• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar G4 Beat H735 a Marshmallow

hosl007

Nuevo miembro
LOC gracias por tu post, me funcionó perfectamente todo, ahora disfrutando mi LG G4 Beats con MM y mucho más almacenamiento. Instalé H73520a_00_0701.kdz y funciona bien. 

Antomaia, yo tenía KingRoot, pero no tuve problemas para actualizar a MM. Un detalle, yo había deshabilitado la app de KingRoot. Prueba eso o mira este enlace..http://forum.xda-developers.com/g4/general/lg-g4s-world-root-lg-device...  ( must use LGUP and upgrade to fix and keep user data ). Suerte y comentas cómo te va.
yo tengo MM pero no lo he podido rootear como hiciste?

intente poner mi sd cpara memoria interna pero no pude me aparece el mismo identificador que a usted en mi caso tengo una sandisk de 64gb clase 10 me aparece el siguiente error quien es tan amable y me ayuda? Gracias.

Error: java.lang.IllegalStateException: java.util.concurrent.TimeoutException: Thread Binder_C gave up waiting for partitionMixed after 180000ms
estuve investigando sobre este error y se produce porque el dispositivo debe de estar rooteado 

Antomaia

Nuevo miembro
LOC gracias por tu post, me funcionó perfectamente todo, ahora disfrutando mi LG G4 Beats con MM y mucho más almacenamiento. Instalé H73520a_00_0701.kdz y funciona bien. 

Antomaia, yo tenía KingRoot, pero no tuve problemas para actualizar a MM. Un detalle, yo había deshabilitado la app de KingRoot. Prueba eso o mira este enlace..http://forum.xda-developers.com/g4/general/lg-g4s-world-root-lg-devices-t3231759/post66770720#post66770720  ( must use LGUP and upgrade to fix and keep user data ). Suerte y comentas cómo te va.
Excelente entonces voy a probar. Aunque el link  este http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downloader.dev?fileKey=FW4E53D552ETAFJ98659PKC/H73520a_00_0412 no me funciona. Queda en blanco. Voy a probar de la pc. Muchas gracias!

Diandroid

Nuevo miembro
Bueno, Si le sirve ayuda a alguien, también funcionó para ANTEL y hasta el momento no he tenido problemas. De todas maneras he notado que no son demasiadas las mejoras para este dispositivo (salvo lo de convertir a la tarjeta microSD como almacenamiento interno que me parece excelente) no encontré grandes cambios en la interfaz de usuario ni en las opciones.

Saludos y muchas gracias!
Hola! A mí también me funcionó para ANTEL! Muchas gracias @LOC, ahora estoy intentado rootearlo con Kingroot para poder bloquear toda la publicidad con Adaway pero no está funcionando, Kingroot me pone que ha realizado el root pero cuando voy a usar una app que requiera root o se reinicia o me pone que no hay acceso root, y cuando se reinicia pierde el root. Alguien ha logrado rootear con MM?

Gracias!

hola tengo un lg g4 beat h735ar tengo problemas de bateria y memoria interna y quisiera descargar el kdz

H73520a_00_0412.kdz  pero la pagina no te deja descargar el kdz donde mas se puede conseguir alguien me puede

ayudar

Privatte

Usuario con historia
Edit: Solucioné parcialmente el problema. Pude pasar algunas apps que pensé no se podían a la memoria externa. Espero sobrevivir con 500 megas libres.

Hola !

Resulta que hoy instalé la 6.0 para poder unificar las memorias. Estuve renegando un buen rato ya que de la forma "tradicional" no podía unificar las memorias, pero en última instancia pude hacerlo. No obstante, todo fue en vano ya que la mayoría de las apps quedan en la partición que corresponde a la memoria interna y no se pueden pasar, por lo que el problema de almacenamiento NO se solucionó.

Es muy frustrante. Si alguien tiene alguna solución no dude en responder.

Saludos.

Última edición por un moderador: