• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

AcuraTeam 3D MAX v2 y v3

Darkiisee

Usuario activo
Voy a tirarme por el LK_ram pero lo que veo que el celular está muy estancado en esté tema,ni ics tenemos,,está muy mal eso..y ni señales de que va a aparecer aunque ya lo hayan anunciado supuestamente,y ni salen cosas nuevas para mejorarlo,la verdad que estoy pensando en pasarme a un RAZR ..

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
a un razr no es negocio !! con el nuestro sacamos una foto en 3D y le rompemos el ojete.

ICS es cuestion de tiempo , el O3D Koreano ya tiene ICS , y se supone que para octubre sale algo para Europa. y despues a esperar que los brasucas o yankies de ATT hagan algo.

como dice guille solo hay que esperar ics.yo probe un s2, razr,gnote, y por algun motivo prefiero esperar ics a tener otro cel. yo tambien estuve probando muchos kerneles y encontre uno magico que duraba la bata el doble y fue lo mas fluido q estubo mi cel..pero me mato que no funcionaba el wifi..igual hay gente moviendose en europa para exigir ics lo antes posible.

used0

Nuevo miembro
Manes una consulta lo que sucede es que instale la room acura 3dmaxv3.1 con base band v20p que es de mi zona peru lr puse el kernel 3dmax v3.1 trabja de maravilla llo malo que habeces se va la señal mi room original era 2.3.5 de fabrica con base band v20b creo alguna solucion

SlipKleo

El Ferretero
Manes una consulta lo que sucede es que instale la room acura 3dmaxv3.1 con base band v20p que es de mi zona peru lr puse el kernel 3dmax v3.1 trabja de maravilla llo malo que habeces se va la señal mi room original era 2.3.5 de fabrica con base band v20b creo alguna solucion
busca y proba cambiar el kernel. recomiendo el kernel universal de acura.

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
de verdad recomendas el universal de Acura? cual ltenes puesto ? el universal extreme pro ? o el universal V3 ? o el V3 Beta?

al 98% de la gente les va muy mal los universales , aunque dicen que el beta va bien. Al principio anda genial , pero a los 5 dias aprox se empieza a quedar sin ram todo el tiempo y a ponerse lento como una tortuga. El beta v3 no lo probe .

Yo recomiendo : V5_lk_RAM , super estable como una roca

Speed V1 y V2 , estos dos son rapidos y no consume nada. llegue a mi casa despues de un dia de trabajo con 80% de bateria. increible

son los tres kernels que estoy recomendando despues de una semana de probar 6 o 7 kernels.

Y respondiendo al mensaje anterior : Es normal ver que el telefono te marque que no tiene cobertura y que al segundo vuelva a marcar señal. Se ve que es un bug general de las roms Ginger para nuestro celular. Aunque marque que no tiene cobertura podemos recibir y hacer llamadas y a veces hasta se sigue teniendo 3G , re loco. Yo creo que el problema es que cuando la señal esta baja ya maca el icono de no red . Me paso con un mod de iconos que puse , que al ponerlo ya al tener medio nivel de señal ya me marcaba sin señal. y al volver a poner los iconos de systema originales se me restablecio todo.

Última edición por un moderador:

SlipKleo

El Ferretero
de verdad recomendas el universal de Acura? cual ltenes puesto ? el universal extreme pro ? o el universal V3 ? o el V3 Beta?

al 98% de la gente les va muy mal los universales , aunque dicen que el beta va bien. Al principio anda genial , pero a los 5 dias aprox se empieza a quedar sin ram todo el tiempo y a ponerse lento como una tortuga. El beta v3 no lo probe .

Yo recomiendo : V5_lk_RAM , super estable como una roca

Speed V1 y V2 , estos dos son rapidos y no consume nada. llegue a mi casa despues de un dia de trabajo con 80% de bateria. increible

son los tres kernels que estoy recomendando despues de una semana de probar 6 o 7 kernels.

Y respondiendo al mensaje anterior : Es normal ver que el telefono te marque que no tiene cobertura y que al segundo vuelva a marcar señal. Se ve que es un bug general de las roms Ginger para nuestro celular. Aunque marque que no tiene cobertura podemos recibir y hacer llamadas y a veces hasta se sigue teniendo 3G , re loco. Yo creo que el problema es que cuando la señal esta baja ya maca el icono de no red . Me paso con un mod de iconos que puse , que al ponerlo ya al tener medio nivel de señal ya me marcaba sin señal. y al volver a poner los iconos de systema originales se me restablecio todo.
tenes razon guille el universal es el que tiene error yo uso el bestia 1200 y el titan v 0.5. pero son para base 20a. que a mi gusto lo elegi.

gracias por el post Solo comento que para Mexico no agarra la señal telefonica se queda colgado cuando quieres buscar una operadora manualmente , no pude jugar mucho con la rom ya que lo indispensable que es el Telefono no funciono !!!

