• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar SK17A a Android 2.3.4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fijate de hacer los pasos como los detallé y te va a funcionar. Yo también tengo 0.00 euros en la cuenta... pero igual te deja descargar la rom.
no no puedo :S ya segui todos los pasos al pie de la letra y nada :S cuando apreto "Next" me aparece "Not enough credits!", yo hice todo tengo el celular rooteado y le instale el CWM,si alguien me puede ayudar por favor hace dos dias estoy buscando como actualizar :(

Les cuento que esta versión aporta relativamente poco, pero a mi entender vale la pena cambiar.

Les copio las mejoras más importantes:

• Por la parte de Gingerbread ahora podrás utilizar tu Xperia para las videollamadas de Google Talk.
  • Por la parte de Timescape se mejorará la cámara de fotos añadiendo la nueva funcionalidad de fotografías panorámicas 3D que luego podrás visualizar en un televisión Sony 3D a través del conector HDMI del terminal.
  • También por Timescape añadirán la utilidad de poder hacer capturas de pantalla y así evitar la tentación de recurrir a soluciones que requieren ser Root y además también añadirán el método de escritura en el teclado de pantalla conocido como Swipe, que consiste en deslizar el dedo por el teclado sin levantarlo.
  • Para finalizar, si además dispones de la base sincronización LiveDock, se habilitará a través de ella la conexión USB con funciones de Host y así podrás conectarle un teclado USB y/o un ratón y luego conectarlo a la TV HDMI y convertir todo en un equipo de trabajo muy doméstico.
mafber estas seguro de la conexion tv hdmi? como se lograria? por que tengo entendido que el livedock no tiene conexion hdmi, menos el celular. Aparte pregunto si alguno ha probado este cable: IM700 TV-Out AV Cable. http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-402832853-cable-av-tv-out-im700-sonyericsson-vivaz-x1-x2-x10-mini-pro-_JM

Hola amigo tengo un Xperia mini pro sk17a 2.3.3. 4.0.a.0.335 y lo quiero actualizar a ja que me conviene y no tengo idea de nada rox nuevodm esto de actualizar y todo eso a mi celu es de línea personal no se si pueda igual gracia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.