• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Adm Team Rom V8 320/240 Dpi

RodgerC

Usuario con historia
Buenas.. consulta.. estoy pensando en instalar la version 5. tengo actualmente la 4.. pero la llene de boludeces y merece un cambio ya jaja.. 

Cuales son las principales diferencias entre la 4 y la 5? Si me tiras un centro te lo agradecería.. 

Gracias! 

OP
OP
K

kenet

Usuario activo
Buenas.. consulta.. estoy pensando en instalar la version 5. tengo actualmente la 4.. pero la llene de boludeces y merece un cambio ya jaja.. 

Cuales son las principales diferencias entre la 4 y la 5? Si me tiras un centro te lo agradecería.. 

Gracias! 
Habilitados sub símbolos en teclado samsung.

240 dpi mod

Svoice s4

Matar aplicaciones con el boton de menu

Añadisas extras rom, pesonalizacion al menu de ajustes.

2g/3g 24 toogle

Efeccto llamarada Lockscreen s4

Iconos contactos,mms etc.. de s4

RodgerC

Usuario con historia
kenet, Safa, pero sabes algo que me pasa.. ya hace rato.. cuando saco un screenshot del celu con apoyando el lápiz mas la tecla del lápiz me saca el print pero no me da la opción de compartir la foto esa en ese momento, tengo que volver a la galería, buscar la foto y recién ahí compartirla, no se si te paso o algo estoy haciendo mal.

Ahí estoy bajando la 5 a ver que onda! :)  

OP
OP
K

kenet

Usuario activo
cuando saques la foto, le das a boton de menu y te saldra la opcion de compartir.

Última edición por un moderador:
paso a comentar lo bien que me anda esta rom , es excelente kenet, por no decir la mejor jb que probé hasta ahora, 0 fc, ni uno , hace una semana que la estoy usando, la multiventana funciona muy bien, no le encontre ningun bug hasta ahora en lo que es el uso cotidiano, +10 kenet

OP
OP
K

kenet

Usuario activo
Muchas gracias amigo, me alegra oir que la rom va tan bien. Les tengo una sorpresita, en un rato posteare la v6 y voy a comenzar con la version flotating multiwindows.

Aactualizada a la v6. esta semana editare el mod 240 dpi.

Mod 240 dpi, actualizado a la version v3.

Última edición por un moderador:
Vengo usando la ADV hace tiempo, esta v.6 me costo un poco mas instalarla...despues de unos resets (como decia en la guia =P) pude instalarla........a alguien mas le pasa:

- El S-note se cuelga

- en contactos, si mantenes presionada la "tecla" de opciones (=) se cuelga la agenda en lugar de llevarte al buscador de contactos

- No tiene fondos animados

(esto es lo que note de momento)

muchas gracias!!

Hola compañeros! Se puede pasar desde 2.3 a 4.1.2 directamente con esta rom? O si o si tengo q instalar una oficial primero? Quiero instalarselo a un amigo pero no llego a bajar el rom stock antes de que vaya! Perdon mi ignorancia! Salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Hola compañeros! Se puede pasar desde 2.3 a 4.1.2 directamente con esta rom? O si o si tengo q instalar una oficial primero? Quiero instalarselo a un amigo pero no llego a bajar el rom stock antes de que vaya! Perdon mi ignorancia! Salu2

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
no, esta es un ROM que esta basada en un FIRMWARE, debes tener instalado éste firmware para poder instalar la rom

RodgerC

Usuario con historia
Vengo usando la versión 6 hace ya un par de semanas y ningún problema. y están muy buenos los cambios.. en especial cambiar los temas con la tecla de volumen. Ademas sigue siendo muy bueno el rendimiento del equipo, 0 lag y la batería dura bastante. un golazo!! 

jcruz09

Usuario activo
Hola amigos quisiera saber cual creen que es la mejor room en cuando a estabilidad y rendimiento para el galaxy note gt-n7000   muchas gracias por sus respuestas

ducofny

Nuevo miembro
Recien intalada y probando..(Por ahora todo bien,muy buena),Pero...por que no me salen en la barra de notificaciones las previsualizaciones del whasap,mensajes,etc...?Me era muy util para no tener que abrirlo y cerrarlo cada vez que te llega algo.

Un saludo y gracias de antemano.

Screenshot_2013-08-16-23-55-15.png