• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

agilizar motorola spice

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(quiero revivir este tema y aunque muchos dicen q esta repetido creo q no pacieron mucha atención en pero le dejo el link del tema q esta abierto http://www.grupoandr...a-sd-muy-facil/ y q lo comparen bien ( a simple vista explico como rootear, hacer bachup total del desde sms, configuración y app como particionar la sd para q el link2sd li puedas usar. !loco sean mas objetivo con las comparacion antes de bloquear un tema)

Hola a todos los tecnopatas q quieren mejorar su moto xt300

Ante todo les agradezco a los autores q me ayudaron a solucionar varios temas como el root brasilero, etc. gracias totales….

Este es mi primer post y le pido disculpa si muchas cosas no son como tienen q ser, como los link de descarga etc. lo q puedo hacer es darles los nombres y como usarlo y los buscan en google

Abro este tema para poder dar solución al problema de la memoria interne del xt300 q al llenarse nos alentase el cel. y nos limita mucho. Podemos tener el cel. con la memoria interna casi vacía y como vino de fabrica y el cel. no se alentase.

la única solución q encontré en la net es pasar las app a la memoria sd pero esta opción viene en el android 2.2 y no hay actualización para nuestro android

pero siempre hay soluciones para todo gracias a los cráneos q saben hacerlo y lo publican en la net.

Esto es totalmente seguro lo probé en muchos android y sirve para todos los android inferior al 2.1 probado.

Vamos al tema

Paso 1) descargamos del market backup master es importante x nos hace un backup de todo el configuración del cel. sms apn app. Etc. Y no perdemos nada. Y para los q tenemos el root brasilero nos va a servir x q no tenemos q volver a poner los apn

Paso 2) del market descargamos link2sd, este app nos va a dejar pasar todas las app a le sd http://www.megaupload.com/?d=IIGVSM8B

Paso 3) ya con el backup hecho volvemos el celular de fabrica ( x q si dejamos una app en la memoria interna va a quedar como programa huérfano y ocupando lugar sin poder usarlo)

Paso 4) rootemos el cel. con SuperOneClickv es fácil

Paso 1) vamos a configuración- aplicaciones – desarrollo – y habilitamos depuración de usb
Paso 2) abrimos el SuperOneClickv en la esquina superior derecho en el cuadro exploit tecleamos donde dice psneuter, y tecleamos en el botón root. Esperamos q termine el proceso y reiniciamos el cel.
Cuando inicia el cel. vamos al cajón de aplicaciones y tiene q haber un icono de superuser y el cel. esta rooteado.

Paso 5) peticionamos la memoria sd con MiniTool Partition Wizard Home Edition http://www.megaupload.com/?d=7S2CI6OY

( hacemos backup de todas la carpeta no olvidemos q esta la carpeta de backup master con todo los programas etc. y cosas personales)

Paso 1) eliminamos la partición total

Paso 2) creamos una partición primaria x ej : si tenemos una sd de 2 gb le restamos 520

Mb la formateamos en fat 32 partición primaria

Paso 3) creamos una partición con los 520 mb en fat 32 partición primaria

Paso 4) instalamos link2sd

( las dos particiones tienen q ser primarias de lo contrario link2sd no la va a tomar)

Reiniciamos el cel. y abrimos link2sd y nos va a dar varias opciones elegimos la ultima fat32/16

Cuando termine reiniciamos el cel. y ya estamos listo para pasar todas las app a la memoria sd

Paso 6) instalamos el backup master y le restablecemos todas las aplicaciones y apn

Paso 7) abrimos link2sd con le botón del cel. q nos da las opciones ósea el primer botón de 4 cuadrados seleccionamos todo las app y ponemos crear enlace

(Tengamos en cuenta a la hora de enlazar la app q x ej: las de temas como go laucher se alentese un poco haci q la dejamos en la memoria interne

Espero q les ayude a mi me funciono muy bien y estoy súper satisfecho con el root brasilero y la memoria sd enlazada puedo decir q el celular funciona como quiero

CristianBJJ

Usuario con historia
Tengo unas dudas,como hago para volver a poner las aplicaciones a la memoria interna y cuales son las aplicaciones que no se recomiendan pasar a la tarjeta SD

TraCerT

Usuario con historia
Tengo unas dudas,como hago para volver a poner las aplicaciones a la memoria interna y cuales son las aplicaciones que no se recomiendan pasar a la tarjeta SD
En el programa Link2SD te dice "Remove link" y te lo manda a la memoria interna, y lo que no se recomienda pasar a la tarjeta SD son Launcher, Widgets, y apps del sistema.

CristianBJJ

Usuario con historia
En el programa Link2SD te dice "Remove link" y te lo manda a la memoria interna, y lo que no se recomienda pasar a la tarjeta SD son Launcher, Widgets, y apps del sistema.
Ahhhh,porque he leido creo que si pasas el Facebook te trae problemas y tenia ganas de pasarlo y no me animo a pasar el Hacent msm que es para msj,Nose que consejo me das????

kaodon

Usuario activo
Hola te comento que hice partición de mi sd de 16gb con MiniTool Partition Wizard: una fat32 de 13gb, una ext3 de 1,5gb y una swap del resto, todas primarias.

Después instalé el link2sd y apenas abre me pone:

Second partition not found.

The second partition not found on your sd card.

Make sure you have two partitions on your sd card and both are primary.

Tenes idea qué puede pasar? por qué no me lee la partición?

Hola te comento que hice partición de mi sd de 16gb con MiniTool Partition Wizard: una fat32 de 13gb, una ext3 de 1,5gb y una swap del resto, todas primarias.

Después instalé el link2sd y apenas abre me pone:

Second partition not found.

The second partition not found on your sd card.

Make sure you have two partitions on your sd card and both are primary.

Tenes idea qué puede pasar? por qué no me lee la partición?
A mí me paso lo mismo y lo solucioné borrando el link2sd y luego lo instalé nuevamente y voilá!

kaodon

Usuario activo
A mí me paso lo mismo y lo solucioné borrando el link2sd y luego lo instalé nuevamente y voilá!
A mí también se me solucionó actualizando el link2sd. Ahora lee la partición.

pasa el Handcent, yo pase el Go Sms Pro y no pasa nada
pasa el Handcent, yo pase el Go Sms Pro y no pasa nada
Te consulto algo del Go Sms Pro. Yo lo desinstalé porque cuando ponía los acentos me los tomaba como si fueran 70 caracteres más o menos. Y enseguida me pasaba a 2 mensajes, con unas palabras acentuadas ya llegaba a los 160 caracteres que es el tope de 1 mensaje. A vos no te pasa que a las letras con acento las toma como varios caracteres y no como uno sólo?

Última edición por un moderador:

TraCerT

Usuario con historia
Eso esta en la configuracion de la aplicacion, y las operadoras te cobran las tildes y demas, lo podes deshabilitar desde la configuracion de go sms pro, en las opciones avanzadas, no me acuerdo bien donde era, pero esta por ahi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.