• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[AGNi][STOCK] AGNi pureSTOCK N7100 (ULTRA SMOOTH) 30-05-2014

andypalooza

Usuario con historia
tengo la rom portada del note 2, stock 4.4

cuando verifico si esta el kernel instalado, pero la app no me sale :/

no se si pudieras extraer ese archivo y me lo pasas ?
Cómo portada del note 2?

Tenes un note 2 u otro celu el cual usa una rom portada del note ?

Si se puede la extraigo y te la paso...aunque creo que la App necesita algunos libs extras....me fijo ;)

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

andypalooza, tengo el galaxy s3 internacional, con la rom archiport 4.4, que es portada del N7100 

todo va bien, y el kernel que viene por defecto es el Linux 3.0.x

y pues.. hice los wipes, y instale el Agni kernel.

al final no me sale la app para administrarla. 

y gracias de antenamo por la app!

andypalooza

Usuario con historia
andypalooza, tengo el galaxy s3 internacional, con la rom archiport 4.4, que es portada del N7100

todo va bien, y el kernel que viene por defecto es el Linux 3.0.x

y pues.. hice los wipes, y instale el Agni kernel.

al final no me sale la app para administrarla.

y gracias de antenamo por la app!
Acá te las dejo campeón. .te las subí en un zip. ...son dos apps, abrí el zip e instalalas

Zip: https://mega.co.nz/#!X5YgDDpY!1FBjl9ZZQqvG3icKKX2XBV_QSKO5Nzhl_81fA5-Oz6M

andypalooza

Usuario con historia
andypalooza, intente flashearlo, pero que va.. al parecer no es compatible

Gracias de todas formas!
Lee lo que te puse...no se flashea. ..extrae las apps y las instalas

-

Gente a ustedes les pasa que despues de instalar el kernel ...les de problemas la memoria interna ....ya me paso 2 veces,es como si desapareciera el acceso a la memoria " mirando con el root explorer antes la memoria interna o sdcard aparecia con el icono de una carpetita ahora aparece con una hoja blanca como si fuera un archivo .txt y para colmo no puedo cambiarle los permisos

Si alguien sabe algo o le paso ...tirenme data :)

Última edición por un moderador:

pakitoo

Usuario con historia
Tuve un problema con el kernel. Quise sacarlo volviendo a instalar la rom y causo uff un monton de fc. Formatie todo y puse la phoenix y se me reiniciaba. No tengo suerte con esa rom .

Al final puse la rom de dr ketan que está en xda porque me llamo mucho la atención. Y todo comenzó po el kernel que no encontraba la carpeta descargas y no podía hacer nada. Me gustaba el kernel hasta que no me dejaba descargar nada y pase por estas roms en un dia ja

andypalooza

Usuario con historia
Tuve un problema con el kernel. Quise sacarlo volviendo a instalar la rom y causo uff un monton de fc. Formatie todo y puse la phoenix y se me reiniciaba. No tengo suerte con esa rom .

Al final puse la rom de dr ketan que está en xda porque me llamo mucho la atención. Y todo comenzó po el kernel que no encontraba la carpeta descargas y no podía hacer nada. Me gustaba el kernel hasta que no me dejaba descargar nada y pase por estas roms en un dia ja

Genio el problema es el kernel. ..no la rom. .. ya que a mi me da problemas en cualquier rom. ..a mi me deshabilita la sdinternaCuando quise sacar restaurar el báckup me dio fc. ..de playstore WhatsApp ...launcher y titaniun

Última edición por un moderador:

Irish88

Usuario con historia
Lo instale recién y todo anda bien, lo único que me formateo la memoria interna.

OP
OP
O

olvidado16

Flasheador Compulsivo
Es rarisimo que les formatee la memoria muchachos. Yo lo uso y no me hizo nada raro... pero les pregunto, que opciones del aroma elijieron? Wolfson o Boeffla? en mi caso elegi wolfson y 0 problemas.

andypalooza

Usuario con historia
Es rarisimo que les formatee la memoria muchachos. Yo lo uso y no me hizo nada raro... pero les pregunto, que opciones del aroma elijieron? Wolfson o Boeffla? en mi caso elegi wolfson y 0 problemas.

Wolfson papa...a mi no me la formatea...directamente me la deshabilita y no puedo acceder a ella..ni yo ni las appsEnviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

OP
OP
O

olvidado16

Flasheador Compulsivo
Wolfson papa...a mi no me la formatea...directamente me la deshabilita y no puedo acceder a ella..ni yo ni las apps

Si el problema sigue, tendrias que hacer una instalacion de 0. Flashear firmware, root, la rom y el kernel.