• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar Samsung ACE via KIES Personal

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Existe la posibilidad de que a mi no me haya aparecido la actualizacion? actualize el KIES tambien, tengo personal... pero no me dice nada de Actualizacion de Firmware

Edito:

Adjunto print screen

http://i1049.photobu...Davila/KIES.jpg

Vuelvo a editar:

Que bronca me da que a mi no me aparezca la actualizacion !!!!
Es muy raro amigo ya que si tenes Froyo y Personal se te deberia actualizar. Proba borrar todo todo el Kies y reinstalarlo, o en alguna otra PC, por ahi funciona bien en algunos sistemas y en otros no.

Pinipon

Usuario con historia
De última mandale la 2.3.4 usando Odin, es muy raro que no te aparezca la actualización.

(juro que ví que en la captura decía UBKPF, tan mal le pifié?)

UBKC2 dice... Si, la pense la del Odin pero como soy muy ***** (jaja) preferia hacerlo de forma "correcta"

EDITO:

Quiero contarles que decidi hacerme hombre, y lo actualize mediante ODIN... todo okei !

Última edición por un moderador:
Traté de actualizar via KIES pero cuando conecto mi cel no lo reconoce, pero si puedo pasar archivos por el explorer del win7.

Edit:

Arreglado, gracias Pinipon.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.