• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Adm Team Rom V8 320/240 Dpi

RodgerC

Usuario con historia
Buenas.. consulta.. Tengo problemas con la versión 8 de esta rom. llega un punto en la cual por ahí se tilda el equipo y para volver a arrancarlo saco la batería con el equipo prendido... el tema es que arranca nuevamente, tira la pantalla de "Samsung Galaxy Note GT-N7000" y ahi queda.. no hay forma de que arranque de nuevo. tengo que volver a instalar la rom.. a nadie el paso esto? 

Bueno, hace una semana mas o menos que la estoy usando esta version, y siento que el telefono esta bastante mas lento que lo normal....tarda bastante (lease aprox 1 a 2 segundos) en mostrarme por ejemplo los contactos o cuando abro una app para que me la muestre funcional...

a alguien mas le paso esto?

Bueno, hace una semana mas o menos que la estoy usando esta version, y siento que el telefono esta bastante mas lento que lo normal....tarda bastante (lease aprox 1 a 2 segundos) en mostrarme por ejemplo los contactos o cuando abro una app para que me la muestre funcional...

a alguien mas le paso esto?
Sip, tarda bastante por ej en volver a la pag principal cuando apretas home

RodgerC

Usuario con historia
Yo logre que anduviera "estable", pero la versión 8 no me termina de convencer, no anda como la 6 (a mi parecer andaba un caño esa). Esta tiene un poco mas de delay y uso prácticamente siempre las mismas APP cada vez que cambio la rom. Esperaremos que salga la 9. Por ahora en estos días veo si vuelvo a la 6. 

Frank Estevez

Usuario con historia
me anda genial pero la v8 LTA 320 DPI de un momento al otro se queda en el boot y no sale a menos q haga un wipe factory reset y reinstale la rom, me va pasando dos veces.... q se puede hacer?? es la rom?? las otras versiones me dijeron q la v6 era la mejor donde la puedo probar a esa??

Links caidos y el creador Kenet me ha dicho que ya no las tiene ¿alguien tiene la rom para resubirla? Busco la v8 pero si dicen que la v6 va mejor pues la que tengan.

Muchas gracias de antemano.

Hola alguien tiene los link de personalizacion para la v5 busco como poner el reloj a la derecha y la barra de notificaciones color negro. Gracias