• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[AGNi][STOCK] AGNi pureSTOCK N7100 (ULTRA SMOOTH) 30-05-2014

Irish88

Usuario con historia
Yo la instale y me deshabilito la memoria interna.

Mande wipe de system, data, cache y dalvik.

Después de eso, instale la rom desde 0 y antes del primer inicio le mande el Kernel.

Todo me anda joya ahora

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

¿A Alguien mas le pasó que estás escuchando música es como que queda trabada y da un zumbido que te rompe los timpanos ? No toqué el apartado de equalizador e instale el Boeffla, y respecto del micro lo dejé en Battery Save, y le bajé la Frecuencia Máxima a 1400 Mhz. Va re bien de consumo con ésto pero no me deja escuchar mas de 3 canciones sin que haga eso. Uso Poweramp por las dudas.

efrain martinez

Usuario con historia
Hola amigos me gustaría saber si puedo instalar este kernel usando la Phoenix Rom 4.4.2 gracias y saludos

Por favor no encuentro el link de descarga si alguien me puede ayudar por favor.... Muchas gracias

andypalooza

Usuario con historia

andypalooza

Usuario con historia
Amigo andypalooza me puedes decir cual es la mejor manera para instalar el kenel, es decir, cuales wipes hay que hacer. ...gracias y saludos
Hace un wipe de cache, dalvik, y si te da opción de boot... Así sale todo ok.. En el caso de que te provoque bugs en la rom.... Hacete un backup de tus cosas e hacelo con una instalación desde 0Enviado desde el futuro a la velocidad de la luz

efrain martinez

Usuario con historia
Hace un wipe de cache, dalvik, y si te da opción de boot... Así sale todo ok.. En el caso de que te provoque bugs en la rom.... Hacete un backup de tus cosas e hacelo con una instalación desde 0

Enviado desde el futuro a la velocidad de la luz
Estimado andypaloza buen día, te comentó que hace unas horas decidí instalar la misma rom que cargan muchos de ustedes, la dn3 versión 5.2 lite, le hice los wipes que decían en el foro pero creo que no me dio la opción de aroma, y a parte, luego de un rato se me reinicio y se quedaba en el logo animación de samsung, tuve que meterme en recovery dos veces para que arranque, y veo que consume mucha batería, te comentó esto a ver qué me dices al respecto. Gracias y saludos.