• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Adm Team Rom V8 320/240 Dpi

OP
OP
K

kenet

Usuario activo
Recien intalada y probando..(Por ahora todo bien,muy buena),Pero...por que no me salen en la barra de notificaciones las previsualizaciones del whasap,mensajes,etc...?Me era muy util para no tener que abrirlo y cerrarlo cada vez que te llega algo.

Un saludo y gracias de antemano.
ya esta solucionado ese problema, hoy saldra la v7. para solucionarlo solo tienes que instalar este archivo por recovery

http://androidmod.net/index.php?action=downloads;sa=view;down=116

tengo problemas con la memoria interna se me llena al toque, alguna solucion?
realizastes todos los wipes y format correspondientes?

fomatea tambien la emmc si te sige dando el problema de memioria interna llena.

Rom actualizada a la version v7.

Última edición por un moderador:

Adrian Pegaso

Usuario con historia
kenet,Hola como estas?

He hecho una restauracion de fabrica a mi equipo y en base a todos los buenos comentarios que he leido, he instalado la rom en su ultima version.

La probare a ver que tal esta.

Saludos!!!

Kenet, te puedo hacer una pregunta no tan relacionada con tu rom, pero no encuentro info en otro lugar.

Mi celu creo que tiene la bateria descalibrada ... y consume " mucho " (durante la noche se comio un 20% en 7 horas). Despues hay veces que llega a 25%, lo dejo un rato y sube a 27%, rarisimo. Tenes idea como solucionarlo?

AlesOAkenet, a mi me esta pasando exactamente lo mismo es mas, por ahi con un 60% de bateria de pronto empieza a titilar la pantalla y se apaga y luego tengo 1% :(

La actualización a JB cago mal la bateria, igual 60% es *****, aunque me pasaba tambien.

Fijate si tu bateria no esta hinchada, y despues lo que podes hacer es lo siguiente, cargas apagado hasta 100, prendes, apagas y probablemente este en 80, volves a cargar hasta 100 ...

No se si arregla mucho igual eso.

OP
OP
K

kenet

Usuario activo
muchas diferencias v6 / v7?¿
- Airview completo en Galleria, Video, Notificaciones Lockscreen , Email & Mensajes. Airview completo en Snote & Splanner. By not-i

- Añadidas a menu de ajustes: Extas, Personalizacion, Bloqueo de publicidad, Modo usb y movimientos s4.

- Multiwindow trasparente S4 con todas las apps ilimitadas.

- Nueva play store 4.2.3.

- Meloj de pantalla de bloqueo movido a la izquierda.

- Fondo de pantalla completo, en pantalla de bloqueo con statusbar.

- Movimientos del s4.

- Fondos animados añadidos

y la version lt9 añadida.

Ya teneis la version v8 para descargar

ducofny

Nuevo miembro
- Airview completo en Galleria, Video, Notificaciones Lockscreen , Email & Mensajes. Airview completo en Snote & Splanner. By not-i

- Añadidas a menu de ajustes: Extas, Personalizacion, Bloqueo de publicidad, Modo usb y movimientos s4.

- Multiwindow trasparente S4 con todas las apps ilimitadas.

- Nueva play store 4.2.3.

- Meloj de pantalla de bloqueo movido a la izquierda.

- Fondo de pantalla completo, en pantalla de bloqueo con statusbar.

- Movimientos del s4.

- Fondos animados añadidos

y la version lt9 añadida.

Ya teneis la version v8 para descargar
como actualizar de v6 a v8..estube unos meses desaparecido..XD.

muchas gracias!!! adoro la rom ADM...lo unico que no encuentro/meacuerdo donde es que puedo desactivar lo de pasar canciones con el boton de volumen...si alguien lo encuentra me lo puede recordar porfa...gracias!!

-------------

edit

soy el unico que tiene problemas para descargarlo??? anda re lento =P

RodgerC

Usuario con historia
Nikus, no, el servidor donde esta la rom es muy lento, tengo una velocidad promedio en casi cualquier lado de 800.. pero acá como máximo me tira 100 jaja. Paciencia, recién la termino de bajar.. ahora a ver que tal anda la V8.. :D