• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar Samsung ACE via KIES Personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy conecte mi Samsung Ace y ya esta la actualizacion via kies oficial de Personal,para los q esperaron y no le pusieron la otra room ahora llego el momento esperado

Buenisimo, ahora actualizo el kies y veo que onda. Gracias por la data!

EDITO:

Listo actualizado por kies, no perdi ninguna aplicacion!

Última edición por un moderador:
NO TE LA PUEDO BELIEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Che cuenten que onda el rendimiento! Anda fluida?, la verdad ni ganas de volver a la stock de personal para actualizar, es un bardo! pero si vale la pena lo hago jajaja

@delmicio volves y me haces doble post por todos lados! jajajaja hacia rato no te veia!

Hoy conecte mi Samsung Ace y ya esta la actualizacion via kies oficial de Personal,para los q esperaron y no le pusieron la otra room ahora llego el momento esperado
Si podes y te copas estaria bueno agreges un par de imagenes y una breve descripcion del procedimiento para los mas nuevos y lo mando como sticky. Digo para no tener que hacer otro post ni se llene de preguntas sobre como hacer la actualizacion, cualquier cosa avisame! ;)

@eze92 persona , jejej es que me compre otro ACE pero con plan y vue , tenia que volver. Yo por ahora lo dejo con 3.4 de personal hasta que avance un poco mas CyanogenMod, pero ni te gastes a volver a stock, son mejores las roms.

Recien lo actualize, el mio es liberado sin ninguna operadora y me salio de toque el cartel ese de la actualizacion.

Recomiendan hacer Wipe data/facatory reset despues de actualizar por Kies como hacen cuando los flashean o lo dejo asi como esta? No perdi ninguna App ni config pero si es recomendado dejarlo default no me jode perderlas.

Anoche hice la actualizacion via KIEs sin problemas, no me borro nada, ni mensajes ni apps ni configuraciones. A primera vista la barra y los iconos renovados quedan muy bien. Es sensiblemente mas fluido el desplazamiento del escritorio.

Numeros de Benchmark entre parentesis numeros con stock 2.2.1

Quadrant (579) 1052

Neocore (51.5) 68.6

Linpack ST (9.27) 9.96

Linpack MT (8.21) 8.78

Todavia no se si es tanta la diferencia como muestran los numeros, pero va mucho mejor.

mauricba

Nuevo miembro
Gente tengo my galaxy ace hace poco y quiero ver que onda.. si rinde actualizarlo o no.. que beneficios tienes y que contra tiene.. no me la quiero mandar jajaja

NightTrovador

Usuario con historia
Recomiandan formatear el celular luego de actualizarlo? a mi tambien me salio el cartel de que se puede actualizar

NightTrovador

Usuario con historia
Gente una pregunta muy importante!: al actualizarlo se puede rootear sin problemas con el SuperOneClic o similar? si se puede de forma facil como con Froyo y SuperOneClic lo hago ya!

Gente una pregunta muy importante!: al actualizarlo se puede rootear sin problemas con el SuperOneClic o similar? si se puede de forma facil como con Froyo y SuperOneClic lo hago ya!
Salvo que lo hayan actualizado, el SuperOneClick no sirve para Gingerbread. Para hacer el root de las ROM ginger hay un zip dando vueltas que lo flasheas desde el recovery y listo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.