• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualizar y Rootear Firmware V10i y V10j [DEODEXADO] - P700 y P705/G

OP
OP
H

hootch

Developer
Hola Amigo hootch espero que me recuerde con el caso de mi cel, luego de tantos intentos todos fallidos no logro revivir mi cel, tocara llevarlo a un técnico le agradezco su atención y recomendaciones, saludos basta resaltar el gran aporte que ofreces por esta via...... suerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Amigo hootch espero que me recuerde con el caso de mi cel, luego de tantos intentos todos fallidos no logro revivir mi cel, tocara llevarlo a un técnico le agradezco su atención y recomendaciones, saludos basta resaltar el gran aporte que ofreces por esta via...... suerte!!!!!!!!!!!!!!!!
Si vive hno... busca otra pc de escritorio con win7... el técnico hará lo mismo q estas tratando de hacer vos.Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

auxilio no puedo pasar del paso 5 cuando le doy en Upgrade Start se me aparece un recuadro que dice que verifique mi conexion a internet e intente de nuevo. Y mi internet esta bien me pueden ayudar

Última edición por un moderador:
hola, tendras un tutorial para L5 E612 con estos pasos? porque he tratado de todo y no puedo, me salen mensajes de (com.android.phone se ha detenido) y otro dice (el sistema ui dejo de funcionar) y no me deja acceder a ninguna función estoy desesperado y triste porque es el unico cel que tengo porfavor ayudame.

hola, tendras un tutorial para L5 E612 con estos pasos? porque he tratado de todo y no puedo, me salen mensajes de (com.android.phone se ha detenido) y otro dice (el sistema ui dejo de funcionar) y no me deja acceder a ninguna función estoy desesperado y triste porque es el unico cel que tengo porfavor ayudame.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias por la info!

Probe utilizar este metodo, pero al hacerle un Hard Reset y volverlo a arrancar, se queda pegado en la pantalla de LG :/

Saludos!

Edito: demora en arrancar, pero hay un gran problema: el tecla de LG no anda, y al no venir el sistema con un explorador de archivos no puedo instalar uno :/ Y al no tener teclado no puedo poner mi WIFI para descargar uno de google play :S

Alguien sabe una solucion? :/

Saludos!

Edito 2: Mediante el PC Sync instale un teclado, y solucione el problema :)

Saludos!
Amigo podría facilitarme la aplicación del teclado

buenas soy nuevo en esto y estoy intentando rootear mi lg p700 pero tengo un par de dudas,

hasta el paso 5 todo bien, pero en dicho paso dices que ai que abrir el "UpTestEX_mod2_marwin.exe" y configurarlo como en la imagen pero mi duda es que en esa imagen sale todo en blanco, como lo configuro? 

otra duda que tengo es que en el paso 6 cuando dice que abra la ruta "C:\ProgramData\LGMOBILEAX" ya que en mi pc esa ruta no esta, a unica ruta que encuentro es C:\Archivos de programa\LG Electronics donde solo salen 2 carpetas ( lg pc suite y lg united mobile driver), es en esa ruta donde tengo que esperar que aparezca la carpeta "phone" ?

gracias por la ayuda

OP
OP
H

hootch

Developer
buenas soy nuevo en esto y estoy intentando rootear mi lg p700 pero tengo un par de dudas,

hasta el paso 5 todo bien, pero en dicho paso dices que ai que abrir el "UpTestEX_mod2_marwin.exe" y configurarlo como en la imagen pero mi duda es que en esa imagen sale todo en blanco, como lo configuro? 

otra duda que tengo es que en el paso 6 cuando dice que abra la ruta "C:\ProgramData\LGMOBILEAX" ya que en mi pc esa ruta no esta, a unica ruta que encuentro es C:\Archivos de programa\LG Electronics donde solo salen 2 carpetas ( lg pc suite y lg united mobile driver), es en esa ruta donde tengo que esperar que aparezca la carpeta "phone" ?

gracias por la ayuda
Ya arregle la imagen en el post :)

respecto a que la ruta no existe.. es una carpeta oculta... para poder verla debes habilitar al sistema para mostrarla desde opciones de carpeta.

gracias por la ayuda y por arreglar lo de la foto.

sigo teniendo el problema de la ruta que me dijiste aun habiendo activado carpetas ocultas y creo que el fallo puede ser que yo uso windows xp y en la foto parece ser window 7 si no me equivoco, influlle eso en algo?

OP
OP
H

hootch

Developer
gracias por la ayuda y por arreglar lo de la foto.

sigo teniendo el problema de la ruta que me dijiste aun habiendo activado carpetas ocultas y creo que el fallo puede ser que yo uso windows xp y en la foto parece ser window 7 si no me equivoco, influlle eso en algo?
Seguramente :/Pone buscar carpetas y escribi el nombre a ver si aparece en algun lado

Tapatalk