• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar SK17A a Android 2.3.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
M
Consulta,cual es la mejora de esta version?realmente anda muy bien este equipo
Buenas, hago una consulta ya que antes no la contestaron. Cuáles son las mejoras de esta versión con respecto a la 2.3.3? Hay alguna en especial que haga valer la pena el cambio y perdida de la garantía? Gracias.
Les cuento que esta versión aporta relativamente poco, pero a mi entender vale la pena cambiar.

Les copio las mejoras más importantes:

• Por la parte de Gingerbread ahora podrás utilizar tu Xperia para las videollamadas de Google Talk.
  • Por la parte de Timescape se mejorará la cámara de fotos añadiendo la nueva funcionalidad de fotografías panorámicas 3D que luego podrás visualizar en un televisión Sony 3D a través del conector HDMI del terminal.
  • También por Timescape añadirán la utilidad de poder hacer capturas de pantalla y así evitar la tentación de recurrir a soluciones que requieren ser Root y además también añadirán el método de escritura en el teclado de pantalla conocido como Swipe, que consiste en deslizar el dedo por el teclado sin levantarlo.
  • Para finalizar, si además dispones de la base sincronización LiveDock, se habilitará a través de ella la conexión USB con funciones de Host y así podrás conectarle un teclado USB y/o un ratón y luego conectarlo a la TV HDMI y convertir todo en un equipo de trabajo muy doméstico.

OP
OP
M
Si, baje el programa Rootxperia que el aportó, pero no me sirvió! No hace nada =S
Debes de estar saltando algún paso porque creeme que funciona.

Tenés activado "Origenes desconocidos"???

Cuando enchufas tu celu a la compu ¿que hace? automáticamente te aparece una nueva unidad en la pc o te aparece sk17a para transferir música (Companion)???

Recien veo tu perfil: decis que tenés un X10 mini pro... mirá que esto es para otro teléfono... el mini pro (que el nombre es sk17a, fijate en la foto de arriba) y es distinto al X10 mini pro... (realmente la gente de sony podría haber puesto a este teléfono otro nombre para evitar confución)

Última edición por un moderador:
Debes de estar saltando algún paso porque creeme que funciona.

Tenés activado "Origenes desconocidos"???

Cuando enchufas tu celu a la compu ¿que hace? automáticamente te aparece una nueva unidad en la pc o te aparece sk17a para transferir música (Companion)???

Recien veo tu perfil: decis que tenés un X10 mini pro... mirá que esto es para otro teléfono... el mini pro (que el nombre es sk17a, fijate en la foto de arriba) y es distinto al X10 mini pro... (realmente la gente de sony podría haber puesto a este teléfono otro nombre para evitar confución)
Tenia ese, dsd hace un mes y medio tengo un Xperia Mini Pro, no actualicé mi perfil :p

El x10 lo pude rootear siempre, sin dramas... y con el rom "original" el mini pro también. El tema es que no puedo rootearlo desde que le cargué ESTA versión!!

Alberto

Nuevo miembro
Esta version NO se puede actualizar, les recomiendo quedarse en 2.3.3 que sale alli mismo en Wotan.

PD: Pase por esto, actualize a la compilacion .62 y me devolvi. La mejora mas significativa es la bateria pero del resto nada muy importante

Esta version NO se puede actualizar, les recomiendo quedarse en 2.3.3 que sale alli mismo en Wotan.

PD: Pase por esto, actualize a la compilacion .62 y me devolvi. La mejora mas significativa es la bateria pero del resto nada muy importante
Gracias Alberto! Supongo que lo volveré a pasar por la "reparación" del pc companion, y después mediante el Xrecovery (se puede con ese?) cargarle la última versión RC de CM7

Al menos me saqué la duda =)

PD : Lo que no me gusta de esta actualización (la del thread, no hablo de la cyanogen), es que cuando tengo los auriculares, el ringtone o lo que sea me suena tanto en los auriculares como en el speaker del teléfono... Antes no pasaba (sonaba solo en los auriculares). Ideas?

OP
OP
M

Hola Alberto. Te hago unas preguntas:

1) que ventaja tiene 2.3.3 para no actualizar, comparada con la 2.3.4 compilación 42?

