• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar Samsung ACE via KIES Personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pregunta....(aunque sea *****...) : Tengo el ace de personal, con abono fijo (q no quiero perder =) ) y me sale la actualización en el kies, pero si me mando y lo hago, no me va a afectar en algo al depender de la empresa?? (NO TENGO IDEA, LO Q ES OBVIO Y NO QUIERO HACER MACANA!)
No hagas nada si no tenes idea.
Lejos el consejo de Delmicio es uno de los mejores!! jajaja pero para responder a tu pregunta, lo que le hagas a tu telefono no modifica de ninguna manera tu contrato con la compañia.

Buenas gente mi pregunta es si al actualizar pierda la garantia o como es oficial de personal no pierdo nada lo puedo hacer sin ningun tipo de problemas.

Muchas gracias y disculpen si esto no va aca

Un abrazo

Buenas gente mi pregunta es si al actualizar pierda la garantia o como es oficial de personal no pierdo nada lo puedo hacer sin ningun tipo de problemas.Muchas gracias y disculpen si esto no va aca

Un abrazo
No perdes la garantia, la actualizacion es exclusiva de ellos (personal). Igualmente si metes algun firm unbranded que sea de samsung tampoco perdes la garantiaEnviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk

Última edición por un moderador:

Pinipon

Usuario con historia
Alguien tiene el ROM original de Personal Argentina para instalar en un S5830L usando ODIN o algún otro método? me mandé un moco instalando otro y quisiera volver al original.

Gracias de antemano

Vuelvo a explicar por las dudas. El proceso se colgo en 94 por ciento. Al desconectarlo no tenia firm pero volviendo a abrir el kies me ofrecio una recuperacion de emergencia que funciono 100% y quedo con 2.3 ;) excepto el cuelgue, nada que objetar al kies, un gran programa como hace tiempo no veia en software para actualizacion de celulares. Saludos!

Yo la consegui por otro lado a la de Personal, con un programa llamado: CheckFusDownloader_v2.1 y la verdad que es la 2.3.4 y solo le agregan los iconos de personal que son como 7 creo nada mas, tiene los mismos lags que otras stock.

Buen dia, queria saber si alguno tiene la rom oficial que vino con el Samsung Ace

gracias
Cual es la que buscas amigo? La version Froyo? Lamentablemente las ROMs de personal no se consigue para la descarga salvo que alguien suba un backup de su cel. Como alternativa aca tenes la version Gingerbread de Samsung que es igual a la de personal pero sin la personalizacion LINK

Cual es la que buscas amigo? La version Froyo? Lamentablemente las ROMs de personal no se consigue para la descarga salvo que alguien suba un backup de su cel. Como alternativa aca tenes la version Gingerbread de Samsung que es igual a la de personal pero sin la personalizacion LINK
yo la actualice a la 2.3.4 gingerbread y la tengo con cwm recovery y lo quiero dejar como viene de fabrica, ademas lo rootee con cwm y no puedo desrootearlo. busco la oficial para tener un respaldo.

se lo hice al backup pero sigo con cwm recovery

saludos

yo la actualice a la 2.3.4 gingerbread y la tengo con cwm recovery y lo quiero dejar como viene de fabrica, ademas lo rootee con cwm y no puedo desrootearlo. busco la oficial para tener un respaldo.

se lo hice al backup pero sigo con cwm recovery

saludos
Para dejarlo de fabrica primero flasheas el zip de "unroot" que te dejo adjunto, y luego podes pasarte por ACA para restaurar el recovery original. La actulizacion que le hiciste fue por Kies? Si es asi con esto ya esta y podes llevarlo a la garantia o lo que fuera

unroot.zip

Adjuntos

Existe la posibilidad de que a mi no me haya aparecido la actualizacion? actualize el KIES tambien, tengo personal... pero no me dice nada de Actualizacion de Firmware

Edito:

Adjunto print screen

http://i1049.photobu...Davila/KIES.jpg

Vuelvo a editar:

Que bronca me da que a mi no me aparezca la actualizacion !!!!

Pinipon

Usuario con historia
Existe la posibilidad de que a mi no me haya aparecido la actualizacion? actualize el KIES tambien, tengo personal... pero no me dice nada de Actualizacion de Firmware

Edito:

Adjunto print screen

http://i1049.photobu...Davila/KIES.jpg

Vuelvo a editar:

Que bronca me da que a mi no me aparezca la actualizacion !!!!
Por lo visto ya tenés la última versión disponible.

EDIT: WTF!? Yo ví mal o antes en la captura decía UBKPF? :S

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.