• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar y Rootear Firmware V10i y V10j [DEODEXADO] - P700 y P705/G

<br />buenos dias, excelente aporte, lo unico que no puedo hacer es entrar a la parte de configuracion del small server, a la pestaña de http, me podrias ayudar? no me doy cuenta donde hay que hacer click derecho para que me aparezcan las pestañas<br />Muchas Gracias<br />Pedro

Última edición por un moderador:
OP
OP
H

hootch

Developer
buenos dias, excelente aporte, lo unico que no puedo hacer es entrar a la parte de configuracion del small server, a la pestaña de http, me podrias ayudar? no me doy cuenta donde hay que hacer click derecho para que me aparezcan las pestañas

Muchas Gracias

Pedro
Donde esta la barra de herramientas de windows... al lado del reloj hay una flechita para arriba, la tocas y t aparecen varios iconos.

. Alli buscas el del server y le das click derecho.

Enviado desde mi GT-i9100 usando Tapatalk 2

CONSULTA INSTALE LA VERSION V10K Y NO ME ANDA EL 3G QUE PUEDO HACER NI MOVISTAR ME DA SOLUCION MENOS EL 3G DESPUES ANDA BIEN
Fijate si tenes cargados los apn en 'ajustes > mas.. > redes moviles > apn'

si alli no aparece nada, busca los apn de tu operadora y cargalos... podes llamar a movistar para q t los pasen actualizados.

Última edición por un moderador:
hola ....ya configure el apn pero no pasa nada.................. llame a movistar, hicieron la configuracion correspondiente y tampoco hubo solucion.. quiero cambiar de roms y no me deja tira error, sigo los pasos tal cual, cual puede ser mi error? la roms que tengo es v10k-euro... ejemplo quiero pasar a v20a y no me deja.. a v10a  y tampoco

OP
OP
H

hootch

Developer
hola ....ya configure el apn pero no pasa nada.................. llame a movistar, hicieron la configuracion correspondiente y tampoco hubo solucion.. quiero cambiar de roms y no me deja tira error, sigo los pasos tal cual, cual puede ser mi error? la roms que tengo es v10k-euro... ejemplo quiero pasar a v20a y no me deja.. a v10a  y tampoco
Xq motivo no t deja? Q error te da?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Amigo Hootch, necesito de su ayuda, Por fa!!! acabo de comprar un LG Optimus L7 P705 y verificando su tutorial realice el proceso y no se en que me equivoque, lo cierto es que se quedo el telefono en EMERGENCY MODE, he realizado todo tipo de hard reset y con ningun tipo de combinacion de botones no me responde el telefono para entrar en la recovery no logo de LG nada! solo pantalla amarilla con el mensaje que le indique, como puedo revivir el cel.... Le agradeceria mucho su Gran Ayuda!!!

OP
OP
H

hootch

Developer
Amigo Hootch, necesito de su ayuda, Por fa!!! acabo de comprar un LG Optimus L7 P705 y verificando su tutorial realice el proceso y no se en que me equivoque, lo cierto es que se quedo el telefono en EMERGENCY MODE, he realizado todo tipo de hard reset y con ningun tipo de combinacion de botones no me responde el telefono para entrar en la recovery no logo de LG nada! solo pantalla amarilla con el mensaje que le indique, como puedo revivir el cel.... Le agradeceria mucho su Gran Ayuda!!!
Busca otra pc y flasheale el fimr alli... es lo unico q podes hacer.Enviado desde mi Gtab usando Tapatalk HD

Bien Amigo! de acuerdo pero no tengo toda esa experiencia que usted si tiene, podrá indicarme un tutorial donde explique como hago el flasheo, sin embargo estoy bajando la root de V10K para hacer lo que usted me indica sera que si aplica para mi Cel?

OP
OP
H

hootch

Developer
Bien Amigo! de acuerdo pero no tengo toda esa experiencia que usted si tiene, podrá indicarme un tutorial donde explique como hago el flasheo, sin embargo estoy bajando la root de V10K para hacer lo que usted me indica sera que si aplica para mi Cel?
El metodo de flasheo es el mismo que aqui indico, solo que no tenes que reemplazar ext4.. es decir, en este tutorial, solo realiza hasta el paso numero 5 inclusive. y si, si aplica para tu cel siempre y cuando este sea p700 o p705/g.

Saludos.

Amigo Hootch mi Cel es LG L7 P705, esta totalmente nuevo me llego el viernes pasado, sera que si vive? jejeje, cual root seria la adecuada para mi cel?? ya que él tenia de fabrica el V10F

OP
OP
H

hootch

Developer
Amigo Hootch mi Cel es LG L7 P705, esta totalmente nuevo me llego el viernes pasado, sera que si vive? jejeje, cual root seria la adecuada para mi cel?? ya que él tenia de fabrica el V10F
Si, vive.. no te preocupes :p El tema del root, investiga que es o que significa ser root.. ya que es una condición y no una version de firmware como si lo es la v10f...

Volviendo al tema, podes ponerle cualquiera de las q sean para p700 o p705... no te preocupes x eso, el tema es q lo puedas flashear para q arranque y ya luego ver como seguir con lo q queres hacer.

Ok Amigo! estaré realizando las descargas para realizar el proceso y luego te cuento, de antemano muchas gracias por tu atención.....  :yes:

Hola Amigo hootch espero que me recuerde con el caso de mi cel, luego de tantos intentos todos fallidos no logro revivir mi cel, tocara llevarlo a un técnico  le agradezco su atención y recomendaciones, saludos basta resaltar el gran aporte que ofreces por esta via...... suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Amigo hootch espero que me recuerde con el caso de mi cel, luego de tantos intentos todos fallidos no logro revivir mi cel, tocara llevarlo a un técnico  le agradezco su atención y recomendaciones, saludos basta resaltar el gran aporte que ofreces por esta via...... suerte!!!!!!!!!!!!!!!!