• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar Motorola DEXT sin perder 3G 5 PASOS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

guuuzzz

Nuevo miembro
hola soy nuevo en el grupo. recien me hice la cuenta , para ver quien me puede ayudar .   . . . . . Mi android es un motorola dext , motorola mb200 .Y mi problema es que no me deja instalar ninguna aplicacion porqe tengo el android 1.5 , no me deja tener wathsapp ni line ni nada de eso. Queria saber como actualizarlo a una vercion mayor a la 2.0 . Muchisimas gracias 

migof

Motorolero!!!
hola soy nuevo en el grupo. recien me hice la cuenta , para ver quien me puede ayudar . . . . . . Mi android es un motorola dext , motorola mb200 .Y mi problema es que no me deja instalar ninguna aplicacion porqe tengo el android 1.5 , no me deja tener wathsapp ni line ni nada de eso. Queria saber como actualizarlo a una vercion mayor a la 2.0 . Muchisimas gracias
tenes que seguir los pasos del primer postEnviado desde mi Moto HD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.