en la maquina para usarlo una sola vez.

guillefs

Usuario con historia
al editar el host evita buscar la pagina de lg en internet y la busca en tu compu en forma local,

es casi seguro que cerraste el servidor virtual y por eso no la encuentra en forma local.

recorda que una vez que unicias el servidor local te aparece un mensaje de error o algo asi, pero no lo tenes que cerrar, dejas la ventanita abierta y pasas al programa de lg, si salta alguna tra ventana no le das bola y seguis con la principal que el proceso va a seguir adelante y recien al terminar todo cerras la ventanita de error de conexion. ya que si le das ok te interrumpe todo.

guillefs

Usuario con historia
tal vez tengas algun antivirus con firewall y te este jodiendo. por las dudas mientras hagas el proceso desactivalo temporalmente.

Antes que nada es necesario que el servidor virtual te este funcionando como tiene que ser.

Para ello abri el navegador y escribi la direccion del sitio de LG : csmg.lgmobile.com

Te lo tiene que encontrar y abrirte la pagina falsa , si te dice que no encuentra el sitio es que hiciste mal el procedimiento con el programita del servidor. empeza desde el principio y configuralo tal cual muestran las imagenes de la primera pagina. Una vez que en el navegador te redireccione bien recien ahi va a funcionar bien. Fijate de haber instalado el servidor en las carpetas correspondientes , ya que por ahi no te esta encontrando el archivo html en tu disco rigido.

Edit: por lo que veo de tu captura estan correctas las carpetas. asi que checkea que desde el navegador al poner la pagina esa te abra el archivo index.html que copiaste a la carpeta aquella. si hace eso el servidor esta ok y lo que te esta fallando en el Updater de LG, en ese caso fijate de usar los archivos que estan en el post de actualizacion kdz y no usar las ultimas versiones de la web de LG. ah, fijate un detalle , que tenes andando el servidor en el puerto 80 y no como lo configurado en las opciones , ahi necesita reiniciarse la aplicacion para que este andando en el puerto que pusiste.

:

Última edición por un moderador:

masacred

Nuevo miembro
mira aora echo eso e kitado el antivirus i demas i me abre la pagina demas mira la imagen aver ke puede ser

por cierto muchas gracias por la ayuda :)

Última edición por un moderador:

guillefs

Usuario con historia
Segun el Log ese el servidor esta andando, cuando abrirste desde el explorador te abrio la pagina del index.html , todo ok.

Despues de eso volviste a probar el proceso de Update a ver que pasaba? recorda que en un momento el Update LG dice que no puede conectarse , pero esa ventanita la dejas a un costado sin tocar , pero el resto del proceso sigue lo mas bien. Creo que nadie mas tuvo problemas con eso. Si no hay manera yo creo que directamente lo mejor es probar en otra PC diferente a ver si tenes mas suerte. La verdad que sin estar ahi y mirar todo como lo estas haciendo no puedo saber en que punto esta fallando.