• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Actualize a Lollipop, sin perder data !!!!!!

Con la apreciada ayuda de los foristas de aca y de algun otro sitio pude a actualizar a Lollipop 5.11, sin perder nada de data, con todas las apps que tenia, con la misma configuracion, despues de varias consultas y ver distintos tutoriales lo hice solo con el Flashtool ultima version, no descargue primero el firmware de Xperifirm, sino que lo hice todo a traves del Flashtool que se linkea y pude elegir el mas aconsejado de los posibles para el C6502 que fue el Lam Generic USA y luego siguiendo los pasos que indica Flashtool fue muy simple flashearlo, hasta ahora anda 10 puntos, estoy muy contento y fue muy rapido!!

No me interesa ser root y no queria perder toda la data, aunque se aconseje borrar para una posible mayor perfomance.Gracias por la colaboracion!!