• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar Samsung ACE via KIES Personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fabricioph

Usuario con historia
Muy conforme con Ginger, actualizado via Kies hace una semana, sin problemas. A mi también me dura menos la bat, me tarda 2 seg antes de aparecer la pantalla de desbloqueo, no verifiqué el consumo de memoria... pero puedo vivir con eso porque parece mas estable.

Lo que tengo cargadísima es la memoria interna.

Como me conviene hacer el root? alguien ya probó? Luego de rootear, me conviene usar "ES Explorador de Archivos"?

El tel lo compre liberado.
Yo no estoy tan conforme. Como que cada tanto tengo que reiniciarlo porque se empieza a trabar y a funcionar lento la reaccion al moverse en menus y demas.

Depende de tu conexión a internet, entre 30 y 60 minutos, seguí las instrucciones que te indica el kies que solito te lo va a ir actualizando.

Última edición por un moderador:
Depende de tu conexión a internet, entre 30 y 60 minutos, seguí las instrucciones que te indica el kies que solito te lo va a ir actualizando.
el tema es que ya pasaron 45 min y no avanzo nada, tengo 5 megas de conexion, se queda en dowloading, la actualizacion ya se descargo, no se me instala

Última edición por un moderador:
Si lo instalaste sobre la versión de froyo original de personal no te tendría que tardar tanto con esa conexión, sino tenías una rom de personal ya no tengo idea.

me anda bastante bien a mi la verdad, hace una semana lo uso y no tengo problemas, pero me rompe mucho que me aparece un cartel que dice "memoria llena para los mensajes de texto" todo el tiempo, y tambien otro que dice que queda poco espacio en la memoria del celu. ¿Puedo rootearlo para pasarle las aplicaciones a la SD? Pierdo la garantia no? los sms hay alguna manera para hacer que se guarden siempre en la SD automaticamente en vez de ocupar la memoria del celu? soy novato en el mundo android, perdon si pregunto giladas! jaja

Manfred

Usuario con historia
si yo uso el app2sd pero pasa algunas nomas, me gustaria saber si puedo pasar TODAS las del telefono a la sd, el market, la de facebook, el maps.
Ahí el tema es otro: Que la app pueda almacenarse en SD depende de la forma en que la app se programó. Si al desarrollador no se le cantó incluir la posibilidad de que la app vaya a SD, la misma sólo podrá funcionar correctamente si está en el telefono.

Es por eso que ALGUNAS apps las podés pasar a SD y otras quedan en la memoria interna.

Si me equivoco, corrijanme por favor!

Te recomiendo que no cargues muchos ringtones nuevos: éstos se graban en la memoria interna y suelen ser pesados.

disulpen, pero como hago backup desde el recovery? porqe no me aparece esa opcion.... ya tengo android 2.2.1 rooteado, solo me falta hacer el backup de la rom para probar la 2.3. saludos a todos!

Tang0

Nuevo miembro
A mi me aparece la actualización de kies pero cada vez que intento actualizar el firmware al buscar los componentes me dice que se perdió la conexión con el equipo y se tilda buscandolós. Qué hago?

necesito ayuda, yo hice esa misma actualizacion, y antes mi camara de fotos tenia MUCHA CALIDAD, es decis qla qe deberia tene4r una camara de 5mpx, y me acuerdo perfectamente qe arriba a la izquierda decia "10Mb", el peso de cada foto. Y AHORA DICE 5 MB Y SACA HORRIBLE, Y LOS VIDEOS TIENEN DELAY EN EL SONIDO Y SE TRABAAAAAAAN AYUDA PORFAVOOOOOOOR

Pregunta....(aunque sea *****...) : Tengo el ace de personal, con abono fijo (q no quiero perder =) ) y me sale la actualización en el kies, pero si me mando y lo hago, no me va a afectar en algo al depender de la empresa?? (NO TENGO IDEA, LO Q ES OBVIO Y NO QUIERO HACER MACANA!)

Pregunta....(aunque sea *****...) : Tengo el ace de personal, con abono fijo (q no quiero perder =) ) y me sale la actualización en el kies, pero si me mando y lo hago, no me va a afectar en algo al depender de la empresa?? (NO TENGO IDEA, LO Q ES OBVIO Y NO QUIERO HACER MACANA!)
No hagas nada si no tenes idea.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.