• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Admiral K47-3126

hnigra

Nuevo miembro
Buenos días, alguien tiene un link para descargar el firmware de la Tablet Admiral Kids One con el K47-3126 BT v4.2. Gracias

Tengo el de la Admiral One 7 con Placa AK47_BT_V4.2 2017.8.09 solo que no lo he probado y te podría servir, manda mensaje privado.

hola como estas necesito se firmware me lo podrías enviar por favor
ola haydean como estas?,pudiste encontrar la solucion para tu tablet de PAW PATROL ? porque tengo la misma y estoy como loco buscando por todos lados , por todos los foros pero no encuentro para la que tenemos. si lo encontraste te agradeceria que me dijeras donde lo conseguiste o si me lo pasarias seria un golazo. muchas gracias

Tengo el de la Admiral One 7 con Placa AK47_BT_V4.2 2017.8.09 solo que no lo he probado y te podría servir, manda mensaje privado.
hola que tal, yo tengo una de 7" marca "LEVEL UP" y esmodelo especia de "PAW PATROL" , nose si el que vos tenes me sirviria pero lo podrias pasar asi lo pruebo , por favor, estoy como loco buscando.