2) con 2.3.3 que está en Wotan podes actualizar? con que método?

avirale

Nuevo miembro
amigo disculpa compre el mini pro en mercado libre no me vino con el logo d eningun operador de aca de colombia crees que este metodo sirva para mi celular ...

avirale

Nuevo miembro
disculpa men no me respodondiste la pregunta de hace unos dias espero que esta si al hacer el root y ejecutar el ronme me dice que no encuetra la ruta especifica me puedes ayudara si no es tanta molestia

OP
OP
M
amigo disculpa compre el mini pro en mercado libre no me vino con el logo d eningun operador de aca de colombia crees que este metodo sirva para mi celular ...
disculpa men no me respodondiste la pregunta de hace unos dias espero que esta si al hacer el root y ejecutar el ronme me dice que no encuetra la ruta especifica me puedes ayudara si no es tanta molestia
Hola. Vos no necesitas este método para actualizar. Tenés que hacerlo por la forma oficial de Sony (Pc Companion)... que nosotros, por tener celulares "bloqueados" por las compañías, no podemos utilizar. Este tutorial es para saltar ese bloqueo y poder actualizar con las roms (Firmware) oficiales.

Shusho

Usuario con historia
Buenas noche gente! estoy tratando de hacer la actualizacion del post y me arroja error de memory buffer en un proceso de la actualizacion. q es lo q pasa? o lo q estoy haciendo mal. el cel lo tengo rooteado con la version 2.3.3 de Personal. Muchas gracias y ojala me ayuden!

OP
OP
M
Buenas noche gente! estoy tratando de hacer la actualizacion del post y me arroja error de memory buffer en un proceso de la actualizacion. q es lo q pasa? o lo q estoy haciendo mal. el cel lo tengo rooteado con la version 2.3.3 de Personal. Muchas gracias y ojala me ayuden!
Hola! no tengo idea que puede ser. Cuántas veces intentaste? probaste sacarle unos 10 segundo la batería y volver a empezar??? vos usaste algún programa como el apps2rom???

Shusho

Usuario con historia
Hola! no tengo idea que puede ser. Cuántas veces intentaste? probaste sacarle unos 10 segundo la batería y volver a empezar??? vos usaste algún programa como el apps2rom???
Hola! gracias por responderme che! Lo probe 3 veces al proceso y siempre me da el mismo error. Cartel de con exclamacion en rojo y esa leyenda. Cada vez q lo hacia le sacaba la bateria una par de segundos. Ademas al cel lo resetee de fabrica y ahi lo rootee, digamos no habia ninguna aplicacion en sistema q ocupe espacio, tengo mas de 200 mb libres de memoria interna. la verdad q no se q puede ser, es de mi novia el cel y si no lo arreglo, me deja jejeje. Tengo Windows XP y el PC companion instalado, lo q si no hice es probar despues de actualizar el Pc Companio. Sera eso? Espero!

Muchas gracias nuevamente y espero me puedas ayudar!

Un abrazo!

OP
OP
M
Hola! gracias por responderme che! Lo probe 3 veces al proceso y siempre me da el mismo error. Cartel de con exclamacion en rojo y esa leyenda. Cada vez q lo hacia le sacaba la bateria una par de segundos. Ademas al cel lo resetee de fabrica y ahi lo rootee, digamos no habia ninguna aplicacion en sistema q ocupe espacio, tengo mas de 200 mb libres de memoria interna. la verdad q no se q puede ser, es de mi novia el cel y si no lo arreglo, me deja jejeje. Tengo Windows XP y el PC companion instalado, lo q si no hice es probar despues de actualizar el Pc Companio. Sera eso? Espero!

Muchas gracias nuevamente y espero me puedas ayudar!

Un abrazo!
No se que puede ser... esperate que alguien, con más experiencia, te responda.

1) probá con actualizar Companion.

2) volvé a descargar Wotan, pero por sobre todo borrá la carpeta de configuración "data" que te creó Wotan la primera vez que se ejecutó.

3) si sigue el problema, fijate de hacer el proceso en otra pc (simplemente para descartar un remota posibilidad).

Suerte!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.