• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar iphone 3g

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola que tal tengo un iphone 3g con iOS 4.2.1 y no me anda whatsapp. Queria saber si se puede actualizar para asi hacerlo andar y utilizar otras aplicaciones que con esta version no puedo. Algun tuto o guia. Porque es el primer iphone que tengo y ni la mas mínima idea tengo :)

Desde mi defy todo terreno

PARAdoja

Usuario con historia
De manera oficial, el iPhone 3G quedó en iOS 4.2.1 como bien decís y hace poco el Whatsapp actualizó y ahora pide mínimo iOS 4.3 (me pasó en el laburo)

Por tanto, si querés utilizar whatsapp en tu teléfono, vas a tener que instalar un iOS modificado como este que encontré navegando un toque por la web:

http://www.whited00r.com/index.php

Fijate si en esta parte del foro hay algo, sino tendrás que ir a uno más especializado.

OP
OP
E

ELKUNA

Compañero
De manera oficial, el iPhone 3G quedó en iOS 4.2.1 como bien decís y hace poco el Whatsapp actualizó y ahora pide mínimo iOS 4.3 (me pasó en el laburo)

Por tanto, si querés utilizar whatsapp en tu teléfono, vas a tener que instalar un iOS modificado como este que encontré navegando un toque por la web:

http://www.whited00r.com/index.php

Fijate si en esta parte del foro hay algo, sino tendrás que ir a uno más especializado.
Desde ya te agradezco por tu atención y te consulto otra cosa. Vi que hay dos versiones una normal y una unlocked. Cual seria la diferencia? Mi iphone esta sin jailbreak. Esta normal de fabrica. Necesito algo para este proceso?

PARAdoja

Usuario con historia
Desde ya te agradezco por tu atención y te consulto otra cosa. Vi que hay dos versiones una normal y una unlocked. Cual seria la diferencia? Mi iphone esta sin jailbreak. Esta normal de fabrica. Necesito algo para este proceso?

No tengo idea, ya que nunca usé iOS salvo cuando tuve que arreglar cosas de los demás jajaja

Te dejo que investigues por tu cuenta, o esperes a que alguien adentrado en el tema te pueda sacar la duda.

Suerte con el fono!

Invitado
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.