• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Advertencia: LEER!

Tengo el mismo problema , hice hard reset y me pide ese codigo , la pregunta es Poniendole otro rom , o lo que fuera deberia andar  ??  no tengo garantia ni factura ni caja , lo compre por mercado libre .

Hable x chat con la gente de motorola y me dijeron que lo lleve a un par de lugares Que si quieren les digo donde lo reparan. Pero la pregunta es Si es un tema de soft en si..... y pide ese codigo... hay algo para sacar eso y que me lea directamente la sim sin esa contraseña " que encima me dice que tiene 1 intento solo ??  "  Espero respuestas!!

dj10go

Usuario con historia
Yo lo lleve al técnico y me cobro $150 y ahora anda como nuevo jjj. Avisen si quieren el bacuk y les subo a Dropbox

Y ahora tengo Rom Retail de Brasil y anda mucho más rápido que el de Argentina

Enviado desde mi XT915 usando Tapatalk 2

Última edición por un moderador:
Yo lo lleve al técnico y me cobro $150 y ahora anda como nuevo jjj. Avisen si quieren el bacuk y les subo a Dropbox

Dj disculpame que te moleste , me pasa lo mismo que vos , pero para que sirviria el backup ? lo levantaria usando el backup del reseteo ?... me explico ? por favor espero tu respuesta

tengo mi motorola d1 ahi tirado hace 1 mes y no encuentro soluciones

dj10go

Usuario con historia
Solo tenes que flashearlo con rom retail brazil y anda perfecto . Si no tenes pc como yo podes llevarlo al tecnico y al mismo dia lo tenes andando ...

Enviado desde mi GT-S5301L usando Tapatalk 2

Jose Bostal

Moderador
Staff

Hola amigo como estas? Te cuento que tengo un D1 y me paso lo mismo, le instale un par de retails y no paso nada, me gustaría si podes decirme el nombre o que retail te instalaron, gracias.

Bueno te cuento que instale una retail Brasil y no paso nada, por favor si podes subirla te lo vamos agradecer todos, saludos.

aca tienen un backup de mi sistema, espero que les sirva, esta en zip   http://www.4shared.com/zip/tSg360dgba/userdata_20140607_004101.html

Saludos...

dj10go

Usuario con historia
Pues es la rom que en este foro esta posteado y el mio es xt915 y tuyo xt910 no se si sera por eso

Hay un cm11 para xt910 que lo instalas por recovery . Sin pagar nada y sin llevarlo al tecnico.

Jose Bostal

Moderador
Staff
Pues es la rom que en este foro esta posteado y el mio es xt915 y tuyo xt910 no se si sera por eso

Hay un cm11 para xt910 que lo instalas por recovery . Sin pagar nada y sin llevarlo al tecnico.

Hola amigo!!! Ya lo se, yo tengo el post cm11 jaja. Lo que te vengo hablar es de mi D1 xt915, tengo los dos y el razr anda bien lo tengo con cm11. Te quería preguntar sobre el D1 si vos tenes ese firmware, le he instalado un par de retails Brasil y no pasa nada me sigue pidiendo el código. Vos el buckaup lo tenes para pasármelo? Gracias.

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

dj10go

Usuario con historia
El bacuk es solo de datos o sea solo copia tu sdcard interna es solo eso y despues un par de configuraciones nada mas

Jose Bostal

Moderador
Staff
El bacuk es solo de datos o sea solo copia tu sdcard interna es solo eso y despues un par de configuraciones nada mas

Bueno amigo y si lo instalo capas que se arregla, por ahí si podes me lo pasas por privado? GraciasEnviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

dj10go

Usuario con historia
El bacuk pesa 100kb al restablecer a modo de fabrica pero ahora tengo muchos videos y apk y el bacuk pesa 2giga . Para pasarte tendria que restablecer todo a modo de fabrica jjj

Jose Bostal

Moderador
Staff
El bacuk pesa 100kb al restablecer a modo de fabrica pero ahora tengo muchos videos y apk y el bacuk pesa 2giga . Para pasarte tendria que restablecer todo a modo de fabrica jjj

Bueno fijate si podes amigo, vos decís que me tiene que andar poniendo el backup desde el recovery stock? Gracias de nuevo :lol:

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

Jose Bostal

Moderador
Staff
OK

alguien podría dar una solucion a esta altura? tengo uno tirado hace ya meses
Si amigo tengo un bakup que subí, proba restaurarlo desde el recovery stock. No te asustes que es para el D1 ;) Tendría que andar, ahora si no anda ya lo vas a tener que llevar al técnico. No se de que parte sos amigo, pero acá en bahía blanca ya lo sacan a flote por medio de un código... Saludos.

http://www.4shared.com/zip/tSg360dgba/userdata_20140607_004101.html

Enviado con mi razr xt925 desde Bahía Blanca mediante tapatalk