• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AcuraTeam 3D MAX v2 y v3

guillefs

Usuario con historia
AcuraTeam 3D MAX

v2 y v3

Se ha añadido el LG launcher 3D max, sus temas. Tambien el galery y muchas de sus librerias.

La ROM

La base es E, pero mezcla con la 3D MAX. (previamente flasheado con la V20P)

Es rapidisima.

Host nuevo.

Nuevo Launcher

Nuevos Temas

Roteada

Binarios actualizados.

Framework, con algun retoques.

Cambiado algunos PNG del tema cube

Y muchos otros cambios.

Incluye las librerias de RADIO FM.

ROM 3DMAX

V3.1

Mojaras en algunos Iconos

Cambiado el icono de la batería y todos los de la barra superior.

Mismos temas que en la v2.

Traducida al castellano.

Mejorada la Grabación de Video.

Añadidos nuevos Tonos.

Añadidos programas y retirados otros.

Nuevo Boot de animación

Bravia Engine

Xloud

Beats Audio

Radio Fm

Teclado LG , ICS y swype

CAMBIOS EN LOS ICONOS Y EN LA CORTINILLA DE NOTIFICACIONES.

CAMBIOS EN LAS LETRAS YA SON BLANCAS.

CAMBIOS EN EL BUILD Y EN LAS LIBRERIAS

RETIRADO EL SCRIP QUE GENERABA LOS LAGS

AÑADIDO NUEVO SCRIP PARA EL ZIPALING CADA VEZ QUE ENCIENDAS EL MOVIL.

RETIRADOS ALGUNOS PROGRAMAS

MEJORADO LA TRANSICION DE PANTALLAS

MEJORADO LA SEÑAL 3G

MEJORADA LA SEÑAL DEL WIFI

Instalación .

Tener flasheada la Base 20P Americana , si no la tenes conseguila

aca

Copiar la ROM a la Raiz de la SD.

Hacer una copia de seguridad de la ROM actual desde el recovery.

Ahora hacer wipes de todo. (Wipe all data + wipe cache partition + wipe dalvick cache)

Instala la ROM como siempre

Opcional : instalarle por update el Kernel autualizado (recomendado)

Aplicar por update el bootanimation de

LG con logo 3D (recomendado, el que trae la ROM es algo chocante)

con el Kernel opcional queda andando en 1,3 Ghz , lo cual en algunos equipos puede traer algun problemita,

para evitarlos conviene bajar el overclock a 1,2 Ghz . Para ello con rootexplorer Editar el system/etc/init.d/2Oc ,

lo editamos y ponemos overclock a gusto.

Reinicia y disfruta.

NOTA PARA INSTALAR LA V2

- Pasar la rom a la SD de forma normal.

- Instalar el nuevo Recovery MOD , siguiento el TUTO

-Entrar en recovery y haz todos los wipes como siempre. Y ahora ESTO ES IMPORATANTE . Entra en la opcion MOUNT y desde alli FORMAT SYSTEM.

Para mantener la integridad de la particion system, es mejor formatear desde el recovery.

- Por ultimo instalamos el zip de la ROM como siempre y arriba el Kernel Maximo reparado , reiniciamos y disfrutamos.

NOTA PARA INSTALAR LA V3 :

.No hace falta formatear SYSTEM , ya que la misma ROM contiene un formateador EXT4 .

NUEVA VERSION KERNEL SPEED V1

Tras la instalación del kernel es normal sufrir de: calentones, atranques y drenaje de batería.

Tienes que reinciar dos o tres veces para asentar el sistema, dejar un par de ciclos y si esta caliente, reiniciar varias veces.

Todos los kernels basados en GINGER funcionan entre ellos, solo vigila que tu compilación tenga un + al final de los numeros.

POR EL TIPO DE PLACAS EXISTENTES PARA EL TELEFONO O3D

PUEDE QUE NO TENGAS LOS MISMOS RESULTADOS QUE SE INDICAN

TOTAL DE FRECUENCIAS ESCALABLES 11.

AÑADIDAS 2 NUEVAS FORMAS DE LECTURA PARA LOS I/O.

MAS FRECUENCIAS EN LA EXTRUCTURA DE CONSUMO.

TEMPERATURAS ESTABLES Y MUCHO MAS BAJAS.

MEJORADA LA SEÑAL DE 3G Y WIFI.

BLUETOOTH ESTABLE EN TODAS LAS FRECUENCIAS YA NO SE REINCIA O SE BLOQUEA.

FRECUENCIAS ENTRE 100 MHZ MINIMO Y MAXIMO HASTA 1408

Subida la velocidad maxima sin usar los Scrip a 1,208, 1308 y 1408Mhz segun Kernel. Con el mismo voltaje.

Esto elimina la necesidad de usar el MULTICARGADOR, recomiendo estas velocidades como las maximas sino

funcionan bien usar el multicargador para buscar tu frecuencia maxima.

Recalculados los voltajes para un menor consumo. En todas la frecuencias.

Subida la velocidad de la ram a 450mhz es la que mejor funciona.

Cambiado la velocidad de la GPU a 372 Mhz es la que mejor funciona.

Cambios en el RAM montado un parametro al inicio que calcula la RAM mejor.

Añadido mejoras en la RAMDISK limpiado codigo.

Reducción de velocidad a 100mhz con pantalla apagada y minimo consumo.

Latencia del sistema bajado A 300.

MMC a 2048 para la lectura de SD y Memoria interna.

Recomendaciones para kernel speed

Ya no es necesario hacer nada para borrar los kernels anteriores,

los ZIP ya formatean la particion donde va el kernel.

Descarga de Kernels

Descarga de roms

2012-05-21 10.26.55.png 2012-05-21 09.29.29.png

Última edición por un moderador:
gracias se agradese , instalado y corriendo a la perfeccion con lg trhill p925 (actualizar primero al gingerbread)de at&t funcionando el 3g y todo lo demas

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Una pequeña aclaracion , van a notar que algunas aplicaciones les desaparece del Market. Llegue a la conclusion que ahi el problema es por venir de una Base 20P de AT&T de USA.

por ejemplo la aplicacion de Telefe no nos aparece en el MArket. pero bueno , es una pequeña contra que creo que a nadie le va a importar.

Hay un nuevo market enabler que lo soluciona , pero es de pago , y el viejo ya no funciona con el google play.

Lo bueno para acotar de esta ROM es que es muy rapida. el Home se mueve a toda velocidad, y el navegador de internet vuela literalmente. Me abre las paginas con animaciones y muchas cosas al instante, y el desplazamiento de las paginas va de 10.

Una pequeña aclaracion , van a notar que algunas aplicaciones les desaparece del Market. Llegue a la conclusion que ahi el problema es por venir de una Base 20P de AT&T de USA.

por ejemplo la aplicacion de Telefe no nos aparece en el MArket. pero bueno , es una pequeña contra que creo que a nadie le va a importar.

Hay un nuevo market enabler que lo soluciona , pero es de pago , y el viejo ya no funciona con el google play.

Lo bueno para acotar de esta ROM es que es muy rapida. el Home se mueve a toda velocidad, y el navegador de internet vuela literalmente. Me abre las paginas con animaciones y muchas cosas al instante, y el desplazamiento de las paginas va de 10.
Como se llama ese market enabler pago que decis? gracias

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
se llama non-market apps enabler , sale 7 pesos y algo.

pero no estoy del todo seguro que hace , no se si desbloquea el market o si solo permite instalar aplicaciones externas al market.

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
en todo caso esta el blackmart alpha y el applanet googlea los nombres y descargate la apk
Igual yo no tengo problemas . son un par de aplicaciones que no aparecen, aplicaciones gratuitas tipo la aplicacion de TELEFE , obviamente esas no se consiguen en el blackmarket porque son totalmente gratuitas. Yo no las uso, pero hay otras personas que si y estaria bueno encontrar la solucion.

hola, les hago una consulta... alguien la instalo en un lg p920 de personalargentina? si es que funciona bien la quiero instalar pero antes quiero sacarme la duda. Espero sus respuestas

Tengo unas preguntitas para antes de hacerlo.

Tengo actualizado el P920 con Gingerbred 2.36.7 V20a de Claro Uruguay es igual a la de Argentina.

Funcionara para Claro y la otra pregunta si los Menus y homescren es 3d ya que las imágenes ponen como si fuera 3D.

Hago esta pregunta se que es media ***** pero es que el 3d consume la batería demasiado rápido, y ademas esta el tema de overclokeo que consume bateria.

La ultima consulta si no hay riegos de Dañar el chipet o el motherboard de smartphone ya que con un overclokeo puede calentar mas para lo que viene diseñado.

¿se disipa bien el calor?.

Igual aunque todavía no me ariegues lo que hacen es un excelente trabajo. Saludos

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
no, el home no es 3D ,,, es el nuevo LG home , es igual al de siempre pero con algunos agregados y uno de ellos es la posibilidad de cambiar los themes , y el teme que esta puesto en la captura es el theme cube 3D , que te pone iconos como dentro de un cubo , pero la imagen es una imagen 2D normal. tiene tres themes diferentes ,, el cube , el space , y el LG normal. Yo prefiero el normal. luego el cuarto icono de la barra inferior se agrega arrastrando de la lista de aplicaciones , no del escritorio. tambien tiene para editar los iconos.

Igual , por mas que me gustara la fluidez del Home este lo cambie por el Home de Xperia modeado al LG , ya que me encanta tener en la barra 5 iconos y no 4.

cambiando el overclock a 1,2 Ghz no hay peligro de recalentamiento ya que el chipset de fabrica esta preparado para correr a esa velocidad. Es mas , me calienta mucho menos que con mi viejo milestone 1.

recorda que para que funcione tenes que cambiar de base band a la 20P , la 20a no funciona con esta ROM

PD: cuando cambies a la firm 20P y reinicies vas a notar que pasas a Tener el Famoso H+ , es el falso 4G que promociono claro, jeje.

Lo malo es que cuando pongas esta otra custom ROM se vuelve a perder el H+ y volvemos al H comun.

Quedarse con la 20P es una alternativa, lo malo es que esta toda customizada para ATT ,y la Radio FM no funciona en esa ROM

Última edición por un moderador:

Darkiisee

Usuario activo
Buenas gente!! Al fin decidí por comprarme el 3D , la verdad que no me arrepiento de nada, porque está genial, y ahora quisiera ponerle esta ROM, pero estoy como un poco perdido, quisiera saber si pudieran decirme por pasos que debería hacer hasta llegar a instalar el AcuraTeam, la verdad que lo agradecería muchísimo!!

Hola, la instale hace una semana y la verdad va muy muy bien la rom, me gusta todo pero lo unico es el teclado que tiene, alguien tiene un link del teclado alfanumerico original?

te ago una pregunta ai dice que no cuenta con las aplicaciones de LG esto elimima el espacio 3D, smartshare o el smartworld te agradesco de antemano

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Lo unico que no trae es: conversor 2D a 3D y el Smartshare y el teclado LG.

Pero no desesperen , simplemente bajen el ZIP de la otr ROM de thiaiz 2.7.1 , abren el ZIP y de system/app pueden obtener el conversor, el smartworkl y el teclado LG.

La radio FM tampoco la trae , pero se le puede agregar.