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Me hice una ROM modeando la 3Dmax ,, cambiando el aspecto de las aplicaciones, iconos , etc con estilo ICS azul.

aca la muestro en un video.

En la info del video puse todas las modificaciones. Lo mas destacado son los cambios de iconos , animaciones de los menues y ventanas emergentes y el desbloqueo horizontal . y los mods con aspecto ICS azul a las aplicaciones Phone , contac , calendar , Music , etc , etc.

Despues voy a crear un update.zip para que mediante el recovery se pueda instalar todos los Mods directamente arriba de la Acura ya instalada.

hola guillefs estoy por tu rom en mi lg3d los pasos son los siguientes

1. Wipe data factory

2. Wipe cache

3. Wipe dalvik cache

4.install zip (la rom)

5.install zip (kernel)

6.reiniciar y disfrutar

pregunta: es recomendable tambien hacer un wipe battery stats???? desde ya muchas gracias. exelente te kedo la rom segun el video.

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Teoricamente al Hacer wl wipe data factory tambien se efectua el wipe battery stats.

Yo por mi parte he probado en instalarla haciendo ese wipe y sin hacerlo y no he notado diferencias.

siempre y cuando luego de instalar la ROM gastamos completamente la bateria y la cargamos a full.

Lo aconsejable es poner a cargar el celular apagado y cuando este completo lo prendemos en modo recovery e instalamos la ROM , de esa forma ya no queda tan descalibrada la bateria.

Y despues como te puse antes usala hasta que se te apague por completo el celular. Luego con la próxima carga del celular apagado va a quedar ya calibrado.

Ha muchas gracias guillefs igual se lo hice por las dudas. La verdad te pasaste con la rom, está muy buena. Muchas gracias por compartirla. Saludos

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

gato0xx

Usuario con historia
Hola guille, te molesto un rato, le puse la rom tuya al mio, anda bien y esta buena con los iconos, animaciones , etc. pero queria decirte que tiene un par de errores como cuando giras la pantalla cuando esta la barra de notificaciones se me cambian los iconos por otros, en el reproductor esta teniendo muchos saltos, ponele entre 10 y 15 por cancion ahh y tambien con el tama de el procesamiento el cel tiene uno que otro salto en juegos cualquiera por mas pedorro que sea tiene saltos!! alguna solucion para eso?

desde ya gracias!!

OP
OP
G

guillefs

Usuario con historia
Hola guille, te molesto un rato, le puse la rom tuya al mio, anda bien y esta buena con los iconos, animaciones , etc. pero queria decirte que tiene un par de errores como cuando giras la pantalla cuando esta la barra de notificaciones se me cambian los iconos por otros, en el reproductor esta teniendo muchos saltos, ponele entre 10 y 15 por cancion ahh y tambien con el tama de el procesamiento el cel tiene uno que otro salto en juegos cualquiera por mas pedorro que sea tiene saltos!! alguna solucion para eso?

desde ya gracias!!
Lo de los iconos superiores al girarlos , si es cierto , solo se los agregue en estado vertical ,, en horizontal aparecen los iconos normales.  No me parecio que valga la pena hacer todo ese trabajo ya que en horizontal al celular jamas lo uso.  salvo para ver fotos o jugar algun jueguito.

Lo de la musica es cierto , pero me pasa una vez cada tanto como decis decis vos , pero eso pasa con todas las roms que tengan cache de SD fijada en valores altos.  Proba poner algun programita y fijale el cache de SD en 128K  ,  con eso puede ser que desaparezca ese saltito cada 10 canciones. Pero realmente yo jamas probé una ROM que no haga esos saltitos de vez en cuando en este celular.

Y lo de los juegos no , me andan todos perfectos. es medio dificil que a 1,2 Ghz funcionen mal , fijate que por ahi tengo un video con los juegos ejecutandose y andan que vuelan todos.

Tene en cuenta una cosa : tenes que esperar que la ROM se acomode ,  me paso la primera vez que la instale que al par de horas de ponerla se me quedaba tildado algun proceso de sistema y el CPU se me iba siempre al 50% , la solucion era tan simple como reiniciar dos o tres veces , y luego jamas jamas me volvio a ***** con eso.   Eso si , si haces de nuevo un Wipe dalvick cache tenes que volver a reiniciar las tres veces . Yo nunca mas hice un Wipe y llevo puesta la ROM desde que la publique aca , lo unico que le hice fue actualizarle el flash player y el swype , mandandolos de nuevo a system.

gato0xx

Usuario con historia
Ahh listo... lo de la música era entre 10 o 15 saltos por canción, igual no le voy a hacer nada por que lo vendí!!! :p Me pude comprar el S3. Gracias de todos modos y me retiro de LG por ahora!!