• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar Tablet PC BOX PCB T700

Gastii

Usuario con historia
Como dije en otro post hago service oficial a tablets Eurocase Y PC BOX que son de la misma compañia. Les dejo un tutorial de como actualizar.

Yo personalmente lo probe y funciona al 100%

Descargar este zip [hide]https://mega.co.nz/#!gZYUFJaT!TkI5zxEucHH-mDhTkCSIhxOulcw4rN9QqFdQGNQCdJo[/hide]

1, Formatear una memoria Micro SD (FAT32).
2, descomprimir la carpeta (no el contenido) "FirmwareInstall" en el raíz de la memoria SD
3, insertar la tarjeta de memoria en la tablet apagada.
4, encender el equipo, nos mostrara que el mismo esta actualizando , cuando este llegue al 100% , el producto estará actualizado.

Saludos

00100

Usuario activo
Hola Gastii.

Vi que en mercado libre estan vendiendo una PcBox Tbt700 que se le queda en una pantalla blanca.
Vale la pena comprarla para ver si la puedo recuperar? Es recuperable?

xxHxx_JuanMa_xxHxx

Usuario con historia
Como dije en otro post hago service oficial a tablets Eurocase Y PC BOX que son de la misma compañia. Les dejo un tutorial de como actualizar.

Yo personalmente lo probe y funciona al 100%

Descargar este zip 

1, Formatear una memoria Micro SD (FAT32).

2, descomprimir la carpeta (no el contenido) "FirmwareInstall" en el raíz de la memoria SD

3, insertar la tarjeta de memoria en la tablet apagada.

4, encender el equipo, nos mostrara que el mismo esta actualizando , cuando este llegue al 100% , el producto estará actualizado.

Saludos
Amigo, no pasa nada con la actualización. Como que no arranca el boot desde la SD.

La Formatie en Fat32, NTSC y nada, sigue de largo.

Por las dudas, por si llega a ver un error de interpretación, la SD esta virgen y asi en su raiz:

No bootea desde la SD.

Si podes guiarme como hacerlo, seguiré intentando actualizar esto.

Saludos.

OP
OP
G

Gastii

Usuario con historia
Amigo, no pasa nada con la actualización. Como que no arranca el boot desde la SD.

La Formatie en Fat32, NTSC y nada, sigue de largo.

Por las dudas, por si llega a ver un error de interpretación, la SD esta virgen y asi en su raiz:

No bootea desde la SD.

Si podes guiarme como hacerlo, seguiré intentando actualizar esto.

Saludos.
Como dije en otro post yo pude revivir algunas con este método y otras tampoco me tomo

Dion

Nuevo miembro
Gracias por responder, yo la tengo con Android 4.2, tenés idea si se le puede actualizar?

Última edición por un moderador: